La muerte de la guitarra eléctrica según el Washington Post

Ángel Santana
#169 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
Ahora yo me leo las cosas antes de hablar sobre ellas....


Tokai escribió:
Hombre me dices que son las tiendas como las de tu ciudad las que más influyen en esos estudios....

Ángel Santana escribió:
Si he dicho eso, cítalo.
Subir
1
Tokai
#170 por Tokai el 25/06/2017
#167

Ángel Santana escribió:
Lo que para ti es una tienda de pueblo, para Fender es un distribuidor oficial, como todas las tiendas de pueblo de todos los países que venden sus productos de manera oficial. Y al final son los que más influyen en esos datos que tanto te gusta leer y conservar para ti mismo.


Te noto algo agresivo.....
Subir
1
Ángel Santana
#171 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
Y al final son los que más influyen en esos datos
Que no estudios.
Subir
1
Tokai
#172 por Tokai el 25/06/2017
#168
Ya te he dicho porque no se publican.... no pidas imposibles.... No quiere dar veracidad a lo que digo, no se la des. Tampoco hay más...
Subir
1
Hendrix10
#173 por Hendrix10 el 25/06/2017
Este muerto está muy vivo III

Vaya mitin, colega...
Subir
1
ahuarita
#174 por ahuarita el 25/06/2017
#164


Mira para empezar, he leido todo el post en todo lo que he leido y no he visto una respuesta clara a lo que te he preguntado.

Segundo, yo por suerte, o por desgracia, tengo una vida, y entro muy poco a este foro, y no conozco a casi nadie, me preguntas con quien debatí la última vez y no se decirte quien fué, parece ser que contigo tuve algún debate sobre guitarras, no lo recuerdo, refrescame la memoría, y si me respondes a mi pregunta formulada te lo agradecería, que no me place perder el tiempo en buscar viejos mensajes hasta dar contigo.
Subir
1
Ángel Santana
#175 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
Te noto algo agresivo
Pues será porque conoces la agresividad, yo desde luego no.

Y repito que no tengo ningún problema contigo, en serio, pero lo que no es, no es. No puedo estar de acuerdo con algo contradictorio de base, e intangible.
Subir
1
Nela 634964
#176 por Nela 634964 el 25/06/2017
#172 No se le puede dar porque es un comentario sin posibilidad de comprobación. No es desconfiar de tí, es que utilizas estudios que no se pueden utilizar y tu mismo lo dices. Admite que hay mas opiniones que la tuya, no estás en posesión de la verdad sino de tu verdad. Los demás tenemos nuestras opiniones y las expresamos. Si ese estudio es privado lo tuyo se queda en opinión. No es tan grave, tu opinión es muy importante, igual que las de los demás.
Subir
1
Tokai
#177 por Tokai el 25/06/2017
#171

:shock:

Influyen en los datos del estudio..... pero si el significado es el mismo, Las tiendas no participan ni en los datos de esos estudio, ni en el estudio, ni en nada relacionado....
Subir
1
Ángel Santana
#178 por Ángel Santana el 25/06/2017
Tokai escribió:
Influyen en los datos del estudio..... pero si el significado es el mismo, Las tiendas no participan ni en los datos de esos estudio, ni en el estudio, ni en nada relacionado....
Pero es que en ningún momento me he referido al estudio. Yo estaba hablando de lo que supone una tienda para Fender, de sus datos económicos. Lo que se ha puesto sobre la mesa es un artículo, así que como comprenderás no voy a hablar de esos estudios que eres el único que ha usado como argumento.

Mira, si te parece mejor vamos a dejarlo en que ha sido un malentendido y reconducimos esto.
Subir
1
Nela 634964
#179 por Nela 634964 el 25/06/2017
Pero esa guitarra del Washington Post se ha muerto ya o está en la UCI o cómo va la cosa? No sabemos si estamos esperando en la agonía, en el velatorio o ya hay que ir al cementerio :rip: :jajajaja:
Subir
1
Tokai
#180 por Tokai el 25/06/2017
#174

Si a ti no te place "perder tu tiempo" en buscar lo que ya se te ha dicho, no me lo hagas perder a mi. Por respeto más que nada a el tiempo que alguien dedicó a darte su opinión en un hilo tú mismo abriste. Todos tenemos vida fuera de aquí, eso no tiene nada que ver con la memoria.

#176

Pues no se la des.... es como pedir al periodista que destapa los detalles de un tema bajo secreto de sumario que publique las fuentes para poder contrastarla cualquiera...no puede..... y no por ello deja de ser información y no opinión. Ahora a partir de ahí tu cree al periodista o no....eso es cosa tuya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo