en mi caso no me gusta la musica comercial en general, la música electrónica (ya que pierde el alma de arte), y los sonidos guturales tan comentados de deathmetal o trashmetal. Me gusta una música más melódica. En cuanto al flamenco lo respeto pero no me gusta, imagino que porque no lo entiendo o no lo conozco bien.
en cualqier estilo encuentras cosas cool, pero muchas veces se tornan repetitivos, en fn lo que no me gusta.. regueton, bandamax (méxico), numetal, grind, todos los géneros -core, punk, power metal genérico, raw black, thrash, doom, noise, comtemporaneo, chill out, pop(de todo el continente americano e hispano), hip-hop. y creo que ya uno que otro que está de subgénero...
saludos.
No me gusta la música eléctronica nadita de nada Y EL RAGGETON MENOS.
jaja, ni que eso fuera toda la música que existe.
saludos.
me falto agregar, no me gusta el virtuosismo de ahora de todos los pseudo-shreds.
A mi me gusta todo tipo de musica.En ciertos momentos.Dicho esto por mi circustancia vital me quedo con,preferentemente con los 60 y 70.Esto no quiere decir que en otras epocas se haga , a mi modesto entender, buena musica.
A mi la que menos me gusta es la de temporada ,como la fruta;llamese canción del verano en todos sus estilos.Lo bueno perdura.
Bueno, pues respecto a 1 comentario de Dead-Walker que decia que toda musica tiene un lugar, o que toda merece respeto, o algo por el estilo, no recuerdo las palabras, yo te mantengo la palabrea, pero nombraste Reggeton, y he de decir que eso no me merece el respeto por lo que dije antes... musica que apoya a que se trate a la mujer como un objeto sexual o de deseo... odio eso... y bueno, paso de repetir lo mismo de antes, ya esta escrito, esas letras son basura... 1 saludo!