¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

jandro.lm
#1 por jandro.lm el 15/04/2008
De verdad creeis que jimmy es el mejor guitarrista de todos los tiempos? Ya es como un standar eso de llamarle asi :| y puede que allan mas buenos que el en el ranckin de los famosos vosotros que pensais
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 15/04/2008
En su tiempo fue un innovador y creo escuela,pero de ahí a ser el mejor del mundo,ni de coña.Bye compañeros.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 15/04/2008
Oh no!!!

Otro de estos

Pues no, creo que el mejor es Kirk Hammett
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 15/04/2008
no, el mejor es Herman Li :mad:

8823559b0aafbd5ebc66efeac6226-156133.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Rubio al final se la corta :jajajaja:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 15/04/2008
O Axel Rudi Pell :risa:

Quien no adora al bueno de Axel? :D
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 15/04/2008
Jandro glp escribió:
De verdad creeis que jimmy es el mejor guitarrista de todos los tiempos? Ya es como un standar eso de llamarle asi :| y puede que allan mas buenos que el en el ranckin de los famosos vosotros que pensais


El mejor guitarrista del mundo no existe.
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 15/04/2008
Simplemente se atrevio ha experimentar con el sonido de una forma que nadie antes lo habia hecho , pienso que cada uno elige su mejor guitarrista , sea por varios motivos , feeling , velocidad , tecnica , carisma ...

Por lo tanto si que existe el mejor guitarrista del mundo , cada uno tiene al suyo , pero eso si hay uno que es el favorito de todos , su nombre empieza por H y acaba en erman Li , xD .
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 15/04/2008
in_flames1703 escribió:
O Axel Rudi Pell :risa:

Quien no adora al bueno de Axel? :D


Ese tambien si

O ese hammett, los mejores :D
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 15/04/2008
Entre Axel y Hammet si que estaria la cosa reñida, no como lo que han ido comparando hasta ahora, que no tenia ni pies ni cabeza :D

Pero a ver quien tiene huevos ahora :D Ni siquiera a Ocio y Humor :risa:
Subir
naxxx
#10 por naxxx el 15/04/2008
jijao es imposible decidir quien es mejor guitarrista hay muchos que la gente no tiene en cuenta en algunos casos como eddi van halen o eric clapton que crean melodia no tanto abuso del sweep picking como hacen algunos otros tambien influye mucho el tipo de musica que te guste para decidir quien es mejor que quien eso del mejor guitarrista es como la eleccion de una guitarra... demasiado personal:D
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 15/04/2008
yo creo que fue un guitarrista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy innovador, NO EXISTIA en esa epoca lo que el logro hacer, no existia simplemente :P rompio con estandares, y mas siendo un zurdo con guitarra de diestro autodidacta que llego a la fama, con su estilo unico, eso era dificil y el lo logro, asiqeu por mucho tiempo fue "alabado" no se si el mejor, pero que es excelente , lo es
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 15/04/2008
para mi si es el mejor. En algunas canciones se le va la castaña, pero hizo canciones increibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo