Yo lo que odio es el Reagetton, la banda y el Hip Hop (sobre todo a 50 Cent y todas esas versiones; a Eminem o Cypress Hill los aguanto mas).
Todo lo demas no me molesta. Incluso las rolas poperas de RBD o Timbiriche aunque no les encuentre el sentido, no son molestas para mis oídos, aunque claro, no me gusta ese tipo de musica
yo simplemente respeto y lo que escuche le trato de sacar un provecho lo que sea siempre tendra algo interesante
EL reguetonton no lo aguanto. to el rato lo mismo....(y tampoco aguantao las canciones de verano! )
El regetón o como se diga..el bakalao,la música de los 40 principales..en fin, musika que no me transmite na de na
Me gusta ser un bicho raro!!
coincido con casi todos vosotros, odio el reguaton y el bacalao, lo cual no significa que un fin de semana con unas cuantas copitas encima no me ponga a bailar XDXD
La musica es una de las cosas que a los seres humanos nos trasmite mas emociones de todo tipo euforia, tristeza, alegrias o cosas indescriptibles, por eso odiarla sea cual sea su estilo me parece muy mal, porque cuando yo escucho Jazz, Blues, o Metal me transmite diferentes sensaciones, quien dice que otra persona que oiga Reggeaton o Bacalao no se las transmita tambien, ademas despues de muchos años tocando en diferentes bandas con diferentes estilos, de todos ellos siempre he aprendido algo, claro que despues uno tiene sus preferencias, pero no por ello descalifico a los demas y tambien cuando uno es musico, la musica la ves y la oyes desde otra perspectiva.