¿Los músicos creen en Dios?

nick2216
#481 por nick2216 el 30/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
creo que se refiere a mi, kike, por lo de "gran maestro posteador"




Estás seguro que lo dijo? puff eso de creerse algo que ha dicho alguien inexistente es ya preocupante...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ya ves, tengo una tristeza... venga, voy a buscar la alegría en algo inexistente :risa:

yo la tengo con la música, con los amigos, mientras de tí no lo se, pero desde luego que yo no la voy a buscar en "un ser que nos protege" :risa: ... lo que hay que leer...

A lo de las tiendas en EEUU no se nada, supongo que eso si será kike...




con esa frase demuestras tu gran felicidad :yahoo: :yahoo:

venga, vete a tocar la guitarra que yo tengo muchas juergas que gastarme :risa:




anda que... :|

ESCUCHA LOKASO...
Nadie te dio vela en este entierro... yo le estoy respondiendo al chabon que se la da de Ateo super feliz.. a vos ni te juno ni se de donde saliste...
No lo tomes a mal... pero es mi respuesta a tu duda..
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#482 por KikeAOR el 01/12/2008
nick2216 escribió:
ESCUCHA LOKASO...
Nadie te dio vela en este entierro... yo le estoy respondiendo al chabon que se la da de Ateo super feliz.. a vos ni te juno ni se de donde saliste...
No lo tomes a mal... pero es mi respuesta a tu duda..
:risa:


Pues claro que lo soy :p

Si tienes algún problema con ello pídele a tu Dios que me lance un par de rayos desintegradores o me mande mil plagas para hacerme un maldito desgraciado y un infeliz, total, seguro que siempre encontrarías la forma de justificarlo como algo bueno y una obra divina :) :) :)
Subir
rafamontcada
#483 por rafamontcada el 01/12/2008
Sotti escribió:
Exacto, discutir con tíos como el del vídeo o con conocimientos puede merecer la pena, ponerme a explicar la relatividad general o especial y la mecánica cuántica aquí sería perder el tiempo.


Venga hombre, que seguro que ya lo habrás hecho en algún otro lado :D. Haz un copia-pega y ya está. Lo digo porque sería una forma segura de ir cerrando el hilo ya. :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
itxait
#484 por itxait el 01/12/2008
¿Dios cree en los músicos?


PD. ¿Dios sabe de la existencia de África?


Lo siento, como buien gallego he de responder con preguntas.
Subir
sotti
#485 por sotti el 01/12/2008
Rafamontcada escribió:
Venga hombre, que seguro que ya lo habrás hecho en algún otro lado :D. Haz un copia-pega y ya está. Lo digo porque sería una forma segura de ir cerrando el hilo ya. :risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Es cierto :risa: ya lo he hecho, pero ya ni existe el foro. Lo malo esque algunos no lo entendieron, otros no lo creyeron y otros dijeron que eso lo había creado Dios....

Conclusión: ¿para que hacerlo? :roll:
Subir
roentgen
#486 por roentgen el 01/12/2008
Yo solo creo creo en lo que puedo ver y tocar, por eso creo en las lentejas que me voy a comer ahora, en la cerveza y en las tetas de mi novia. ¿Para que mas?
Subir
Diego Godoy
#487 por Diego Godoy el 01/12/2008
nick2216 escribió:
ESCUCHA LOKASO...
Nadie te dio vela en este entierro... yo le estoy respondiendo al chabon que se la da de Ateo super feliz.. a vos ni te juno ni se de donde saliste...
No lo tomes a mal... pero es mi respuesta a tu duda..
:risa:



Estás sembrao tío, al paso que vas, acabas en el infierno ese del que tanto habla tu religión :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
oxayotl
#488 por oxayotl el 01/12/2008
Sobre si un múscio puede creer en Dios.... Si.

Si yo como persona creo en Dios..... Porras, un si es una repsuesta cerrada de mente.

Como antropologo y hisotriador, te digo, que generar un concepto de divinidad es por relga genreal para justificar mediante alguna voluntad superior ficticia un hecho que no puedes explicar, o una casualidad cuyo efecto en la persona lo tiene que aludir a una voluntad superior.
Si creo que hay algo mas.... Seguramente hay algo mas, pero no es algo que pueda meter en algo tan simple como una categoria o un nombre, es, y conservando la distancia y para que me entiendan todos los compis guitarreros, como decir que una guitarra con las mejores maderas, cuerdas, pastillas, montaje, etc, es "solo" una guitarra, y considerarlo en igualdad con una chorriguitarra de 50 euros chorringer.

Para mi, en cuanto a un músico, la gracia divina no pued einfluir como músico, ya que lo que toca lo hace por su propia pasión, energía, experiencia personal, etc. Un tema religioso? si, pero sigue naciendo de la experiencia de uno o de cualquier otro aspecto de tal. Tanto a favor como en contra, la musica es una idea, un sentimiento y un pasión que nace interna, y se fusiona con la de los demas.
Subir
redfines
#489 por redfines el 01/12/2008
Sinceramente..no creo
Y tampoco creo en los grupos estos "satanicos"..me gusta su estilo
y demas, pero, pongamos grupo como Deicide....esta bien, prohibidos
en 20000 paises, prohibida la entrada al Vaticano..etc...


Os cuento una historia de mi pasado:

En mi familia eramos muy creyentes, os imaginais a un niño de 7 años ( YO )
sentado en la Iglesia escuchando al cura hablar de toda esa parafernalia con
sermones apocalipticos, la resurreccion de los muertos y el fin de el universo?
Que paso? Pues que yo me lo creia, le tenia mucho respeto a Dios.
Cada noche rezaba junto con mi abuela etc.
Hasta el dia en que al padre de mi mejor amigo le diagnosticaron
Esclerosis Multiple, a los 3 años murio. . . .le habian dado mas pero por razones que desconosco no aguanto. . . no fumaba, no bebia, vida sana. . . este hombre me habia dado la infancia
y no imaginais lo que yo sufri por esa persona, y ni hablar de su familia. Dejo a 3 hijos
menores de 13 años. . . .
Desde ese dia vi el mundo de una manera diferente...
Pensamos que lo peor solo le pasa a los demas, que no nos puede pasar, pero todos estamos expuestos. . . .

Desde ahora, me considero Anti-Religiones. . .
Creo que esa mier** con perdon, es una tonteria para lavar el cerebro a las personas
no solo la catolica, si no que todas ellas reunidas en un gran saco, se podrian quemar. . .

No apoyo la quema de Iglesias, ni el satanismo ni creo en anticristos, simplemente digo
ODIO A LA RELIGION. . . .

antes mas arriban han dicho:
Donde esta dios en Africa? Donde 14.000 niños al dia mueren en condiciones infrahumanas
Donde esta dios en los paises de sudamerica donde miles de niños viven alimentados de la basura. . .
Donde esta dios en China, pais en el que mas de 6 millones de niños son explotados y torturados para que fabriquen los regalos de navidad, que luego se reciben aqui. . .
Subir
itxait
#490 por itxait el 01/12/2008
Roentgen escribió:
Yo solo creo creo en lo que puedo ver y tocar, por eso creo en las lentejas que me voy a comer ahora, en la cerveza y en las tetas de mi novia. ¿Para que mas?


Me has jodido, llevo todo la tarde intentando tocar un tema, y no puedo tocarlo. ¿Puedo creer en él, o tengo que tener fe en que algun día...? :D
Subir
HNOS
#491 por HNOS el 03/12/2008
depende de cada uno
Subir
foxepson
#492 por foxepson el 05/12/2008
Ataria escribió:
Yo soy soberbiamente atea.
Bajo mi punto de vista las religiones son una necesidad psicológica y emocional del ser humano; unos sucumben, otros no.
No me suelo llevar bien con la gente creyente, de hecho sólo he encontrado una persona creyente con un punto de vista, digamos "distinto" al respecto al que puedo respetar.
Y sí, el susodicho está en este foro y se llama Ángel Ruíz.


y que bonitas falacias te has creado.

Un saludo en la Paz de Cristo.
---------------------------------
Ni la ciencia ni las matemáticas puede decir: "Dios no existe"

Sobre llegar de una forma razional a la existencia de Dios, dejaselo a al Filosofia.

Desde luego para mi, un cristiano, no voy a poder comprender grandes Misterios como la Trinidad.

Para un ateo lo mas razonable es la DUDA, pues no tiene pruebas para comprobar si Dios Existe.

Para mi la fe y la razón van de la mano.

Ya exhortaba Santo tomas de Aquino sobre esto.

Desde luego el Fideísmo esta errado en su totalidad.

Un saludo en Cristo y María.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo