¿Está Jimi Hendrix sobrevalorado?

Ruben Baneado
#1 por Ruben el 08/06/2018
Nunca me ha dado por escuchar jimi hendrix en los 8 años que llevo tocando la guitarra salvo alguna cancion que la tienes que escuchar por que es imposible que no la hayas escuchado en la radio como all along the watchtower por ejemplo . Pero desde hace unos dias estoy escuchando jimi hendrix para saber mas sobre él y si que es verdad que tiene 6 o 7 canciones buenas como la anterior mente nombrada o voodo child , hey joe , purple haze , little wing , fire , foxey lady ... pero aparte de esas canciones que dejó mi conclusion ( mi opinion ) es que estaba un poco sobrevalorado en ser representado como una leyenda de la guitarra , su tecnica se basaba principalmente en pentatonicas , bendings y palancazos a la stratocaster , sinceramente cualquiera que lleve 2 o 3 años con la guitarra electrica puede interpretar cualquier por no decir todas las composiciones e improvisaciones de hendrix. En fin , mi opinion es que si tenia una decena de canciones que llenaban , pero tecnicamente no creo que se mereciera ser nombrado un dios de la guitarra electrica , desde mi punto de vista era realmente mejor compositor que guitarrista en si .ademas creo que su muerte ( culpa de el mismo por sus adicicciones ) ayudo a agrandar la leyenda . Que opinais de mi opinion? Cual es vuestra opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
Ruben Baneado
#3 por Ruben el 09/06/2018
#2 me apetecia dar mi opinion personal , ademas que ese post tiene casi 9 años ya . Gracias por el enlace pero no creo que este cometiendo ningun delito por dar mi opinion en un hilo , aqui contesta el que le apetece , nadie te paga o te apunta con una pistola para que contestes jeje un saludo
Subir
Ruben Baneado
#4 por Ruben el 09/06/2018
#2 ademas que no lo sabia que habia un hilo ya creado de este tema lo juro . Mira que solo llevo un año en el foro pero he visto mucha gente quemada que a veces para contestar borde mejor podria callarse o ponerse a chatear con la novia jaja ..
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 09/06/2018
Otro. Màs reciente. Un montón de pàginas. Y se puede votar.

https://www.guitarristas.info/foros/jimi-hendrix-esta-sobrevalorado/220249
Subir
Ruben Baneado
#6 por Ruben el 09/06/2018
Vale tio , gracias no lo sabia te lo juro, si quieres lo borro si es que se puede como te ha sentado tan mal que lo habra , capaz de que vengas a la puerta de mi casa a hecharmelo en cara jajaja un saludo. #2
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 09/06/2018
No soy policia, ni moderador. Tampoco he opinado sobre la apertura del post.

Me parece mejor poner los enlaces y que se pueda ver lo que hay. Incluso opinar sobre ello. No solo por ti. Incluye cualquier otro miembro del foro que pueda tener esa misma pregunta.

Espero que resulten de interés.

De tener que ir a tu casa, tomar unas cervezas es un motivo mucho mejor que darte la bronca por abrir un post.

Sin problema . No hay razón para borrar nada. :ok:
Subir
Ruben Baneado
#8 por Ruben el 09/06/2018
#7 tranqui , yo te confieso que soy un niñato , tengo 22 años solo . Pero una cosa que he aprendido sobretodo en el curro es que hay mas gente de 40 o 50 que se equivoca y le cuesta mas reconocerlo su fallo ante un niñato. Mi fallo ha sido abrir un hilo el cual ya estaba repetido en 2 ocasiones y tu fallo ha sido en plan soltarme eso ahy en plan borde sin ninguna explicacion , me hubieras podido decir mira buen royo pero nen es que ya hay 3 hilos abiertos de esto y yo sin problema no me hubiera medio alterado pero bueno , un saludo..
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 09/06/2018
No hay mal rollo ni por la apertura del post, ni por lo que acabas de escribir. Puedes creerlo o no. Pero es así. Quien me conoce, sabe que no tengo pelos en la lengua ni problemas al escribir lo que pienso. Incluidos reproches, correcciones o desacuerdos ante ciertas opiniones o comportamientos.

No.es tu caso.

Espero coincidir en otros hilos en los que podremos tener la misma o contraria opinón. Pero sin mayor problema.

Lo mismo que si el hilo que has abierto, se retoma y se debate de nuevo. Por mi, bien.

Saludos.
Subir
Rockberto
#10 por Rockberto el 09/06/2018
Muchas veces pasa lo contrario de lo que veo aquí, hay quien abré un hilo de hace años y como si una manada de lobos se tratará, lo atacan diciendo tío no te as dado cuenta de que hace años de que se creó este hilo y ahora no viene al caso abrirlo, hay cientas contestaciones así.. Por mi parte veo igual de bien alguien que reflota un hilo de hace 20 años y se aporta cosas nuevas, tanto como el que abre otro nuevo, ya que los antiguos igual quedan en el olvido.. Acerca de la pregunta para mi personalmente hendrix fue un genio, de los más grandes.. Saludos
Subir
min
#11 por min el 09/06/2018
...Que va.
Subir
bustillo
#12 por bustillo el 09/06/2018
Me encantan este tipo de hilos hiper repetidos .
Hendrix es ha sido y será un punto monstruo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo