¿Qué música es la que menos os gusta?

sondraco
#145 por sondraco el 30/10/2007
el regeton y la cumbia villera (para los que entienden)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_dany_
#146 por _dany_ el 05/11/2007
yo odio el reggaeton,el death metal....y el tipico...1....2...sí...sí....probandoo...sí....sí....1....2....probando
vamos...eso si q m pone d mala ostia colega...:@
Subir
emo_casares
#147 por emo_casares el 05/11/2007
Con7up escribió:
Regeton, Salsa, todo lo ¡¡sabrosoo!!,¡¡aazucar!! y todas esas coñas....las odio !! :mad:


Igual a mi, no corre por mi sangre eso del "sabor" que supuestamente tiene esa música... No se si alguien ha oido la Tecnocumbia... si no es así, que suerte... Acá en Ecuador es muy popular y a la vez muy aborrecido...
Subir
comatorium
#148 por comatorium el 05/11/2007
la salsa... no saben lo que dicen jovenes, fania all stars es de lo mejor que hay
Subir
nacho harto
#149 por nacho harto el 05/11/2007
el regeton (que no se escribirlo...) y el hip hop, no los aguanto, y tambien el bacalao y cosas asi.
Subir
mikellogs
#150 por mikellogs el 05/11/2007
yo el reggaeton, bisbaleo y esas movidas no las tolero, son superiores a mi. Pero weno, creo q todos hemos movido el esqueleto de ciego con bisbal y cosas así para ligarnos a alguna chati no? :P ajajjaja

Luego, aunque me gane enemigos en el foro :P No soporto el heavy metal y todo lo xmetal. Todo lo q sean gritos, noise, y eso uff... me pone malo.
Subir
cristian metal
#151 por cristian metal el 05/11/2007
Luego, aunque me gane enemigos en el foro :P No soporto el heavy metal y todo lo xmetal. Todo lo q sean gritos, noise, y eso uff... me pone malo.[/QUOTE]
Bueno seguramente no sabes bien no has esuchado el "Hevy Metal" ya que este genero no es gritos ni nada por el estilo, te invito a escuchar a Judas Prist o Iron Maiden eso es Hevy Metal y la muscia y las letras asi como la composicion de la misma esta muy por encima de lo que estas diciendo.

Claro que si escuchas a bandas de "Tras Metal o Death Metal" seguramente alli si que encontraras los gritos y el Noise del que hablas, el cual a mi en lo personal tampoco me gusta pero el Metal tiene tantos matizes como el Metal Progresivo, Metal Melodico, Metal Neo Clasico.
Subir
_dany_
#152 por _dany_ el 05/11/2007
ah...y se m olvidaba el jesulín en la cancion "toa toa toa!te necesito toa!(8)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D:D
Subir
knives
#153 por knives el 13/11/2007
todo el perreo este que escuchan los niñatos d la moto trucada con el casco en el brazo (por eso escuchan este espantoso ruido, porque se la an pegado i se an abierto la cabeza kedandose con el codo intacto).

Asi que hablando de musica, el hardcore y después cosas que tolero durante poco tiempo son el black metal y segun que flamenquillo.
Subir
IcedGod
#154 por IcedGod el 15/11/2007
Odio terrible a la cumbia!!! el regueton es una bossssta!! la musica electronica no la comprendo.


saludos
Subir
cristian metal
#155 por cristian metal el 15/11/2007
Bien pues creo que es oficial y tenemos un Ganador...:D

EL REGGETON
Subir
albertojp
#156 por albertojp el 15/11/2007
Mezclar música electrónica es todo un arte, ¡¡discrepo abiertamente!! Si alguien un día se sienta ante una mesa y comprueba lo complicado que resulta hacer algo decente (no mierdas) se dará cuenta... Ahora bien, los que crean los temas merecen claro está su reconocimiento.

Ahora, aparte de los mil veces mencionados reggeton, pachangueo y el jodido hip hop, odio especialmente los nuevos grupos de "rockeros". Pereza, El canto del loco e historias de esas... Look rockero para niños pijos, ¡eso es lo que mola ahora!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo