¿Qué música es la que menos os gusta?

erasmo
#217 por erasmo el 29/04/2008
odio el regueton, me estresa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaak
#218 por kaak el 29/04/2008
No me gusta en lo absoluto
1. REGUETONTO (no se y ni me interesa como se escribe)
2. HIP HOP
3. RAP
4. Y TODA ESA MUSICA INTERPRETADA SIN PIES NI CABEZA
5. Dance, electronico, salsa y otras bailables


ME GUSTA
1. Rock y sus derivantes
2. Metal (desde heavy metal hasta lo mas extremo)
3. Musica renacentista, barroca, clasica
4. Blues
5. Jazz
6. Etnicas (de todos los rincones del globo)


Respeto y no me molesta oir
1. Trovas
2. Ciertas canciones de pop de los 80
3. Romanticas
4. Boleros
Subir
adriancorrea
#219 por adriancorrea el 29/04/2008
la musica que mas odio, si se le puede llamar musica es, el apestozo REGGUETON, LO ODIO SOBRE TODAS LAS COSAS.
Subir
sandruky
#220 por sandruky el 29/04/2008
Yo lo que odio es el bakalao y todo lo que se le parece y por supuesto el regueton, eso si que es pa pasarlo.
Besos
Subir
d3xxx
#221 por d3xxx el 30/04/2008
jeje.... buena pregunta. A mi lo que no me gusta nada es el jebi metal, ademas no sé por qué ya que, sin embargo, el death metal en todas sus variantes es la música que más escucho con diferencia pero no sé que pasa cuando escucho euro metal que se me quitan las ganas de vivir. Tiene que haber gente para todo, salí torcido. Ah, se me olvidaba, tampoco me gusta ENYA o ENIA (no sé cómo se escribe).

Un saludo!

www.myspace.com/d3xxx
Subir
savealice
#222 por savealice el 01/05/2008
D3XXX escribió:
jeje.... buena pregunta. A mi lo que no me gusta nada es el jebi metal, ademas no sé por qué ya que, sin embargo, el death metal en todas sus variantes es la música que más escucho con diferencia pero no sé que pasa cuando escucho euro metal que se me quitan las ganas de vivir. Tiene que haber gente para todo, salí torcido. Ah, se me olvidaba, tampoco me gusta ENYA o ENIA (no sé cómo se escribe).

Un saludo!

www.myspace.com/d3xxx


Ei tio mira este grupo que se que te gusta www.myspace.com/tbwd
Subir
roentgen
#223 por roentgen el 27/05/2008
El reaggeton, sin duda. A todos los que les gusta los echaba a la lumbre
Subir
victor495
#224 por victor495 el 28/05/2008
mmm la musica pop en general, ya sea rap electronic reggeton rock metal, cualquier musica que se haga solo con el hecho de vender. hay harta musica rap metal reggaeton punk que tiene un mensaje, no como la cancion facil y pegajosa de tipos o tipas bonitas que aparecen en la mtv.
Subir
rodrigomallorca
#225 por rodrigomallorca el 28/05/2008
No puedo ni con el regueton ni con el rap.
Subir
Juanjo Pelegrín
#226 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2008
ni reguetonto, ni bakalao, ni musica microtonal (jejeje) ni superpop de este que taladra la mtv en nuestras inconformistas sienes.

todo lo demás:
en cuanto a mis gustos:

desde albinoni hasta cradle of filth, todo lo que hay en medio. Predominan el bolero, la étnica, el rock and roll y el blues. también todo lo metálico y el sempiterno jazz.

Amplio abanico, pero es que el punchinpunchin no hay quien lo soporte, musicas caducas, muertas antes de nacer. penica, madre. audiencias volatiles y chikilicuatres de turno, Dios me libre.

tampoco me gusta, definitivamente y con la oposición de la mayoría del foro, Herman Li :D
Subir
nelusky
#227 por nelusky el 28/05/2008
yo odio el regeton, cuyas letras principales son "métemela, métemela" y "en tu casa o en la mia"
tambien odio el pop mierdecilla comercial

Y la "cancion" (por poner algún término) que más odio en el universo es DON'T STOP THE MUSIC!!! Esa puta canción la ODIO

y el rap no es ni música. es ritmo con letra
Subir
antonioovc15
#228 por antonioovc15 el 28/05/2008
Pues odio con todas mis fuerzas el reggaeton , el rap ,el pop
comercial , el bakalao , el flamenco , ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo