¿Qué música es la que menos os gusta?

guismo_
#25 por guismo_ el 05/07/2007
El "reguetón" ( o como se escriba)
El bacalao y la musica Dj, no la soporto.
El metal extremo en su vertiente más cerrada y agobiante.
Ahora no tanto, pero el año pasado no era extraó ver a las chic@s de mi clase con el mp3 lleno de las canciones que los trinunfitos habían cantando en las galas. Ahí supe que los había perdido para siempre,jeje...

Y sobretodo, la "canción del verano" :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 05/07/2007
Lo que más odio es el happy punk.
Subir
josep
#27 por josep el 05/07/2007
Odio todo lo que cantan las malditas folcloricas agggg :mad:
Subir
sergio iv
#28 por sergio iv el 05/07/2007
Pues por donde empiezo, si el mundo esta plagado de porqueria, como el Punk, Cubia, Grupero, Norteño, Banda, Pasito Duranguenze, Pop, Rock comercial de niños idiotas, Solistas sin personalidad de realitis que solo estan ahi por alguna televisora y se hacen disque famosos con covers de artistas de verdad, grupitos pedorros como timbiriche, menudo, ov7, etc. Todos los ritmos latinos y sabrozones es lo que mas odio, yo no se como se pueden sentir orgullosos los latinos de tener musica tan aburrida y repetitiva, y no obstante se inventa el Reggeton que para mi es lo peor musicalmente hablando que pudo haber inventado el hombre.

pero bueno ya mejor no le sigo que ya me estoy poniendo de malas :mad::mad:
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 05/07/2007
este tipo de preguntas son las clasicas preguntas de chavitos que piensan que su musica es mejor que todas y lo digo por experiencia por que yo tambien cuando era un chaval odiaba otros generos de musica por que creia que solo mi musica era la mejor del mundo,con el tiempo he aprendido a respetar a los demas generos musicales.

como latino aqui en u.s.a a la mayoria de mis amigos les gusta el rap,reggeton,country,salsa y yo no veo por que la gente que les gusta el rock menosprecian estos generos,de hecho fiestas a las que voy y tienen este tipo de musica no me incomoda y trato de pasarla bien.

pero repito esta es la clasica actitud de los chavales que creen que la musica que oyen es la unica que vale la pena.

como una anecdota les cuento algo que me pasaba muy seguido cuando tenia 18 años,que fiesta a la que iba y que la musica que tenian no era de mi agrado simplemente me iba de la fiesta o si el que hacia la fiesta era amigo mio le decia pon este cd,pero despues me daba cuanta de la actitud de la gente pues no les gustaba el rock y con el tiempo me fui dando cuanta que mis gustos son mis gustos y no tengo que ser envidioso con la demas gente tratando de poner una musica que no disfruten.
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 05/07/2007
SERGIO IV escribió:
grupitos pedorros como timbiriche, menudo, ov7, etc. Todos los ritmos latinos y sabrozones es lo que mas odio'

pero bueno ya mejor no le sigo que ya me estoy poniendo de malas :mad::mad:



pues te voy a decir que yo creci oyendo a timbiriche,menudo y nunca me han desagradado su musica y eso que fui un heavy metalero,pero en mi vida no todo a sido rock,tambien he disfutado de la musica pop,musica disco,country,todos tenemos gustos diferentes y eso hay que respetarlo,por que te apuesto que tu crees que la musica que tu escuchas es las mas chingona?o me equivoco?a pero te apuesto que si conocieras a una chica y te invita a una baile donde ponen musica que no te guste seguro la pasarias bien,hay que ser de mente abierta compa y no cerrarnos en pensar que nuestra musica es la mas chingona.
Subir
sergio iv
#31 por sergio iv el 05/07/2007
Dead-Walker escribió:
pues te voy a decir que yo creci oyendo a timbiriche,menudo y nunca me han desagradado su musica y eso que fui un heavy metalero,pero en mi vida no todo a sido rock,tambien he disfutado de la musica pop,musica disco,country,todos tenemos gustos diferentes y eso hay que respetarlo,por que te apuesto que tu crees que la musica que tu escuchas es las mas chingona?o me equivoco?a pero te apuesto que si conocieras a una chica y te invita a una baile donde ponen musica que no te guste seguro la pasarias bien,hay que ser de mente abierta compa y no cerrarnos en pensar que nuestra musica es la mas chingona.


pues yo la verdad es que no tengo ningun problema, tampoco en cuanto a diversion se refiere el hecho de Bailar alguna Cumbia, Alguna rola de Banda, etc. por que finalmente se hizo para divertirse, y he agarrado una que otra Nena bailando (no se bailar), pero de eso a escucharlas simpre ni loco, y al final de cuentas termina por asquearme ese tipo de musica pero pues tampoco puedo aislarme a vivir en mi mundo por que no creo que alguna chica diga, vente vamos a mi casa es escuchar el disco de Satriani, Pink Floyd, Carpe Diem, Etc.

ahora no es que piense que mi musica es la mas chingona de todas, simplemente que en el Post se pregunto Que musica es la que menos te gusta, y yo externe mi punto de vista haciendoles saber cual no me gusta a mi.
Subir
coolman
#32 por coolman el 05/07/2007
Nadie pregunto que odias, sino que musica no te gusta.

Yo respeto todo lo que querais el xMetal .. pero simplemente no me gusta, no tiene porque.
Subir
sr.metallic
#33 por sr.metallic el 05/07/2007
Dead-Walker escribió:
este tipo de preguntas son las clasicas preguntas de chavitos que piensan que su musica es mejor que todas y lo digo por experiencia por que yo tambien cuando era un chaval odiaba otros generos de musica por que creia que solo mi musica era la mejor del mundo,con el tiempo he aprendido a respetar a los demas generos musicales.

como latino aqui en u.s.a a la mayoria de mis amigos les gusta el rap,reggeton,country,salsa y yo no veo por que la gente que les gusta el rock menosprecian estos generos,de hecho fiestas a las que voy y tienen este tipo de musica no me incomoda y trato de pasarla bien.

pero repito esta es la clasica actitud de los chavales que creen que la musica que oyen es la unica que vale la pena.

como una anecdota les cuento algo que me pasaba muy seguido cuando tenia 18 años,que fiesta a la que iba y que la musica que tenian no era de mi agrado simplemente me iba de la fiesta o si el que hacia la fiesta era amigo mio le decia pon este cd,pero despues me daba cuanta de la actitud de la gente pues no les gustaba el rock y con el tiempo me fui dando cuanta que mis gustos son mis gustos y no tengo que ser envidioso con la demas gente tratando de poner una musica que no disfruten.


yo lo unico que queria era poner un post un poco original a las preguntas que siempree se acen y mira como me esta saliendo :(

aver yo no estoy diciendo que muerte a reggaeton y viva la musica que escucho,y si en algunos comentarios e parecido ser algo asi lo siento,peero lo unico que queria como finalidad de este post es que la gente explique porque no le gusta algun estilo de cancion,y que ponga sus motivos,y ya esta,son solo intercambios de opiniones,no estoy obligando a nadie a que escuche lo que yo escucho,porque yo conozco a gente asi,como algunos que me llaman friki porque escucho canciones de ace veinte años o treinta mientras yo e respetado lo que escuchaban,reggaeton y grupos similares en los que no me gustaban para nada,yo conozco eso y desagrada,y creedme,yo no e puesto el post para eso
Subir
coolman
#34 por coolman el 05/07/2007
No te preocupes metallic, el hilo está muy bien planteado.
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 05/07/2007
sr.metallic escribió:
yo lo unico que queria era poner un post un poco original a las preguntas que siempree se acen y mira como me esta saliendo :(

aver yo no estoy diciendo que muerte a reggaeton y viva la musica que escucho,y si en algunos comentarios e parecido ser algo asi lo siento,peero lo unico que queria como finalidad de este post es que la gente explique porque no le gusta algun estilo de cancion,y que ponga sus motivos,y ya esta,son solo intercambios de opiniones,no estoy obligando a nadie a que escuche lo que yo escucho,porque yo conozco a gente asi,como algunos que me llaman friki porque escucho canciones de ace veinte años o treinta mientras yo e respetado lo que escuchaban,reggaeton y grupos similares en los que no me gustaban para nada,yo conozco eso y desagrada,y creedme,yo no e puesto el post para eso



es verdad que me desvie un poco del tema de este post,pero tambien mi respuesta se baso en las respuestas de los demas usuarios.
Subir
mik
#36 por mik el 05/07/2007
Yo creo que todos, o al menos la mayoría hemos escrito partiendo del respeto a los gustos de los demás y a otros estilos, seamos más abiertos o menos a la hora de conocer y aceptar otros estilos.
Yo escribí pensando en lo que no me gusta en este momento exacto, o en aquellas canciones que simplemente no sé cómo,,, en fin, cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=55JoYHAonjk

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo