¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

tintxu
#37 por tintxu el 18/04/2008
in_flames1703 escribió:
Por lo menos no aparecen Kurt Cobain y Kirk Hammet entre los 15 primeros :risa:



Joder, pero aparecen tambien en la lista esa?????

No los he visto. Es que no deberian vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
David2M
#38 por David2M el 18/04/2008
aqui cada uno tendra su opinion. cada uno tendremos nuestro "mejor guitarrista del mundo" es una cuestion un poco dificil de resolver no creeis?
Subir
Dani
#39 por Dani el 18/04/2008
Hendrix, revitalizo la guitarra eléctrica y el rock en general, innovo en el sonido, en la técnica y termino por afianzar la fusión del blues con el rock dándole una nueva dirección, un gran maestro, claro que a nivel de técnica es ampliamente superado por muchisimos guitarristas con tan solo unos años de experiencia. Fue su genialidad el que le hizo grande.

Respecto a lo de mejores y peores... creo que estas temas los tratáis mal, seria mucho mas positivo dejarse de criticas sin sentido y gastar el tiempo en aportar opiniones personales, pues de eso se trata un foro, de discutir las opiniones personales... decir... cada uno mola en lo suyo... joder, eso ya lo sabemos todos, pero no da juego ninguno.

A los que se ríen todo el tiempo de Herman li, usando mucho el pensamiento de (si lo hace todo el mundo, yo también) no me parece un guitarrista dotado de chispa, pero os vuelvo a animar a hacer un cover de alguno de sus temas... yo no podría hacerlo, y como tal, siento admiracion por el, del mismo tipo de admiracion que siento por cualquier guitarrista que sea capaz de hacer cosas que yo no puedo hacer a día de hoy, que son muchos, por cierto.
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 18/04/2008
in_flames1703 escribió:

Y como guitarrista no puedes comparar a Andy Timmons o Steve Vai con Kurt Cobain, por ejemplo, porque no y ya esta :D


No, no, si yo estoy contigo de todas, todas.
Subir
molosvel
#41 por molosvel el 22/04/2008
Como bien lo han dicho, no existe mejor guitarrista del mundo como tal, fue un pionero del rock, y eso ni el guitarrista mas veloz ni prodigioso se lo puede quitar. El estuvo adelantado a su epoca y es por eso que lo hace mejor a todos los demas.
---------------------------------
Como bien lo han dicho, no existe mejor guitarrista del mundo como tal, fue un pionero del rock, y eso ni el guitarrista mas veloz ni prodigioso se lo puede quitar. El estuvo adelantado a su epoca y es por eso que lo hace mejor a todos los demas.
Subir
hadesmetal
#42 por hadesmetal el 22/04/2008
sep un grande y genio jimmy hendrix con temas demasiado buenos y con una creatividad para experimentar sonidos unica si no fuera por el por su astusia tal vez el desarrollo del rock estaria aun en sus inicios y estariamos muy limitados, bueno el mejor es subjetivo pero de que revoluciono la guitarra nadie se lo quita ^^
Subir
VINCE
#43 por VINCE el 22/04/2008
Es el primero!!!! y es uno de los mejores.
Subir
r_k_d_o
#44 por r_k_d_o el 22/04/2008
para mi lo fue, pero ya han aparecido una gran cantidad de guitarritasa virtuosos desde su muerte
Subir
dougy
#45 por dougy el 22/04/2008
Fue una de las primeras guitarras del mundo no??

Para mi no es el mejor, mas que nada, no me gusta el estilo que toca, aunque lo escucho bastante... pero para ser de los primeros guitaristas, tocaba genial, aunque en mi opinion, no es el mejor.
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 22/04/2008
Dougy escribió:
Fue una de las primeras guitarras del mundo no??

Para mi no es el mejor, mas que nada, no me gusta el estilo que toca, aunque lo escucho bastante... pero para ser de los primeros guitaristas, tocaba genial, aunque en mi opinion, no es el mejor.


Qué va. Hendrix es de los 60 y la guitarra ya se tocaba en los 20 como un instrumento que empezaba a ser popular.
La distorsión ya se había extendido en los 50.

Para quienes dicen que inventó el rock, escuchad a Chuck Berry o a Les Paul por dios, que ya hacían guitarra rock mucho antes.
Hendrix lo que tenía era un toque más blues-rock, más desgarrado. Aunque en su misma época ya empezaban a despuntar Jeff Beck, y un tal Jimmy Page...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#47 por pelolaviola@hotmail.com el 23/04/2008
Jimi Hendrix
No existe guitarrista eléctrico sobre la tierra que no haya sido influenciado por Hendrix. Simplemente el mejor.
Subir
sergio gasca
#48 por sergio gasca el 23/04/2008
Yo no se si era o no el mejor....me gusta cómo tocaba al igual que otros aunque lo hagan en otros estilos muy distintos:
De hecho no me interesa si es el mejor o no, mejor disfruto su música y de lo que si estoy seguro es que era SUPERCHINGÓN (Lo que aquí en México quiere decir que era excelente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo