La muerte de la guitarra eléctrica según el Washington Post

Ángel Santana
#157 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
Sigo diciendo que no sabes bien en que consisten los estudios de consumidor.... se hacen a consumidor final nunca a los intermediarios. Lo siento distribuidores no intervienen en ellos, ni aparecen.

Y no es que quiera conservar nada, es que todos ellos están protegidos y son propiedad de las empresas que los encargan, no se pueden publicar por nadie que no sea el dueño de la información si así lo estima oportuno, y si se hace las empresas ejercen acciones legales contra quien publica sin ser dueño de la información pudiéndose considerar espionaje industrial que es un delito bastante grave.
No me insultes, sé lo que significa tanto una cosa como la otra. Pero como comprenderás yo no tengo por qué tomar como referencia un estudio que contrata tal compañía bajo acuerdo de confidencialidad, y tampoco viene a cuento usarlo como argumento si no es de dominio público o medianamente comprobable, porque si no nos ilustra, es una pérdida de tiempo. Seguro que hay mucha más información interesante en esos estudios de la que han "revelado". Que la empresa que lo ha contratado lo use como considere, pero que se abstenga de comentarios si no quiere recibir respuesta.

No hace falta pagar miles o millones de dólares para llegar a la conclusión de que deben bajar los precios, y de que sus números no son los esperados porque no venden. Mejor lo hubieran invertido en crear Campus gratuitos para jóvenes, en intentar hacer llegar la guitarra a gente con menos recursos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#158 por Nela 634964 el 25/06/2017
Si cuentan las que fabrican en USA venden menos, lógico porque venden mas las que están fabricando fuera de USA. Es lo que propician y lo que consiguen. La fabricación de guitarras en USA lleva camino de desaparecer o casi. Quedarán los modelos custom shop a precio de oro.
Es futurología, no información, quede bien claro.
Subir
1
Tokai
#159 por Tokai el 25/06/2017
#157

Insultarte??? :shock:

Hombre me dices que son las tiendas como las de tu ciudad las que más influyen en esos estudios.... pues hombre.... no parecía que supieras como se elaboran. Eso no es un insulto.

Lo de que no inviertan en saber cuál serán las demandas de consumidor a futuro para mantener o incrementar negocio y que lo que deberían hacer es bajar precios e invertir en campus gratuitos ..... pues a mí me suena a muy flower power.
Subir
1
Ángel Santana
#160 por Ángel Santana el 25/06/2017
#158
Es el orgullo yankee, que en cierto modo está muy bien y es digno de admiración, pero ha llegado a extremos en los que algunas guitarras mexicanas han superado a algunas series "americanas".
Subir
1
ahuarita
#161 por ahuarita el 25/06/2017
Aun espero tu respuesta Tokai
Subir
1
Nela 634964
#162 por Nela 634964 el 25/06/2017
Rigurosidad: Si un estudio es oculto, privado para unos pocos y no se puede dar referencia bibliográfica de él abiertamente, yo que soy mujer de ciencia, no le doy ninguna validez.
Subir
1
Ángel Santana
#163 por Ángel Santana el 25/06/2017
ahuarita escribió:
Aun espero tu respuesta Tokai
Tendrás que darle datos, pero en privado, que no nos enteremos.
Subir
1
Tokai
#164 por Tokai el 25/06/2017
#161

Búscalas más atrás compi que ya lo he repetido varias veces no voy a hacerlo otra vez, leed bien que está ya todo dicho.

Y en lo de qué son para mí las guitarras calidad, no voy a entrar en tu debate de siempre que esta repetido por el foro hasta la saciedad, es offtopic y no viene a cuento. Tú sabes lo que opino y yo lo que opinas tú, ya están los hilos sobre ese tema donde te he dejado mi punto de vista, alguno hasta lo has abierto tú.
Subir
1
Ángel Santana
#165 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
pues a mí me suena a muy flower power.
Puede ser, pero te recuerdo que fue uno de los movimientos más vinculados a la música .
Subir
1
Tokai
#166 por Tokai el 25/06/2017
#162

No se lo des, no eres la única persona de ciencia del foro. No tienes por qué creer lo que digo, como dije podéis pensar lo que queráis sobre mi, que. O tiene validez, que me lo invento, que hago cuñadismo.... comparto la información que puedo compartir, que prefieres ponerla en duda y no darle validez, cojonudo también.

Ahora yo me leo las cosas antes de hablar sobre ellas....
Subir
1
Ángel Santana
#167 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
Hombre me dices que son las tiendas como las de tu ciudad las que más influyen en esos estudios.... pues hombre.... no parecía que supieras como se elaboran. Eso no es un insulto.
Si he dicho eso, cítalo.

Y ya que cuestionas que leamos lo que escribes, haz tú lo mismo. Pero hazlo bien. No, no lo he dicho, he dicho datos, no estudios. Hasta donde yo sé Fender no va puerta por puerta vendiendo todas y cada unas de sus guitarras, tiene una red de distribuidores, repartidos por el mundo. La suma de todas esas ventas se convierte en dinero, y en datos.

Y vuelvo a repetirte que la tienda de Mi Pueblo ha recibido una distinción por parte de Fender.
Subir
1
Nela 634964
#168 por Nela 634964 el 25/06/2017
#166 Yo sobre tí no pienso nada y sí, hay mas personas de ciencia que también saben que al hablar de un estudio se da la referencia de dónde está publicado para poder ver desde la metodología hasta los resultados pasando por todo el proceso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo