¿Qué música es la que menos os gusta?

loro rnr
#253 por loro rnr el 09/06/2008
El reggaeton ese de las pelotas...!!! :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
builes
#254 por builes el 09/06/2008
yo odio al tal regaeton muchos h se creen musicon nada mas q por q disen perrea perrea muchos mari.. ademas en esa baina no hay de rechos de auntor todoas las h cansiones si se les puede llamar asi tienen la misma piesta como disen eso es mio jajajajajaajja:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: a qui tiene uno de los o diadores del regaeton
Subir
guitar-barrow
#255 por guitar-barrow el 09/06/2008
el GITANEO AAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGG.... flamenco, o como quieras llamarlo... los xixos and company, tijeritas o camela con el puto organillo ese...

MUSICA DE FERIAAAA!
Subir
nelusky
#256 por nelusky el 09/06/2008
GROAAARRGGGG!!!!!! Yo es que ODIO EL REGETÓN y todo lo que decís porque NO ES MÚSICAAAAAAAAARRRRRGGGGGG!!!!! ES MIERDA!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
cicutax
#257 por cicutax el 09/06/2008
Yo creo que con decir CAMELA...
:agresivo::agresivo::agresivo::agresivo::agresivo::agresivo:
Subir
jesus_666
#258 por jesus_666 el 11/06/2008
solo una palabra
reggaeton:latigo:



...o como se escriba:suicidio:
Subir
nero
#259 por nero el 11/06/2008
odio el regetonn, siempre la misma base en la bateria tuntatuntatun xd jaa eso no es musica. y el rap o el hip hop si los paso, porque tengo amigos y primos que hacen aquello y es pero muy dificil aser esas cuetiones con la boca, como para ellos mover los dedos en la guitarra xd.



saluos
Subir
victorcombo
#260 por victorcombo el 08/07/2008
EL country, no se que me pasa con el pq realmente no me ha hecho nada malo, pero no puedo con él...
Subir
angor
#261 por angor el 08/07/2008
no soporto la cumbia villera ni nada que se le paresca,ni reggrton :p
Subir
dead-walker
#262 por dead-walker el 08/07/2008
creo que comente en este post pero la verdad no recuerdo..bueno no me gusta el death metal,el punk,speed metal,power metal y tampoco me gusta la lambida perdon la lambada:D
Subir
godspa
#263 por godspa el 03/08/2008
Regeton!!!! Matadlos a todos y el puchum puchum de la discoteca tampoco me gusta:mad: pero el regenton!!! Joder!!! EL REGETON!!!! ME CAWEN!!! JODER!!! eso no es música.
Aparte de eso hay tipos de música que no me gustan pero si las respeto porque es música al fin y al cabo.
Subir
ottoelpiloto
#264 por ottoelpiloto el 04/08/2008
pues yo creo que lo que menos me gusta por no decir "lo que mas odio" es el chunda chunda ese discotequero y el regueton ese (pa tun tu pa pa tun tu pa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo