¿Qué música es la que menos os gusta?

sr.metallic
#97 por sr.metallic el 08/07/2007
:eek: 100 mensajes ya,no va mal el post:D

aqui se nota que la gente es mas de blues,heavy y rock,no como en mi clase del instituto que todos llevan la puñetera cancion del reggaeton:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drancope
#98 por drancope el 09/07/2007
Alguien escribió:
pero tu has escuchado bien a beethoven???

a mi la 9ª no me gusta nada...

pero es que los clasicos tienen una obra extensisima como para que no te gusten unas cuantas piezas...

de hecho te podria decir 5 o 6 piezas que odio de mozart y lo considero el mayor genio de la musica clasica de todos los tiempos...

o es que no te gusta nada de beethoven?


A ver: No odio a Beethoven. Sólo odio "Para Elisa", por cursi, aburrida, y porque es una obra loada y solicitada por quienes no tienen ni idea de lo que es el piano.
Y lo del Richard Kleiderman, ¿para qué me voy a molestar en odiarlo realmente si ya ni se le oye por ningún lado?
En verdad, odiar es un trabajo molesto.
Puestos a criticar, es más aburrido Mozart que Beethoven.
PD: La novena es una maravilla
Subir
Julio
#99 por Julio el 09/07/2007
Mi lista me llevaría demasiado tiempo, un tiempo que dicha "música" no merece. :D
Subir
hades87
#100 por hades87 el 10/07/2007
Con7up escribió:
Regeton, Salsa, todo lo ¡¡sabrosoo!!,¡¡aazucar!! y todas esas coñas....las odio !! :mad:


estoy contigo, to lo sabrosson me saca de kizio, y el regetonto ese uff no loa gunato.

En cambio como podes ver en mi frima el emtal es mi vida *.*
Subir
elcloudy
#101 por elcloudy el 10/07/2007
Dani3llo escribió:
Dead, se que muchas mujeres prefieren el reggaeton... pero es algo que no entiendo, pienso: escucharan la letra? o solo el ritmo?... Bueno esto es una opinion que si escuchas las letras puedes encontrarle sentido... no?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que dice Chris Rock es muy cierto.

Smack her with a dick, smack her with a dick. :)

No hay música que no soporte, pero de eso a estarla escuchando o al menos tenerla en mi pc, hay mucha diferencia.
Subir
alvarols
#102 por alvarols el 10/07/2007
Yo lo que odio es el Reagetton, la banda y el Hip Hop (sobre todo a 50 Cent y todas esas versiones; a Eminem o Cypress Hill los aguanto mas).
Todo lo demas no me molesta. Incluso las rolas poperas de RBD o Timbiriche aunque no les encuentre el sentido, no son molestas para mis oídos, aunque claro, no me gusta ese tipo de musica
Subir
comatorium
#103 por comatorium el 10/07/2007
yo simplemente respeto y lo que escuche le trato de sacar un provecho lo que sea siempre tendra algo interesante
Subir
Diego Godoy
#104 por Diego Godoy el 13/07/2007
EL reguetonton no lo aguanto. to el rato lo mismo....(y tampoco aguantao las canciones de verano! )
Subir
nicosb
#105 por nicosb el 18/07/2007
No queria quedar sin decirlo: Me carga el reaggeton y su maldito ritmo repetitivo...
Es eso más bien, las cosas medias sabrosas como dicen no me agradan, y el hip hop, el rap, y demás cosas hechas sin amor y sin sentimiento.
Listo, me desahogué :D que cosas he visto por aquí, como ese analisis del reageton... que profundo, hasta metió a Freud por entremedio...
Saludos
Subir
Soti
#106 por Soti el 18/07/2007
El regetón o como se diga..el bakalao,la música de los 40 principales..en fin, musika que no me transmite na de na
Me gusta ser un bicho raro!!
Subir
Strato49
#107 por Strato49 el 18/07/2007
coincido con casi todos vosotros, odio el reguaton y el bacalao, lo cual no significa que un fin de semana con unas cuantas copitas encima no me ponga a bailar XDXD
Subir
walls
#108 por walls el 18/07/2007
La musica es una de las cosas que a los seres humanos nos trasmite mas emociones de todo tipo euforia, tristeza, alegrias o cosas indescriptibles, por eso odiarla sea cual sea su estilo me parece muy mal, porque cuando yo escucho Jazz, Blues, o Metal me transmite diferentes sensaciones, quien dice que otra persona que oiga Reggeaton o Bacalao no se las transmita tambien, ademas despues de muchos años tocando en diferentes bandas con diferentes estilos, de todos ellos siempre he aprendido algo, claro que despues uno tiene sus preferencias, pero no por ello descalifico a los demas y tambien cuando uno es musico, la musica la ves y la oyes desde otra perspectiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo