¿Qué música es la que menos os gusta?

vijavi
#169 por vijavi el 28/02/2008
Aqui en Valencia todos los "niñitos" de 16 años "vamos" a las discotecas estas de la tarde :D que asco de musica! para eso me voy al metro y escucho los pitiditos que hace la puerta al pasar la gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#170 por Vidres a la Sang el 28/02/2008
Mi opinion es que en cualquier estilo hay 20% de calidad y 80% de m*erda, exceptuando el "rekeson" cuyo porcentaje se eleva al 100% de pura m*erda.

El 80% lo forman grupos que o no saben, o no quieren o simplemente se apuntan al carro aver si en rio revuelto pescan algo...

Y lo que mas me jode de todo es ver en revistas de nombre METAL hammer, HEAVY ROCK, etc... grupos como tokio hotel y demas basura prefabricada que ha salido del mismo molde... VENGA NO ME JODAS :mad:

---------------------------------------------------------------
A los que no hos gustan los grupos "metal gutural" me parece perfecto. Pero si lo que habeis eschuchado de gutural es lo que viene en revistas "presuntamente" metal no me extraña en absoluto....
Seria como decir que no me gusta el punk porque no me gusta Pignoise...
Espero que nadie se lo tome mal... pero lo de las revistas me puede....

Saludos
Subir
quinjuas_93
#171 por quinjuas_93 el 28/02/2008
como dicen la mayoria... de los compañeros... el reggeton... es musica no elavorada...donde uno pone la compu... nahh mas...
es que en realidad el reggeton no es musica... solo sirve para bailar...
es basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
---yop---
Subir
Outlaw
#172 por Outlaw el 28/02/2008


Escuchadla si gustáis. Los hay buenos.
Subir
Vidres a la Sang
#173 por Vidres a la Sang el 28/02/2008
El flamenco me gusta, pero lo que sale ahora y que le llaman flamenco, como andy y lucas y demas.... y tener que aguantar en el metro a los "neoFarruquitos" tocando las palmas mientras escuchan en el mobil una mezcla entre regueton y flamenco "actual".... bueno lo dejo ya que sino.....
Subir
David Escobar
#174 por David Escobar el 29/02/2008
En todas partes escucho reguetón:muro2:, es como si me estuviera persiguiendo.
Subir
Ataria
#175 por Ataria el 29/02/2008
Coolman escribió:
Buf .. hay tanto que no me gusta .. jajaja

El Hardcore, el Rap, el Metal, el Punk, y todo lo que sea xMetal (NuMetal, HeavyMetal etc ...), Neo Clásico ...

Y de musicos al ingle malsteem e imitadores no los aguanto. jajaja :D

A POR ÉL!! :tarjeta_roja::diablo:
Subir
redfines
#176 por redfines el 02/03/2008
jajaja como t dijeron antes, te as ganado muchos enemigos jajajaja

En fin. . .el hip-hop , rap:
Ejemplo de una letra hip-hop i/o rapera:

Mi vida es una mierda, mi mujer me dejo, estoy desamparado
me quiero suicidar.
La sangre me recore el cuero capilar, maldita sociedad, maldita gente, todos a pudrirse entre la soledad. . . .

Se puede ver lo alegre que es, encima con esas voces de canto..hay no. . que solo hablan y se quejan de la vida, siempre con el mismo fondo. . xD

En fin . . . jaja. . quedo claro lo que siento por el hip-hop
Subir
bergpunk
#177 por bergpunk el 02/03/2008
que arda el regeton o como se escriba eso, no me voy a molestar en mirar como se escribe y los que van de flamenquitos: andy y lucas, y demas. y por supuesto los "punkys" de pignoise. xDD
Subir
liber
#178 por liber el 02/03/2008
Linde escribió:
Odio el regaetonn y toda la musica que va por modas, es decir, la musica de temporada como otro miembro dijo...
Pero lo que mas odio es el EMOCORE, odio todo lo EMO!!!




GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ....RRRRRRRRRRRR !! MUERTE A LOS EMOS !!:mad:
Subir
opiren15
#179 por opiren15 el 02/03/2008
La que menos el Trash Metal y el Doom Metal ese de los paises nórdicos, pero esos no cuentan, porque son ruido, no música.
Subir
metalelias
#180 por metalelias el 19/03/2008
el regeton ,eso no es musica.es solo acompañamiento de computador.mas malo que instrumental de regeton.xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo