A mi la verdad que el flamenco me pone bastante nervioso, sobretodo cuando cantan..... será que no entiendo el "duende", pero lo oido!!!!
Odio el ragaton y la maquina si esque es musica eso xDDDDDDDDDDD
El jazz es de lo mejor.... joer es dificil al principio pero cuando empieza a improvisar me encanta.
No me gustan las canciones que no estan curradas y punto, no me cierro a ningun estilo, aunque claro, cuesta encontrar una cancion currada en el reaggeton, los O.T., o cualquiera de este estilo
el jazz no me parece mala musica solo que es dificil de entender, pero prometo darle otra oportunidad . ja ja ja .sin embargo me encanta el blus, flipo con gary more. y reconozco que ay mejores.
El blues ami al cabo de mucho me aburre, no lo odio que quede claro, pero me parece todo igual, sin embargo el jazz es que me encanta todo! es la "purificacion" cuando me raya el metal, como el de baron rojo, tambien para "purificar" escucho temas de Estopa, grupo que tengo cariño desde pequeño (parecera raro), y tiene buenas canciones.
mira que los heavys tambien tenmos nuestro corzoncito y nos gusta lo suabe. como la musica clasica. de hay mi respeto a ingwye malmsteen.
---------------------------------
alguien me puede aconsejar pastillas?
tengo dos dobles
y quiero un sonido estilo malmsteen.