El hecho de que tantos generos como el regeton, durangenze, etc, grupos que escucha la mayoria de la gente, tambien es por que para una persona normal, es mucho mas facil y mas digerible, entendible, escuchar una cancion de 3 min, que hable de amor o de mujeres y le recuerden alguna de el, con arreglos sencillos que puede taradear,
que pasa cuando le pones musica por dar un ejemplo del tan odiado y amado DT, lo unico que pasa por la mente de las personas es wuiriwuiriwuiriwuiri, sin entender nada, tampoco retienen en la memoria ninguna de las secciones largas de canciones de 10 min, en donde no identifican un coro ni un verso, sino puro ruido, de ahi la expresion, tampoco saben, identificar siquiera las partes donde requintea un teclado o una guitarra, generalmente todos piensan que es la guitarra, y si a esto le agregamos que las letras no hablas de cosas que a ellos les interesen pues por eso es que no escuchan esta musica.
Responder
Orale Si Hay Gente Que No Le Gusta Dream Theather... En Fin El Gusto Se Rompe En Generos... Lo Que Si Es Que Insisto El Regetton Y La Maldita Musica De "banda" Aca En Mexico Sueña Todo El Maldito Dia Y Emn Todos Lados La Verdad La Odio.. Y Tambine Los Artistitas Poperos O Que Se Quieren Hacer Pasar Por Rockeros Y Son Pura Basura.. Algo Que Agradezco A Mi Padres Es Que Como Ellos Son De La Generacion De Los 70 Toda Mi Niñes Escuche Grandes Grupos Como Led Zepellin, Pink Floyd, Hendrix, Steve Miller And The Band Y Toda Esa Musica, La Cual Me Ha Formado Un Odio Musical Rockero Garcias Padres Por Jamas Ponerme Musica Chafaaaaaaaa..
Responder
Principalmente el regetón, el hip-hop y la mierda que nos vende la televisión.
Responder
Mas bien lo que no me gusta escuchar, en el curro por ejemplo de fondo, son los tipicos grupos a los que denomino Pijo-Punks como Pignoise, a los Emos tipo My chemical romance y cosas de estas. El pop en si lo aguanto algunos mas que otros, los virtuosos de la guitarra... Lo siento por todos los amantes que habra por aqui, pero... sin ver el video no me dicen nada xD Luego viendo el video me quedo :eek:
Y finalmente, reggaeton, hardcore, y gritos guturales.
Responder