¿Qué música es la que menos os gusta?

peto
#265 por peto el 16/08/2010
El musicón que ponen en los 40 me encanta jajaja
El pokie y rejartron también me gusta mucho...

xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netrox
#266 por netrox el 16/08/2010
yo lo uqe no soporto es el regeton o como se diga. Pro tampoco me gustan los tipicos grupos de pop comercial, que no componen nada y se lo dan todo hecho
Subir
neros
#267 por neros el 16/08/2010
yo odio el regaeton y tampoco me gusta la musica electronica, tambien odio a tokio hotel(porque para a mi han unido dos generos musicales que ya de por si no me gustan nada, son el EMO-comercial)
Subir
mega_deth
#268 por mega_deth el 16/08/2010
No me gusta el nazi metal xd.
Subir
Ruben Yei!
#269 por Ruben Yei! el 16/08/2010
Yo el ragaton, odio la letra y la musica tambien a los jotas brothers y a la mirely cyrus!
Subir
.synystergates.
#270 por .synystergates. el 16/08/2010
al regeton o como se diga, y todas las modalidades de la musica electronica y ya mas asi la Hanna Marrana, Lo se Hermanos Jonas y mucha mas gente que destroza canciones ¬¬'
Subir
jemidaba Baneado
#271 por jemidaba el 16/08/2010
1. Nada de mtv (el de ahora)
2. Reggaeton
3Cumbia y toda esa musica latino americana menos la samba... porque me gusta angra :)
4. hardcore
---------------------------------
ah y nada de disney!
Subir
new kid in town
#272 por new kid in town el 16/08/2010
el death metal (y todos esos subjeneros extremistas), rap, nada con voces guturales, las nuevas tendencias musicales (musica emo, pop, nu metal, etc), el punk-pop, regeton, durangense, narcocorridos, etc
Subir
j hudson
#273 por j hudson el 17/08/2010
esa cosa de reegueton , la salsa la cumbia , el nu metal , el rap , el pop , el hip hop , el llamado rock urbano aqui en mexico que para mi no es agradable y eso si odio al tri , tampoco me agrada el mariachi
Subir
xbauerx
#274 por xbauerx el 22/08/2010
No soporto escuchar estas cosas:
Al regueton doy por supuesto que va incluido by-default, como la musica nazi, la cumbia o la bachata.
El resto, me gusta todo: Opera, clasica, jazz, drum and bass, punkrock, hardcore, thrash, rock, country, bossanova... hasta tango, zarzuelas y narcocorridos, juerrr

Lo siento por el/la que no le guste esta seleccion.

B
Subir
bigote94
#275 por bigote94 el 22/08/2010
Me gusta tó! (Menos el reggaeton)

Amo la Musica! :D
Subir
vanexxa
#276 por vanexxa el 22/08/2010
reggeaton para nada la música tunchin tunchin me produce dolor de cabeza
grincore no la llego a entender
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo