¿Qué música es la que menos os gusta?

chinavai
#13 por chinavai el 05/07/2007
Ami me gustan todos los estilos, mas bien distingo por canciones que por estilos, tambien es cierto que hay estilos que no me interesan pero una buena cancion siempre me gusta, si se trata de musica cantada la prefiero en castellano, el heavi y sus derivados mas fuertes nunca me llamo, mi unico interes por estos estilos es puramente guitarristico asi que si he de escuchar musica de esta casi siempre sera instrumental, dentro de la guitarra lo que menos me gusta es el neoclasico pero tambien hay escepciones, mi problema con el neoclasico es que no lo entiendo, no me dice nada y todo me suena igual, pero como digo no descarto ninguna musica por tratarse de uno u otro estilo.
Subir
el gordo
#14 por el gordo el 05/07/2007
A ver... mi primer nemesis de la musica es el Flamenco-Gitaneo o sus variantes asquerosas.

Le sigue igualado el Reggaeton que lo odio por su brutal-comercialidad y su desprecio ala mujer y "odio" a las mujeres que "aman" el reggaeton (digo odio entre comillas porque quiero decir que me parecen un poco pateticas...) Porque dicen "yo sin reggaeton no puedo vivir", Y que has echo estos 14 años? (pongo el ejemplo de mi edad) Quieren una musica que las trata como bazofia y como un mero objeto sexual... que rabia...

Despues estaria el Hardcore (pero el Hardcore Bakalao, Central, Pont Aeri y demas...) Pero bueno... algunas veces hasta lo he bailado xD

Pero vamos que lo que mas odio es el Reggaeton, por su asqueroso mensaje... El Flamenco no me gusta por que es musica fea directamente... Y el Hardcore porque es rayante de coj...es, amos asi Grosso modo... 1 saludo!!
Subir
salas
#15 por salas el 05/07/2007
Ah y el flamenquito!! odio el flamenquito!! pero me gusta el flamenco...me parece muy pura y muy racial, además de una extrema dificultad. He visto a muchos guitarristas flamencos y me he quedao asombrao...:eek: que decir de Paco de Lucia...


vidalsh escribió:
eso si que me parece alucinante...

que se valore el trabajo de un dj por encima de los compositores de la musica que mezcla creo que da idea de la preparacion musical y cultural de quienes afirman semejantes tonterias...


Pues si...es muy triste...
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 05/07/2007
vidalsh escribió:
que se valore el trabajo de un dj por encima de los compositores de la musica que mezcla creo que da idea de la preparacion musical y cultural de quienes afirman semejantes tonterias...


Y quien los valora por encima, a un dj se le valora respecto a otros dj no como musico y si alguien hace lo contrario no tiene sentido tomarselo en serio.

el publico no valora la preparacion si no el resultado como debe de ser.

Subir
deradelo
#17 por deradelo el 05/07/2007
Nada que tenga voces guturales, y el maldito reggaeton (si es que se le puede llamar música a eso).
Subir
vituended
#18 por vituended el 05/07/2007
el regeton o como se diga y el bacalao jej
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 05/07/2007
Yo cada vez odio menos cosas. Todo tiene un momento y un lugar y a medida que nuestra comprensión musical se expande, se contraen nuestros prejuicios. Hay que saber separar lo que es un género musical del uso que se hace de él y también de quienes son los que lo cultivan bien y los que los emprobecen.

Yo antes (hace mucho ya, afortunadamente) no soportaba el death metal, no soportaba el flamenco, no me agradaba la música electrónica, no me gustaba el sonido de los teclados y apenas podía tragar 5 minutos de jazz, latin, salsa, etc...

Ahora he encontrado músicos que merecen la pena en todos esos géneros y soy capaz de disfrutarlos enormemente, así que lo único que puedo decir es que intenteis conservar una actitud musical inclusiva en vez de exclusiva porque vuestros conocimientos musicales os lo agradecerán.
Subir
sr.metallic
#20 por sr.metallic el 05/07/2007
eso es cierto pero es que no se puede considerar musica al reggaeton XD

PD:me acabo de dar cuenta que se nota cuando un post es original,e posteado esto esta mañana pensando que iban a responder 4 y me encuentro co 20 respuestas, ojala siga asi:D
Subir
khike
#21 por khike el 05/07/2007
La basura del Regeton y toda esa musica que muchos musicos tienen que tocar por necesidad de trabajar y no porque quieran tocar o porque les guste.
Subir
olmost
#22 por olmost el 05/07/2007
deradelo escribió:
el maldito reggaeton (si es que se le puede llamar música a eso).



Me has quitado las palabras de la boca ( es una forma de decir, ya se q lo estoy escribiendo :p)

A parte del reggetton, el hip hop, tb las canciones freakies q se ponen de moda en verano, por dios porque en verano se llena la tele y la radio de canciones basura, nadie puede hacer una cancion q sea buena, lo dejo q me pongo malo
Subir
mik
#23 por mik el 05/07/2007
Yo por odiar no odio nada, dentro de cada estilo hay canciones y canciones.
En general no soporto escuchar nada de salsa, regeton y demás derivados latinos de este estilo.
En cuanto a lo electrónico, odio scorpias y todo el tipo de ruido ese super bestia que escuchan los más malotes de mi barrio.
Además no me suelen gustar nada todos los grupos del estilo "rock porque yo lo valgo" tipo Artic Monkeys.
Y me pone de mala leche la proliferación de grupos del estilo, mezcla entre pignoise y canto del loco.
Hoy en día a cualquier cosa se le llama música.
Subir
vincent
#24 por vincent el 05/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Todo tiene un momento y un lugar y a medida que nuestra comprensión musical se expande, se contraen nuestros prejuicios.


Chapó. Es justo lo que pienso, me alegro de no ser el único. A mi también me molesta escuchar reggaeton y ciertos tipos de música electrónica cuando estoy en posesión de todas mis facultades mentales y perceptivas; pero no es menos cierto que en una discoteca a las 4 de la mañana con unos grados de alcohol de más me pueda resultar una música útil, es decir, que satisface las necesidades de ese momento.

Mi gran reto ahora mismo es el Jazz, no es que no me guste pero todavía me resulta complicado entenderlo :o

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo