Nunca me ha dado por escuchar jimi hendrix en los 8 años que llevo tocando la guitarra salvo alguna cancion que la tienes que escuchar por que es imposible que no la hayas escuchado en la radio como all along the watchtower por ejemplo . Pero desde hace unos dias estoy escuchando jimi hendrix para saber mas sobre él y si que es verdad que tiene 6 o 7 canciones buenas como la anterior mente nombrada o voodo child , hey joe , purple haze , little wing , fire , foxey lady ... pero aparte de esas canciones que dejó mi conclusion ( mi opinion ) es que estaba un poco sobrevalorado en ser representado como una leyenda de la guitarra , su tecnica se basaba principalmente en pentatonicas , bendings y palancazos a la stratocaster , sinceramente cualquiera que lleve 2 o 3 años con la guitarra electrica puede interpretar cualquier por no decir todas las composiciones e improvisaciones de hendrix. En fin , mi opinion es que si tenia una decena de canciones que llenaban , pero tecnicamente no creo que se mereciera ser nombrado un dios de la guitarra electrica , desde mi punto de vista era realmente mejor compositor que guitarrista en si .ademas creo que su muerte ( culpa de el mismo por sus adicicciones ) ayudo a agrandar la leyenda . Que opinais de mi opinion? Cual es vuestra opinion?
Responder