¿Qué música es la que menos os gusta?

RSG
#61 por RSG el 06/07/2007
Pues no sé todos sus nombres por la cantidad que tienen pero Death MEtal, Thrash Metal, Hardcore... etc. Varios grupos de Hard Rock y Heavy Metal sí que me gustan... y después pues lo normal Regeton, Bakalao, King África, los triunfitos en todas sus expresiones y canciones, Kike Santander y su caja registradora... en fin, por lo demás escucho de todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drancope
#62 por drancope el 06/07/2007
No sé por qué os molestais en odiar algo tan efímero como el Reaggetón, que en menos de dos años no os vais a acordar ni de qué era.
Lo mío sí que es trágico, que Beethoven es eterno.
Subir
dead-walker
#63 por dead-walker el 06/07/2007
drancope escribió:

Lo mío sí que es trágico, que Beethoven es eterno.


yep pero Beethoven no es una musica que sea popular,ademas comparar a
Beethoven con el reggeton es una blasfemia.
Subir
theknowsbe
#64 por theknowsbe el 06/07/2007
debes tener un trauma mi Alex para odioar al buen Ludwig van.
Subir
theknowsbe
#65 por theknowsbe el 06/07/2007
para que discutir, tal vez lo escucha en todos lados, que decidió odiarlo para ser diferente en el ambiente en que vive.
Subir
ioryo
#66 por ioryo el 06/07/2007
Comenzando por la musica de MTV, puramente hecha para ser vendida, tipico genero "comercial", conozco muchas personas que se han hecho fans del famoso "reaggeton" gracias a MTV. Por otro lado no creo que se le deba considerar musica al reaggeton, creo que la musica es aquella que conlleva tanto trabajo como sentimiento, y no estos ritmos baratos con letras sin sentido que tratan a la mujer como objeto sexual.

Siguiendo por otro genero muy popular aca en Argentina, la famosa cumbia, pero no la tipica cumbia colombiana, sino la cumbia villera que habla de drogas y demas yerbas, como si estuviera bien por ejemplo, ir a robar un kiosko y despues tomarse un vinito con los amigos.

Tambien me parece muy poca musica el punk, lo digo ya que fui a un recital hace poco, solo por que tocaba un amigo, y despues de ver que armaban un tema con 2 acordes y una letra robada, me dije a mi mismo que esto no podria considerarse musica.

Por ultimo agrego bandas de adolecentes que creen que tienen a todos bajo su manga como los "niños" de Airbag, o tambien el pesimo estilo pop de "Miranda", donde un chabon canta como nena con ritmos sacados del Pac-Man, y/o tambien estilos como el de My Chemical Romance y otros clones. Tambien aquellos "cantantes" que salen de programas de television donde lo unico que saben hacer es imitar a otros cantantes famosos.

Si a alguien no le gusta lo que puse por favor no lo tome personal, es mi humilde opinion, saludos.
Subir
el_toño
#67 por el_toño el 07/07/2007
Siceramente no puedo aguatar ese "metal industrial" al igual que ese rock "emo, hardcore, punki, neomelodico, etc etc.."

jaja Saludos :P
Subir
stitchvay
#68 por stitchvay el 07/07/2007
pues a mi aunque me gusten casi todas las variantes del metal, lo que si odio es el numetal y el regueton (o como se escriba)

"la musica mueve al mundo, el regueton lo detiene"
Subir
stitchvay
#69 por stitchvay el 07/07/2007
hola, pongo este correo que me enviaron, espero que puedan leerlo, aunque esta muy largo esta interesante, yo no lo escribi, creo que lo escribio alguien del estilo indie. salu2

Un intento de psicoanálisis del Reggaetón



El Reggaetón denigra a la mujer y niega el valor de las luchas sociales de las mujeres del siglo pasado al pretender que las mujeres son objetos sexuales sin otras capacidades intelectuales o culturales, y al colocarla por debajo del genero masculino: gata, puta, amante, yegua; hombre, semental, príncipe, vaquero: he aquí los arquetipos del reggaetón. Parecería que las mujeres son ninfómanas que deben contonearse alrededor del macho y suplicar de manera humillante ser penetradas, porque no pueden alcanzar la felicidad y la independencia por sí mismas; el hombre, en cambio, es un ser promiscuo por naturaleza que debe elegir entre una amplia variedad de mujeres
fáciles, sin ningún tipo de compromiso; esto es en sí, la esencia del reggaetón. Dado su origen mercadotécnico, el reggaetón – a diferencia del Rock y sus variantes, y de otros géneros – carece de una ideología definida o de una carga cultural y estética que le permita ser vehículo de expresión de la sociedad. Incluso, el Pop es superior.



Si yo fuera por la calle y le dijera a la primer mujer que pasara a mi lado: “hey, gata miserable, desnúdate, quiero cogerte y después, lo que pasó pasó” seguramente me daría un madrazo y me mandaría al ministerio público por acoso, injurias y otros delitos. Pero a los maricas reggaetoneros les permiten que les digan eso y más; incluso, gastan su dinero para escuchar esta mierda. Esto es contradictorio y parecería que no tiene sentido. ¿Qué es lo que hace que el reggaetón haya tenido tal éxito y aceptación? Un pacto con Satanás es una respuesta plausible pero insuficiente: el diablo no existe. ¿Un excelente trabajo de mercadeo y una rigurosa selección de “intérpretes” guapos? Esto es más lógico, pero aún hay algo más: la respuesta la tiene Freud.



Cuando los niños descubren las diferencias morfológicas entre los sexos, se dan cuenta de que la única diferencia entre un niño y una niña es la posesión o no de un pene. Esto transmite la idea de que la mujer es “incompleta” y por tanto, inferior; solo ha de alcanzar la plenitud cuando posea un falo, ya sea a través de una pareja, o por medio de parir a un hijo varón. En el caso del niño, este cree que las mujeres fueron “castradas” como castigo por alguna falta que han cometido; quien administra los castigos es el padre, y ellos mismos –los niños – se sienten en conflicto con la figura paterna. Temen que su padre también los castre a ellos por desear a su madre.



Freud psicoanaliza al Edipo de Sófocles, y nos dice que la obra no permaneció vigente por su calidad literaria o por su afán moralizador – educativo – al enseñar el sometimiento a la voluntad divina, y ridículizar los intentos de luchar contra ella, nota mía – sino precisamente por desarrollar ante nosotros nuestra propia tragedia infantil.



Edipo es un personaje que asesina a su padre y contrae nupcias con su madre. Este hecho despierta todas nuestras pasiones, emociones y deseos reprimidos; y la energía que usamos para reprimir nuestro propio Edipo hace que nos sintamos horrorizados ante el espectáculo, aunque nos atraiga la figura del personaje después de auto infligirse un castigo – horrendo, por cierto –



Vayamos con el ñeretón y observemos que su monomanía sexual refleja el complejo de la castración. En cualquiera de sus letras, la mujer es un sujeto inferior que necesita de un falo para obtener la felicidad; mientras que el hombre refleja su miedo a ser castrado – y perder su capacidad sexual – mediante el uso continuo y exagerado de los genitales mientras lo posean < lo será... (Imagina, canción de Genitallica>> Y es que se trata de disfrutarlo mientras lo posean.



Esta simplicidad y esta monomanía hacen que el reggaetón nos parezca repulsivo a quienes hemos sublimado correctamente nuestros complejos hacia metas socialmente más elevadas; o bien, que lo vean como una propuesta natural, lógica y hasta coherente de nuestros instintos y creencias.



MOVIMIENTO ANTI-REGGAETON


Asi es... este movimiento surge porque ya estamos hartos de
esta"musica" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero,,siempre
y cuando sea musica de verdad, a que utilizen un liston morado o una pulsera morada.ojo: no es que la tengan que comprar,,este movimiento no ayuda anadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta.
Usala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.
DAME MAS GASOLINA,?? porfavor,,!! piensa en todas las veces que vas escuchando Tu musica en la calle en tu reproductor portatil,,y de
pronto pasa a un lado un auto kon
tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tu pa tu pa tu pA tu patu)..todas las
canciones suenan igual,,las letras son de
lo mas Nefastas,,sin creatividad.
Usa Tu pulsera,,pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de revolucion,.Si tu eres reggeatonero y te llego este mail..no te molestes,,pero....(LOSER!!!)
yo creo que nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450mil dolares,, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125miL pesos,,un pantalon de mezclilla,,unos converse y una playerita...asi
de facil..con eso demostramos el espiritu indie,,donde todo estahecho por nosotros.(DIY)do it yourserlfLno tenemos que usar miles de
pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atenciòn en conciertos y videos.porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"Usa tu pulsera..fabrìcala,,pasa este mail .Actùa demuestra tu descontento.
Somos muchos generos contra uno solo..Si los reggeatoneroS
hicieran lo mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan
ganarle al:rock,rock n roll, rock a billy, rock pop,alternativo, metal,
>> >> > >punk,post-punk, punk rock, indie, noise, techno.trance, psy,progre,
drum&base, folk, emo.tronika,nui-jazz, harcore,
lowmetal.doom,dark,speed, blackmetal, idm,breakbeat, minimaltech, reggae,ska,skapunk, emo, ethero, jazz.bossanova.latinbeat, jazzanova...etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,

Y EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER ....
Subir
theknowsbe
#70 por theknowsbe el 07/07/2007
jaja que ocio.
Subir
Javier
#71 por Javier el 07/07/2007
pues otro que odia el regeton (si en el post llegamos a poner una encuesta se hubiera llevado todas las de ganar) y a vainilla ice que tengo un colega que sigue escuchando aquellas cosas.

saludos........ :)
Subir
hot guitar
#72 por hot guitar el 07/07/2007
Yo en lo personal ¡Odio!, pero neta, no saben como ¡oooooodddddiiiiioooo! a ¡¡¡¡¡los Temerarios!!!!!, son unos gueyes de aqui de México que tocan, bueno mejor dicho vomitan lo que segun ellos es musica, neta, si no los conocen, no lo hagan por ningun motivo, evitenlo a toda costa y hablando de eso, tambien a "Los Acosta" y a "Brindis" y a todos sus derivados, ¡no los soporto!, ah y a los gueyes del "pasito duranguenze", ya ¡me tienen hasta la m&d%e!, si los ven avientenles una bomba para que ya no se reproduscan o si no tienes alguna arma, pues entonces corran los más lejos posible y no vean hacia atras por ningun motivo, neta!!!! las voces guturales y el hip-hop son gloria al lado de esas madres, ah!!!! y el regueton es bueno cuando lo bailan las nenas no?.........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo