¿Qué música es la que menos os gusta?

carls501
#157 por carls501 el 19/11/2007
hombre la musica electronica tiene su historia, pero la buena. Porque aunque es cierto que cada vez hacen mas avances y cosas diferentes, cada vez que sales a una discoteca, o en tiendas, o en los coches de la gente, he escuchado mucha musica electronica que es una autentica basura, vamos, que al rato llego yo a mi casa, cojo el organo que tengo, y me hago 4 canciones asi.

El asunto esta en que la gente que desprecia la musica electronica solo conoce ese tipo de electronica, la mala, la tipica pachanguera y fiestera, pero por ejemplo nada tiene que ver con bjork, u otros muchos, como el citado por vidalsh. Otro Autentico.
Despues se podra decir que no la soportas, pero no que sea mala.


Respecto a lo de las baterias, discrepo totalmente con vidalsh, tienes razon al decir que no por mas alto va a sonar mejor, pero una bateria real para mi es incomparable a una electronica, aunque esta ultima tenga un sonido casi perfecto, nunca sera igual, asi como para el bateria no es tampoco lo mismo tocar una que otra(por lo menos las que yo he tocado) y no te aporta lo mismo.
Para mi la solucion a ese problema es que el bateria APRENDA a controlar, algo que hacen muchos, sobre todo en el jazz, donde controlan perfectamente el instrumento y suenan fuerte o flojo segun quieran. Y entonces no habrá tanto problema con el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#158 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Es que el mayor problema de muchos baterías es que no controlan los volúmenes, ni los acentos. Ser un buen batería consiste en dominar la batería, no que ella te domine a ti.
Claro que también hay muchos guitarristas que no saben tocar suave, o hacer acentos contundentes...
Subir
churi23
#159 por churi23 el 20/11/2007
IcedGod escribió:
Odio terrible a la cumbia!!! el regueton es una bossssta!! la musica electronica no la comprendo.
saludos

Coincido totalmente...
Ese tipo de musica en los unicos momentos que la acepto es cuando estamos en un boliche en busca de chicas xD
Subir
matu91-
#160 por matu91- el 28/02/2008
Reggaeton y Cumbia villera, y la musica tipo FERGIE, BACKSTREET BOYS, LOS DETESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
r_k_d_o
#161 por r_k_d_o el 28/02/2008
mmmmm....

a mi no hay musica que no me guste

hay musica que simplemente no escucho
Subir
rubengarcia
#162 por rubengarcia el 28/02/2008
yo compongo musica, con una guitarra y una voz y despues mezclo una o dos voces mas hechas por mi, a ver que os parece.
un saludo.
ruben garcia
este video lo hice en ibiza y mallorca con la colaboracion de navannet y moi a la armonica
YouTube - ruben garcia, que precioso eres, you´re so beatiful
podeis visitar MySpace.com - Rubén GarcÃ*a - Ibiza, ES - Acoustic - http://www.myspace.com/rubenacustic
Subir
dev
#163 por dev el 28/02/2008
ODIO el Regetón, grupos de pop/rock? prefabricados, el hardcore (bakalao), el llamado "flamenquito" (este realmente me da ganas de vomitar).

En general respeto toda la música hecha con sentimiento y ganas.
Subir
azpeitirock
#164 por azpeitirock el 28/02/2008
Yo lo que no puedo aguantar es el rap, como dicen en Inglaterra: That's not RAP, that's CRAP (osea, mierda). Por lo demas, me gusta casi todo, algunos más que otros.
Subir
cesartorres
#165 por cesartorres el 28/02/2008
Yo no aguanto el reguetón(tambien llamado restregon, porque eso es pa follar en medio de una discoteca), ni el rollito andy y lucas(medio flamenkillo con voces de mierda y dos chulos de barrio acariciandose las tetas mientras cantan mierda, hay muchos grupos de eso...el tren de los sueños, mirad esos que son andy y lucas clavaos).Por lo demas no tengo problema
Subir
Tonyguitar
#166 por Tonyguitar el 28/02/2008
Dev escribió:
ODIO el Regetón, grupos de pop/rock? prefabricados, el hardcore (bakalao), el llamado "flamenquito" (este realmente me da ganas de vomitar).

En general respeto toda la música hecha con sentimiento y ganas.

pues yo coincido contigo,debo añadir a los de operacion triunfo,camela y cualquier tipo de musica que pongan en las discotecas,musica pastillera,tecno,regueton etc,
en general todo lo que es comercial suele ser una basura,no esperes en los 40 criminales ningun disco que sea bueno jamas
Subir
linde
#167 por linde el 28/02/2008
Odio el regaetonn y toda la musica que va por modas, es decir, la musica de temporada como otro miembro dijo...
Pero lo que mas odio es el EMOCORE, odio todo lo EMO!!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#168 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/02/2008
Se escribe "Reggaeton" y yo tambien lo odio con toda mi alma, y por igual la bachata,... el hip hp el rap, el house estos solo los aguanto por mi novia pero tambein los odio, el heavy y el rock en casi todas sus variantes ( odio la voces guturales), y me encanta mucho la musica experimental como por ejemplo Dead can dance
un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo