¿Los músicos creen en Dios?

don lucero
#385 por don lucero el 28/11/2008
Sotti escribió:

@Don Lucero Estoy convencido de que algún día sí se sabrá, sólo es cuestión de tiempo, y a más corto plazo, sólo es cuestión de controlar la muerte, ya casi controlamos el dar vida, y poco falta para el controlar la muerte, que pasará entonces?? "Dios mandará tornados por haber usurpado sus poderes¡¡¡:mad::p
Todavía no lo sabemos. Mientras tanto solo queda el abismo de la duda. Cuando se sepa que es así, te voy a dar la razón.:saludo:

Pd: Estoy de acuerdo que no son compatibles la fé con la razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nick2216
#386 por nick2216 el 28/11/2008
ACEFALO escribió:
jajaja

perdona. claro que puedes, faltaria mas.

bueno yo no creo en dios y creo que ya hay las suficientes pruebas como para tener fe en que no existe. Lo malo de esto es que probar que algo no existe, en el universo infinito tanto fisica como mentalmente es simplemente imposible. Pero puestos a tener fe (tanto el ateismo como creer en alguna religion implican cierta fe) pues la tengo en algo medianamente logico.

ahora a las religiones lo unico que les queda a que agarrarse es el tipico "¿y entonces quien o que creo todo?", pero bueno ya hay teorias y no tardaremos mucho en demostrarlo ("los humanos", no 4 fulanos tocando la guitarra :D )

interesante el hilo, pero no me voy a leer las 28 paginas, asi que me imagino que alguien ya habra dicho lo mismo o parecido.


YO SI CREO EN DIOS...soy de argentina, escucho una diversiada de generos musicales, desde bandas muy trankilas, como rock pop o soft pop...a bandas de meta...power metal y etc..etc

Y..la verdad... Dios es el que me protege ante todo, al que le confio mis sueños y el que me ayuda todo los dias .... Puedo escuchar musica anti cristiana, pero queda en la madures De uno para decidir que principios esta bien y cuales no...
En si... cada uno tiene sus principios...sus CODIGOS...y su Pisca de HONOR...lo cual.. tiene que respetar a todo aquel que cree en algo...

No se que religiones creeran o si directamente no creen en nada.. pero , si pueden, traten de tener FE en algo o alguien, por que si no, es una vida vacia..sin sentido...

El secreto de la vida esta regido por 2 conceptos basicos...
1-VIVIR, y luchar dia a dia por seguir vivo... por que la vida es una y unica, y si no aprovechamos esta, no habra siguiente
2-Seguir un sueño, el cual por ej, aca puede ser la musica, ya que los sueños..son los que hacen que la vida tenga sentido, que no sea todo tan repetitivo o una RUTINA...

Bueno..con 20 años puedo sacar esas conclusiones segun mis vivencias de mi vida, y puedo decir que disfruto estar vivo, y tratando de lograr ser musico con mi banda, que todos luchamos con el mismo fin..

De hay..sus propias conclusiones...:leyendo:

P:D: El cristianismo es la religion mas grande del mundo, por algo sera... ponerse en la postura de ver para creer, o buscarle la vuelta a quien creo el mundo? o etc..etc.. es terminar callendo el la filosofia barata de que ``todo tiene que tener una explicacion´´... y hay cosas que no las tienen..

EN vez de hacer estos post.... AYUDENME CON MI PREGUNTA QUE NO ME LA RESPONDIO NADIEEEEE...

LA posteo en guitarras,equipos..etc..:leyendo:
Subir
KikeAOR
#387 por KikeAOR el 28/11/2008
nick2216 escribió:
Y..la verdad... Dios es el que me protege ante todo, al que le confio mis sueños y el que me ayuda todo los dias ....


Podrías explicarnos como?? :roll:

Tienes pruebas de ello? :roll:
Subir
nick2216
#388 por nick2216 el 28/11/2008
ES QUE NO LO ENTIENDEN?...

Para todo tiene que tener prueba?

Es que les carcome la cabeza ver que otras personas tiene Fe y coraje de Tener Fe en una persona que Nunca VI... y al quien el confio mi vida y ME PROTEGE... por que en cada oracion que le pido, o le agradesco, obtengo respuesta... y veo los resultados..

Pero claro..solo si tuvieras FE... lo verias por tu mismo, y no tendrias que andar preguntandolo al resto...:risa:

Queda en ti creer o no... pero lo unico que te digo..es que no te ``lleves por el ver para creer´´..por que eso son los fines de la filosofia y de la ciencia... que buscan una explicacion para todo...

Queda en ti Creer o No creer... pero YO CREO... Y agradesco cada dia que estoy Vivo y puedo disfrutar de todos mis sentidos y hacer lo que me gusta...

Si a todo le buscamos la explicacion... empezariamos a buscarle explicacio a todo... y terminariamos en un mundo Mediocre el cual todo lo que no tuviera explicacion seria desechado...

Y bue.. Hay cosas peores en la vida..Como LA INDIFERENCIA..:leyendo:

Aca en mi Ciudad hubo un caso hace poco en el cual una mujer hiba sola a las 4 de la madrugada, y ve que un hombre de presencia misteriosa estaba en una esquina, esta mujer, por el miedo que tenia, le pidio a dios que no le pasara nada, y paso al lado del hombre, y no paso nada... al otro dia, esta mujer ve en los noticieros que ese mismo hombre violo a una mujer por esas horas, entonces fue y se presento a la policia a decir que ella lo vio por la noche... y a su vez, fue y se presento con el hombre y le pregunto... POR QUE ANOCHE CUANDO PASE NO ME VIOLASTE A MI?...
y el hombre le respondio... Es que tu no hibas sola..hibas con 2 hombres altos que te protegian....:shock:
La mujer asombrada, HIBA SOLA ESA NOCHE..que paso??:no_lo_se:

:D .. alguien habra hecho una ilucion?..;)

La FE MUEVE MONTAÑAS... no hace falta ir a Misa ..creer en los curas..ni confesarse ...
Queda en ti como llevar la Fe..
Subir
rafamontcada
#389 por rafamontcada el 28/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
ha servido siempre para que los que mandaban dijeran a los esclavos y probes que cuando llegaran al cielo, dios los recibiría los primeros (la típica frase de "los últimos serán los primeros")

Estoy de acuerdo con kike :ok:


Nada de lo que dijo Jesús, si es que dijo eso, quiere decir lo que la Iglesia Católica se atribuye. Esa frase, simplemente quiere decir que cuanto más humilde seas, más cerca estás de alcanzar la meta: Y que la importancia y los bienes materiales, te dan felicidad en la tierra, pero si no sirves, amas, ayudas y compartes con los demás, serás de los primeros aquí, pero te quedan muchos pasos por dar, cosa que sólo se sabrá el día que mueres.
Jesús si sale reflejado en libros de historia, aunque referencias muy breves, (Flavio Josefo) pero no es justo decir que no, como dice Kike (que sin duda arderá en el infierno :D). De todas formas hay numerosos escritos (llamados evangelios apócrifos) que hablan de ese personaje, y en aquella época no había los intereses que hay hoy en día para pensar que se podía ganar algo con eso. Los libros de historia, igualmente, cambian mucho según desde el bando que se escribió, y si no, coged un libro que hable de Franco de hace 40 años y leed uno escrito ahora. Una historia inventada no se sostendría tanto tiempo.
Y lo que dice Sotti sobre Matrix es totalmente cierto. Exactamente eso es lo que es el mundo en el que vivimos. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#390 por Diego Godoy el 28/11/2008
Rafamontcada escribió:
Esa frase, simplemente quiere decir que cuanto más humilde seas, más cerca estás de alcanzar la meta


Bueno, yo no lo entiendo así, ni lo he estudiado así, los esclavos vivían así felices, pensando que cuando murieran, en el cielo, serían los primeros...


Y la historia de la anciana... madre mía, una cosa es tener fé, pero otra cosa es pensar que dios la salvó :shock:

Y todos los asesinatos contra la humanidad que se han hecho en nombre de dios? ¿qué explicación le das? ¿no tenía que haber salvado a todos los torturados por la inquisición? ya que las brujas no existen... no tenían motivos reales para quemarlos vivos... ufff que raro es todo...



Alguien escribió:
Queda en ti creer o no... pero lo unico que te digo..es que no te ``lleves por el ver para creer´´..por que eso son los fines de la filosofia y de la ciencia... que buscan una explicacion para todo...


Es que hay que buscarla... o mejor, no le busquemos la explicación a nada y diremos que dios lo ha creado todo, y así todos contentos... que es lo que se creía antiguamente...

El caso es que tanto el creyente como el ateo tiene que dar argumentos de por qué existe o no existe dios... la curiosidad es que los argumentos que dan los creyentes, se rechazan fácilmente...
Subir
loro rnr
#391 por loro rnr el 28/11/2008
Esto va a derivar en algo parecido al post de Ángel Ruiz...

Personalmente, no creo en dios y aun menos en el de las iglesias que hay en el mundo...

En fin... "Que la paz de Onan sea con vosotros mis hermanos en Crispy..." ;)

:saludo:
Subir
KikeAOR
#392 por KikeAOR el 28/11/2008
nick2216, ya que estás pídele al Dios ese porque te ayude un poquitín con la ortografía anda :risa: que falta te hace :risa:

Si tu quieres depositar toda tu fe en algo que no existe, allá tú :ok: Yo mientras tanto prefiero perder el tiempo de otras formas, como por ejemplo hacerte ver la realidad :ok:

Si algún día se pudiera demostrar toda esta farsa y sarta de mentiras y seres inexistentes que nos quieren, nos protegen y nos dan amor, creo que se produciría una serie de suicidios en cadena :roll:
Subir
mauri
#393 por mauri el 28/11/2008
in_flames1703 escribió:
nick2216, ya que estás pídele al Dios ese porque te ayude un poquitín con la ortografía anda :risa: que falta te hace :risa:

Si tu quieres depositar toda tu fe en algo que no existe, allá tú :ok: Yo mientras tanto prefiero perder el tiempo de otras formas, como por ejemplo hacerte ver la realidad :ok:

Si algún día se pudiera demostrar toda esta farsa y sarta de mentiras y seres inexistentes que nos quieren, nos protegen y nos dan amor, creo que se produciría una serie de suicidios en cadena :roll:


No comprendo porque a los ateos les cuesta tanto entender las creencias de los religiosos,dejen morir a la gente tranquila con sus creencias.

Si a vos no te gusta que te vengan a hablar de Dios,tu no vayas a decirle a alguien que está feliz y conforme con su religion que su Dios y su religion son una farsa y una mentira.

Una cosa diferente es debatir porque el otro tiene ganas de hacerlo,pero otra distinta es querer obligarlo a no creer en Dios solo porque vos no crees en Él.
Subir
Diego Godoy
#394 por Diego Godoy el 28/11/2008
No obligamos a nadie a no creer en dios, simplemente, como en cualquier debate, ponemos nuestras opiniones, al igual que tú...

Solo decimos que creer en dios a éstas alturas es una tontería... y seguramente dentro de 10 años lo sea aún más...

Si existiera ese "ser todopoderoso" ¿por qué hay tantísima desigualdad? ¿por qué hay guerras? ¿por qué hay genocidios impresionantes? ¿por qué existió la inquisición? ¿por qué hay terrorismo? ¿por qué la iglesia es la institución más rica del mundo si, en teoría deberían ayudar a los necesitados?... así podría escribir mil páginas...

Seguramente conoceréis a Epicuro... ésto dijo:

Alguien escribió:
Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?
Subir
Manuel_Baez
#395 por Manuel_Baez el 28/11/2008
nick2216 escribió:
Si a todo le buscamos la explicacion... empezariamos a buscarle explicacio a todo... y terminariamos en un mundo Mediocre el cual todo lo que no tuviera explicacion seria desechado...

Y bue.. Hay cosas peores en la vida..Como LA INDIFERENCIA..:leyendo:

A


Te contradices.

No hay mayor indiferencia que no buscarle explicación a los hechos que suceden.
Eso denota falta de curiosidad, algo que podría mandar al traste a toda la especie.

Además, ¿Dices que buscar respuestas es mediocre????
Mediocre sería no buscarlas.
Seguiríamos creyendo que dios nos tira rayos y no controlaríamos ni el fuego.
Antes de buscar respuestas, un hombre de 25 años era viejo, la esperanza de vida andaba más o menos por ahí.
Subir
rafamontcada
#396 por rafamontcada el 28/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Bueno, yo no lo entiendo así, ni lo he estudiado así, los esclavos vivían así felices, pensando que cuando murieran, en el cielo, serían los primeros...


Y la historia de la anciana... madre mía, una cosa es tener fé, pero otra cosa es pensar que dios la salvó :shock:

Y todos los asesinatos contra la humanidad que se han hecho en nombre de dios? ¿qué explicación le das? ¿no tenía que haber salvado a todos los torturados por la inquisición? ya que las brujas no existen... no tenían motivos reales para quemarlos vivos... ufff que raro es todo...


La religión católica cogió un mensaje de igualdad, amor y respeto por los demás para convertirlo en un mensaje de miedo, negocio y control absoluto sobre la gente, los reinos y paises.
Los asesinatos que se han hecho los han hecho en nombre de ese mismo Dios, claro. Pero no era eso lo que decía Jesús, y ningún papa o curilla inquisidor debería tener la conciencia tranquila por ello, pero como ellos solo perseguían poder, fama y dinero, poco importaba. Pero que vamos, que yo de católico tengo lo que de criador de huevos de avestruz. Sólo intento ver las cosas por igual, usease, que si no está demostrado que existe la vida después de la muerte, tampoco está demostrado lo contrario. Tampoco se ve el aire que respiramos y ahí está. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo