MeTaL3r0 o7 escribió:
El origen del universo también está demostrado (no al 100%) pero si hay teorías muy razonables... ¿o es que dios creó el big bang? pues si dices que sí, te cargas la biblia (a no ser que no la entiendas literalmente)
La existencia de espiritus está demostrada, no al 100% pero hay evidencias muy razonables

, y desde luego yo no tengo ningún motivo para no creer en la palabra de un amigo o varios y creerme a pies juntillas lo que me dice un listillo cuántico.

Yo creo que el universo así fue como se creó, creo que quienes escribieron la Biblia, si lo hicieron, no la entendían si es verdad que ocurrió algo de lo que ahí se cuenta.
Creo que la fe y recordar y saber que puedes hacer todo cuanto quieras existe (eso incluye cualquier cosa) pero que sin fe o creerlo realmente no se puede hacer nada y por eso estamos aquí para aprender a tenerla, y que hay personas que en un momento determinado ven resultados sorprendentes por oraciones o como querais llamar y les cambia la forma de ver las cosas. Pero todo esto también creo que lo hacemos a diario, consciente o inconscientemente, porque yo creo que el alma es esa cosa que tenemos dentro que nos hace sentir felices y dentro de ese estado, todo es posible, pero si contradices a tu alma, poco le importa a ella, es tu cuerpo quien lo pagará. "El alma no tiene prisa" MI alma no tiene nada que ver con ningún dios de esos. Y una persona que sabe como funciona el juego, tranquilamente se deja crucificar, pues sabe que realmente ese es su estado natural y donde sólo hay felicidad....ni infiernos ni ostias benditas.
Y creo todo eso porque cuando hablamos de Dios hablamos de nosotros mismos, pero es lo que yo creo.
Una vez que he releído el post (telaaaa), veo que pasa lo de siempre. Los rojos somos guays y los azules fachas y los ateos molamos cantidad y los creyentes son ignorantes. Y creencias hay mil, pero lo que si parece que se demuestra más día a día es que Dios es el conjunto de ateos que poblan la tierra, pues no les falta a ninguno razón. les sobra cordura y tienen explicación para todo, mientras los otros son indocumentados, infelices, estúpidos o ignorantes. Pero que vamos, que igual estoy equivocado, pero no veas la fuerza que da pensar que el infierno está aquí y se como ganar. Si estoy equivocado, pues eso......que ustedes lo mueran bien.