¿Qué música es la que menos os gusta?

Diego Godoy
#121 por Diego Godoy el 13/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
La música que menos me gusta escuchar actualmente aunque sea de lejos, es la de Camela, Andy y Lucas, El canto del loco, etc...

Un saludo :saludo:


ahi le as dao César aunque tambien hay que decir que el reggaeton es una merd*
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio gasca
#122 por sergio gasca el 13/10/2007
Se me olvidaba mencionar ese tipo de musiquita industrializada de grupitos como rebelde y las versiones realmente desastrozas de boleros que hace el señor de los dientes discretitos (Luis Miguel). Creo que hay música que en si está bien escrita pero que le meten mano de una forma realmente chapucera como es el caso de los boleros a los que me refiero.
Igual algunas rolas repetitivas, amaneradas y cursilonas de cantautores como Arjona o Juanga. y grupitos de antaño como las Flans o Las pandoras
Subir
JmFernandez
#123 por JmFernandez el 13/10/2007
El regueton, el rap, el hip hop y el ska o punk, no son mi estilo.
Subir
SpecialQ
#124 por SpecialQ el 13/10/2007
regeton y musica disco la odio
Subir
extremoruben
#125 por extremoruben el 21/10/2007
Odio el rekesón ese
Subir
extremoruben
#126 por extremoruben el 21/10/2007
kutte estoy de acuerdo contigo la "musica" disco es un asco, un tio que se pone ha hacer ruido rayando un disco no lo considero musica
Subir
extremoruben
#127 por extremoruben el 21/10/2007
el hip hop es insoportable, demasiada chulería y poca música

¬¬
Subir
ermetro
#128 por ermetro el 21/10/2007
El regueton es maravilloso, que seria de nosotros sin esa maravillosa musica machista resonando en los coches tuning cuando pasan cerca de tu casa.

Killos como que la musica disco es un asco?? que a sido del espiritu de los BeeGees, a mi me gusta, da un ambiente wapeton
Subir
KikeAOR
#129 por KikeAOR el 21/10/2007
Estoy contigo tio. Yo creo que habria que distinguir entre bakalao y musica disco como la de antes.

El otro dia estuve en Zaragoza en un bar donde ponian asi canciones rollo Flashdance, Dirty Dancing, Bonnie Tyler.....y molaba un huevo. Nunca me habian puesto esa musica por la noche :D Ahora ya no se hacen los temazos de antes........Menos mal que no todos nos subimos al carro de oir y hacer basura......

En fin, yo odio a muerte el Reggaeton ese y el bakalao de mierda ese que escuchan todos los macarras y niñatos que van llenos de oro y se creen algo (mientras que lo unico q dan es lastima). Yo no se vosotros........pero aqui en Alicante hace falta una pequeña limpieza de cultura musical :D (y alguna que otra gentuza, que no hay poca, tambien :D)

Es un comentario un poco fuerte, pero es que ya esta bien.......supongo que en todos laos sera asi :D

Saludos!
Subir
artur0
#130 por artur0 el 21/10/2007
no me gusta el punk, regeton, flamenco, hardcore y el metal
Subir
artur0
#131 por artur0 el 21/10/2007
y el rap! tampoco
Subir
Aressi
#132 por Aressi el 21/10/2007
El reggaeon o como se escriba, la musica esa en español de grupos nuevos de hoy y el ska y casi todo el punk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo