¿Los músicos creen en Dios?

cobicox
#493 por cobicox el 05/12/2008
Alguien escribió:
pues no tiene pruebas para comprobar si Dios Existe

Y tu de lo contrario?? tienes algo que lo demuestre, sino es con fe??
Pues esos argumentos me parecen pobres la verdad, yo ni creo ni dejo de creer, hago mi vida, no me la tiene que hacer alguien, y solo me preocupo de mis amigos, familiares, y mi mismo, sin pensar en nada mas para que?? para pensar que mi vida, puede estar regida por una ente superior, o para preguntarme si existe?? Paso de ello colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
foxepson
#494 por foxepson el 05/12/2008
cobicox escribió:
Y tu de lo contrario?? tienes algo que lo demuestre, sino es con fe??
Pues esos argumentos me parecen pobres la verdad, yo ni creo ni dejo de creer, hago mi vida, no me la tiene que hacer alguien, y solo me preocupo de mis amigos, familiares, y mi mismo, sin pensar en nada mas para que?? para pensar que mi vida, puede estar regida por una ente superior, o para preguntarme si existe?? Paso de ello colega.


si quieres discutir puedo abrir un nuevo tema.
---------------------------------
te dije que yo no estoy de acuerdo con el Fideísmo.

desde luego si voy a discutir con un escéptico un ateo, primeramente doy bases de la Fe racionada, existencia de Jesucristo y otras cosas mas.
Subir
KikeAOR
#495 por KikeAOR el 05/12/2008
foxepson escribió:
y que bonitas falacias te has creado.

Un saludo en la Paz de Cristo.
---------------------------------
Ni la ciencia ni las matemáticas puede decir: "Dios no existe"

Sobre llegar de una forma razional a la existencia de Dios, dejaselo a al Filosofia.

Desde luego para mi, un cristiano, no voy a poder comprender grandes Misterios como la Trinidad.

Para un ateo lo mas razonable es la DUDA, pues no tiene pruebas para comprobar si Dios Existe.

Para mi la fe y la razón van de la mano.

Ya exhortaba Santo tomas de Aquino sobre esto.

Desde luego el Fideísmo esta errado en su totalidad.

Un saludo en Cristo y María.


Anda que estamos apañaos :risa:

foxepson escribió:
si quieres discutir puedo abrir un nuevo tema.


No, por favor, que con este ya hay de sobra :D :D :D
Subir
foxepson
#496 por foxepson el 05/12/2008
No entiendo tu comentario In_Flames
Subir
cobicox
#497 por cobicox el 05/12/2008
Fe racionada por quien??
Si yo ahora voy corriendo, porque me he comido 100 kg de setas y digo que he visto a un nuevo dios, que dice podemos convertirnos en Pikachus tu le crees??
Pues esto es lo mismo, primero haz algo por que tenga razon, que el ser humano se deja llevar mucho por instinto, y por lo que vee, y no por la razon.
No creo que sea esceptico, sino que paso de creencias, ni cienciologia, ni testigos de joroba.
Subir
mauri
#498 por mauri el 05/12/2008
Foxepson hazme un favor,entra en el buscador de videos de google y mira los primeros 50 minutos de un documental llamado Zeitgeist...Miralo y luego hablamos de religión.:si:
Subir
foxepson
#499 por foxepson el 06/12/2008
Zeitgeist- Paganismo es lo mismo que Cristianismo? - Guitarristas.Info
---------------------------------
cobicox escribió:
Fe racionada por quien??
Si yo ahora voy corriendo, porque me he comido 100 kg de setas y digo que he visto a un nuevo dios, que dice podemos convertirnos en Pikachus tu le crees??
Pues esto es lo mismo, primero haz algo por que tenga razon, que el ser humano se deja llevar mucho por instinto, y por lo que vee, y no por la razon.
No creo que sea esceptico, sino que paso de creencias, ni cienciologia, ni testigos de joroba.


y si dejas tus prejuicios absurdos y aprendieras cosas que no sabes ,me entenderías pues a tus argumentos me das a entender de que no sabes de lo que estoy hablando.

Te vuelvo a repetir, se puede llegar a la conclusión de que Dios existe de una forma Racional.


cinesiología: esta errada

Testigos de Jehová: están errados, hasta en el nombre porque decir “Jehová” esta mal
Subir
cobicox
#500 por cobicox el 06/12/2008
Prejucicios de que?? Porque cree un dios, que ha echo por mi???
La vida??? yo no elegido vivir, ni morir, Dios hace algo por los mas desapresivos??.
Subir
Diego Godoy
#501 por Diego Godoy el 06/12/2008
foxepson escribió:

Te vuelvo a repetir, se puede llegar a la conclusión de que Dios existe de una forma Racional.


:risa: en fin.... Claro que si, lo que pasa es que no ha nacido nadie que haya sido capaz de llegar a la conclusión de que dios existe de forma racional... :risa: pero cuando nazca ese hombre seguramente todos creeremos en dios :D :D


Por cierto, te repito lo que dijo Epicuro...

Alguien escribió:
Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?
Subir
gaudy
#502 por gaudy el 09/12/2008
Amos a ver :P.

De entrada hay que aceptar algo. El dios que promulga el cristianismo es inviable visto desde un punto de vista racional. Eso es así. En un par de frases tumbas por completo los supuestos del dios del cristianismo.

Luego ya las distintas versiones de "dios" que la gente quiere hacer, pues no, porque están adaptadas a nuestros tiempos. Últimamente le están llamando dios a la propia naturaleza del Universo, en mi opinión por pura reticencia a deshacerse del concepto del dios. La gente ve que los dioses que nombran las religiones son cuentos infantiles, pero todavía pesa mucho el dejar de existir tras la muerte, y se intenta apoyar en dioses que suenan mejor, y no son simples fábulas de hace 25 o 30 siglos (aunque más bien más de 30).

Evidentemente esa es simplemente una opinión, que no quiero que me lluevan palos. Pero es que me parece que está muy claro que, al fin y al cabo, es lo que pasa.

Y estos "dioses versionados" no se demuestran ni mucho menos racionalmente. Eso lo estás diciendo tú, foxepson, gratuitamente. Probablemente hayas visto algúna deducción que te hata parecido razonable. Pero muy probablemente, simplemente con ponerla aquí, habrá más de uno que la tumbe sin problemas.

La fe no es racional. Eso es otra cosa que hay que aceptar. Los dioses son indemostrables por puro concepto. Los intentos de demostrarlo con procesos lógicos son "pataletas" que intentan responder a la contundencia de los razonamientos que se proponen, normalmente, en contra de la su existencia.
Subir
rezaka
#503 por rezaka el 15/12/2008
yo soy totalmente ateo... todo eso de la religion no lo creo... nada me la necesidad de afirmarlo para creerlo...
ojo.. no me molesta la gente q sea creyente... lo q me rompe la paciencia es la gente q cree y encima te "obliga" a creer... tales casos como los evangelicos o los testigos de jehova (si alguno llegase a ser de estas religiones, mil disculpas por q todos no son iguales...)
Subir
zé rovira
#504 por zé rovira el 15/12/2008
Si no recuerdo mal, San Tomás de Aquino propone cinco vías diferentes para llegar a Dios, a su comprensión o a algo parecido... pero vamos, cinco vías para llegar a entender y creer algo parecido a lo que él creía. Así que, foxepson, ilumínanos.

De todos modos sigo diciendo que negar la existencia de Dios es tan estúpido como intentar defenderla. Tenemos una absoluta falta de pruebas demostrativas en cualquiera de los dos casos, y de hecho, esta falta de pruebas y de evidencias no hacen sino poner en claro la poca relevancia de la pregunta. Si Dios existe, no existe del mismo modo que nosotros ni es algo con lo que tengamos un contacto demasiado directo, así que no es necesario preocuparse en exceso por ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo