¿Los músicos creen en Dios?

Manuel_Baez
#397 por Manuel_Baez el 28/11/2008
A mi nadie me ha demostrado que no exista Papa Noel o los reyes magos.
Igual superman está en los cielos, su no existencia no está demostrada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#398 por rafamontcada el 28/11/2008
......Y que nos gustan a nosotros estas cosa.........:)
Subir
Diego Godoy
#399 por Diego Godoy el 28/11/2008
Alguien escribió:
Tampoco se ve el aire que respiramos y ahí está.


Pero el aire que respiramos, está demostrado que existe :p

Lo de la vida después de la muerte ...
es una gilipoyez vivir pensando en si vas a ir al cielo o al infierno... hay que vivir la vida, que son 2 días... esa fue una de las razones por la que crear dioses... tenían que explicar que pasará cuando muramos...


Una de las explicaciones que dan los religiosos, que me hace mucha gracia, es que existe el término "infinito". Sabemos que los números son infinitos, por ejemplo, pero dicen, que para que exista el infinito, tiene que haber creado esa idea un ser infinito... sinceramente, es una tontería...


Está claro que el cristianismo se basa en unos dogmatismos que están rechazados, pero cuando se creó no, por lo que se pueden "entender" que lo que dice la biblia o los religiosos de aquellas épocas, lo decían desde la ignorancia, pero lo curioso es que actualmente hay "religiosos" que dicen cosas como estas...

Alguien escribió:
"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush

"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor." Hitler
Subir
rafamontcada
#400 por rafamontcada el 28/11/2008
Lo único claro es que ahora creemos en cosas que no hubiésemos creído hace 500 años y por lo tanto nos estaríamos llamando a nosotros mismos idiotas. Todo llega, y la demostración de que la energía está ahí, ya llegará.
Belial, que cuesta más creer que donde no había nada ahora estamos en un foro, con sus arbolitos afuera y sus montañas y caballitos. Que anda que de un petardazo haya todo este lío. Igual era David Coperfield el que encendió la mecha. :D
Subir
juanmlinares
#401 por juanmlinares el 28/11/2008
Yo humildemente creo que donde Dios terminó de hacer el trabajo y comenzamos nosotros a hacer todo por un orden lógico (todas las cosas que pasen en el mundo, son gracias a una cadena lógica de sucesos que llevan a ello, probado) fue cuando hizo la cláusula en el contrato de creación, aquella de Libre Albedrío :D Total, que pa mi Dios (el algo que originó todo el universo y tal) es un tio genial porque dió origen a todo y permitió que todo evolucionara (tal como dice Darwin) y nos hiciese capaces de racionar y tomar decisiones, en fin, que es cojonudo :D

Por eso es que si creo en Papá Dios, 'plauso pa él :aplausos:
Subir
Diego Godoy
#402 por Diego Godoy el 28/11/2008
El origen del universo también está demostrado (no al 100%) pero si hay teorías muy razonables... ¿o es que dios creó el big bang? pues si dices que sí, te cargas la biblia (a no ser que no la entiendas literalmente)
Subir
juanmlinares
#403 por juanmlinares el 28/11/2008
Si hizo el big bang? Quizas si, quizas no, mi punto es que hay un algo de donde salimos todos, y para mi ese algo es Dios :) No es cargarse la biblia (no soy fundamentalista) sino basar mi creencia tomando parte y parte, y me siento satisfecho con ella y con la religión católica, no porque alabemos a lo que originó todo, sino porque me llena la parte espiritual de nuestra evolución. Para mi la biblia es un buen libro que yo (YO, MI, PERSONALMENTE) tomo como una "libre adaptación" de nuestra evolución :) Anda, que como dijeron en Heredarás el Viento: "La biblia es un libro, un buen libro...pero no es el único".

Tampoco creo en eso de que si hago algo mal segun la biblia me voy derechito al infierno, no, creo en que ese apartado de amenazas y castigos de la biblia son una lección sobre lo peligrosa que es la ley universal de causa y efecto. Como asi? Que si hago algo bueno o malo, esto tendrá consecuencias...pero aqui en la tierra, no despues de muerto. Tal vez el infierno que advierten sean las consecuencias que traen las malas acciones. Si robo (peco) me voy al infierno (carcel). Asi de simple es para mi :)

:saludo:
Subir
mauri
#404 por mauri el 28/11/2008
Sé que es un debate,pero por lo que habia dicho in_flames1703 interpreté que queria imponer su pensamiento y convencer a nick de que Dios no existe.

Alguien escribió:
Si existiera ese "ser todopoderoso" ¿por qué hay tantísima desigualdad? ¿por qué hay guerras? ¿por qué hay genocidios impresionantes? ¿por qué existió la inquisición? ¿por qué hay terrorismo? ¿por qué la iglesia es la institución más rica del mundo si, en teoría deberían ayudar a los necesitados?... así podría escribir mil páginas...


Estas realmente seguro de que la Iglesia no hace nada por los mas necesitados??

Angola es un pais de Africa que está recien comenzando a levantarse,debido a que hace solamente 6 años terminó la guerra Civil alli y desde entonces hay paz.
Con ayuda de los salesianos y muchas otras instituciones religiosas,en este país se enseña a leer y escribir a todos los ciudadanos predispuestos a aprender,se les enseña profesiones para trabajar y llevarles comida a su familia,etc.Y la gente que hace eso son laicos que prestan su servicio a una nación solo por el hecho de hace un bien.

Esto que te cuento es un ejemplo de las cosas que no creo que se harían si la iglesia no hubiera existido,es la principal promotora para ayudar a los necesitados.


Aparte otra hecho que me hace dudar si existe Dios o no: Los Santos:Don Bosco,San Ignacio de Loyola,etc.Son personas que hicieron cosas extraordinarias,imposibles para su época.¿Cual es la explicacion que tiene la ciencia sobre como es que Don Bosco y sus alumnos hayan ayudado a cientos de personas con Colera si haber sido infectado NINGUNO de ellos?¿Como es que Don Bosco pudo anticipar su llegada a Argentina a travez de un sueño si nunca habia estado aqui? y podria seguir con otros santos,solo que conozco solamente la historia de Don Bosco.
Subir
rafamontcada
#405 por rafamontcada el 28/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
El origen del universo también está demostrado (no al 100%) pero si hay teorías muy razonables... ¿o es que dios creó el big bang? pues si dices que sí, te cargas la biblia (a no ser que no la entiendas literalmente)


La existencia de espiritus está demostrada, no al 100% pero hay evidencias muy razonables :D, y desde luego yo no tengo ningún motivo para no creer en la palabra de un amigo o varios y creerme a pies juntillas lo que me dice un listillo cuántico.:):p




Yo creo que el universo así fue como se creó, creo que quienes escribieron la Biblia, si lo hicieron, no la entendían si es verdad que ocurrió algo de lo que ahí se cuenta.
Creo que la fe y recordar y saber que puedes hacer todo cuanto quieras existe (eso incluye cualquier cosa) pero que sin fe o creerlo realmente no se puede hacer nada y por eso estamos aquí para aprender a tenerla, y que hay personas que en un momento determinado ven resultados sorprendentes por oraciones o como querais llamar y les cambia la forma de ver las cosas. Pero todo esto también creo que lo hacemos a diario, consciente o inconscientemente, porque yo creo que el alma es esa cosa que tenemos dentro que nos hace sentir felices y dentro de ese estado, todo es posible, pero si contradices a tu alma, poco le importa a ella, es tu cuerpo quien lo pagará. "El alma no tiene prisa" MI alma no tiene nada que ver con ningún dios de esos. Y una persona que sabe como funciona el juego, tranquilamente se deja crucificar, pues sabe que realmente ese es su estado natural y donde sólo hay felicidad....ni infiernos ni ostias benditas.
Y creo todo eso porque cuando hablamos de Dios hablamos de nosotros mismos, pero es lo que yo creo.
Una vez que he releído el post (telaaaa), veo que pasa lo de siempre. Los rojos somos guays y los azules fachas y los ateos molamos cantidad y los creyentes son ignorantes. Y creencias hay mil, pero lo que si parece que se demuestra más día a día es que Dios es el conjunto de ateos que poblan la tierra, pues no les falta a ninguno razón. les sobra cordura y tienen explicación para todo, mientras los otros son indocumentados, infelices, estúpidos o ignorantes. Pero que vamos, que igual estoy equivocado, pero no veas la fuerza que da pensar que el infierno está aquí y se como ganar. Si estoy equivocado, pues eso......que ustedes lo mueran bien. :risa::risa::risa::risa::saludo:
Subir
acefalo
#406 por acefalo el 28/11/2008
joder que mal esta la cosa, yo creia que en un foro como este habria mas racionalidad... :(

en fin, los ateos proponemos preguntas que los creyentes evadís y encima respondemos las cuestiones que proponeis. Suele pasar, este tipo de debates no son debates, son hablar a un muro. Y el muro es precisamente creer que lo que crees es verdad por el mero hecho de que lo crees, no por que veas causas o pruebas.

Y luego el victimismo ese inaguantable que llevais. Nunca he visto un sermon ateista en la tele, ni me han llamado a casa a molestar con propaganda atea dos tipos repeinados como en el video ese (xD). Ni hay un fondo publico para financiar la difusion del ateismo. Vale ya cojones, es la sociedad entera la que tiene que cargar con este lastre y encima que te vengan con chorradas como "respeto"...

A mi sinceramente me causa bastante lástima.

Y luego otra mierda, las pegas para apostatar, por desgracia estoy bautizado y figuro en los censos como catolico, el porcentaje de catolicos en españa esta falseadisimo por que apostatar es mas dificil que aprobar una oposicion a rey de españa.
Subir
danny23
#407 por danny23 el 28/11/2008
ACEFALO escribió:

, este tipo de debates no son debates, son hablar a un muro. Y el muro es precisamente creer que lo que crees es verdad por el mero hecho de que lo crees, no por que veas causas o pruebas.

Exactamente, hay un creyente en el muro, y al otro lado, un ateo, el ateo dice, no hay nadie a través del muro :no_lo_se:, y el creyente dice, yo creo que hay alguien a traves del muro, pero, hay un muro que los separa, y no hay nada que hacer(o si, si hay humildad sin prejuicios), esto no es un debate, es una inutilidad más bien, yo hablo al muro y me rio del muro, que nadie se enoje, pero lo que he leido del post es patetico :leyendo:

P.D; En fin no entraré más en este post, no me merece la pena leerlo más
Subir
acefalo
#408 por acefalo el 28/11/2008
siguiendo tu simil, el ateo gritaria " ¿hay alguien alli ?" (posiblemente sin obtener respuesta) y el creyente se taparia los oidos y preferiria imaginarse lo que hay.

jajaja que gracioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo