Muchas veces tengo la sensación de no estar en mi lugar

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 18/07/2017
clavedesol escribió:
Si no, puedes coger tus amarguras y escribir un blues.


Sabio consejo :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 18/07/2017
J.C. escribió:
Que quieres, que te cuente mi vida por aqui? Mejor nos escribimos cartas de amor por wassap, como hace todo el mundo.
:risa: :risa:

:sonrojado: no sé... :toma_rosa:
Subir
Nela 634964
#39 por Nela 634964 el 18/07/2017
A mí no me gusta tomarme estas cosas en broma, sea un bajón momentáneo o no. Cada uno es como es y se las toma de una forma diferente.
Hacerse los fuertes es realmente una debilidad, pedir ayuda una valentía. Eres valiente polilla 245
Subir
Arsenio Hernández
#40 por Arsenio Hernández el 18/07/2017
Hola polilla!
Bueno, por mi experiencia ( la mitad que la tuya seguro ) el trabajo y la rutina aveces nos supera. A mi me ayuda proponerme metas y trabajar en ellas. Quizás te puedes sentir más realizado y olvidar esa parte mala de tu vida.
Subir
jotayeme
#41 por jotayeme el 18/07/2017
Siempre está la posibilidad de buscar otro curro o una profesión que te guste más o te llene más o al menos que te deje más tiempo libre para hacer lo que te gusta. Creo que a la mayoría nos pasa lo mismo sea durante épocas o sea así el día a día. La cuestión es qué hacer: ignorarlo aceptando que es lo que hay o afrontarlo buscando otra vida...
Subir
Nela 634964
#42 por Nela 634964 el 18/07/2017
jotayeme escribió:
buscar otro curro o una profesión que te guste más

En esta España y con mas de 40??? Yo no lo intentaría a no ser que me despidieran y no quedata otro remedio.
Polilla245, te llevas bien con los compañeros de trabajo?
Yo reorganizaría el tiempo fuera del trabajo de otra forma que cubra mas tus necesidades y menos las de los de alrededor. Parece que te obligas a hacer ejercicio y muchas otras cosas como si estuvieran impuestas desde fuera. Cumplir por obligación 2 veces por semana, no sé, me recuerda a las señoras de antiguamente que les apeteciera o no cumplían con aquello del uso del matrimonio. Ahí no hay matemáticas, si apetece se hace y sino no.
Subir
jotayeme
#43 por jotayeme el 18/07/2017
#42 Es complicadísimo pero hay quien tiene una "idea feliz" y lo consigue. Sobre todo abriendo algún pequeño negocio de algo que te guste y similar. Pero es complicado hay que tener dinero y sobre todo y lo más importante que es una idea que funcione.
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 18/07/2017
#41
Si, por ahí van los tiros: aceptar o cambiar

#42
Tengo buen ambiente en el trabajo. Simplemente me resulta tremendamente aburrido

Con más de 40 es arriesgado el cambio así como así. Tienes que cubrirte bien las espaldas. Y hay que pagar las letras del piso
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 18/07/2017
Pues yo creo que con un Euromillones se le pasa.... a mi se me pasaría fijo
Subir
Nela 634964
#46 por Nela 634964 el 18/07/2017
Y a mí. Yo aseguro que jamás hubiera pensado que iba a estar en la situación que estoy a la edad que tengo. Me he tomado al pie de la letra lo de ajo... y agua... A mal tiempo buena cara.
Subir
Txetxen
#47 por Txetxen el 18/07/2017
Si te sirve de consuelo, yo he pasado exactamente por lo msimo que mencionas en este hilo: una vida de la que objetivamente no te puedes quejar (tienes trabajo, ganas dinero, tienes pareja, amigos, piso, coche, guitarras, hasta mascotas en mi caso...) pero que te sabe a poco. Te deja como medio vacío, como que nada tiene sentido, nada es realmente importante, o decisivo, o motivador a rabiar.

Yo, por mi forma de ser y por vicisitudes de la vida, he cambiado de escenario varias veces (de lugar de residencia, de trabajo, de contexto y círculo social, etc...) y lo que sí te puedo decír es que en esos cambios no está la solución. Durante un tiempo, la novedad te motiva, te alegra porque todo es nuevo, diferente y demás, pero el run-run de fondo, al tiempo, vuelve. Invariablemente.

Luego, como decían antes, el cambio debe ser interior (y, amigo, es el más jodido!). Contentarse con lo que uno tiene. Sacarle jugo a lo que hay, no querer otras cosas. Aplicar el mismo sentido común a la vida que al GAS: sabes que no lo necesitas, pero te lo compras. Y al final, estás como estabas antes, en la mayor parte de los casos. Con la misma sensación de que quieres más (o diferente), pero ahora con menos dinero.

Aquí se trata de no comprar nada nuevo, sino de disfrutar con lo que hay. Es difícil algunas veces, pero creo que es la única manera. Crea "rutinas de felicidad": oblígate a tomar unas cañas cada semana, a tocar la guitarra (un poquito) cada día, a hablar y reirte con tu pareja, a "escaparte" mentalmente del curro unos minutos cada día (o cada hora, qué coño!) hacia algo que te mole (como este foro)... y pasado un tiempo no serán rutinas, serán cosas naturales y duisfrutarás de ese tiempo.

Al final, la felicidad no es un objetivo ni un estado: es un camino.Y se anda haciendo lo que te gusta, estando con quien quieres y reseteando de vez en cuando la azotea. O eso me funciona a mí (a veces, jajajajajaja).
Suerte.
Subir
yellow dog
#48 por yellow dog el 18/07/2017
Hola compañero, mi situacion es algo similar, pero con 52 tacos, y 3 hijos a la espaldas, casado a los 18 y sin un duro en el bolsillo, llevo peleando desde entonces y francamente, estoy cansado. Por eso cada mañana me levanto y voy al trabajo repitiendome, no van a poder conmigo no me van a hundir aunque se lo propongan( no se quien, es mi manera de hablar).
Muchas veces me gustaria gritar mis miserias a los cuatro vientos, mandarlo todo a la m.. , pero ademas de ser un vergonzoso de coj.. miro a mi al rededor, y como digo aunque esoy tocadillo de salud, esta medio me respeta, aunque no tenga un duro en el bolsillo, cobro a fin de mes( de momento) y pago mis facturas y al mirar a mi alrededor hay quien esta mucho peor, por lo que me da fatiga quejarme.

Como dicen por hay no creo que sea un problema de edad, sino de circustancias, si creeis que tener hijos pequeños es un problema, esperar a que crezcan, os vais a enterar de lo que vale un peine.

En cuantro a lo de elegir nuestra vida, yo me empareje con mi mujer por error, 10 meses despues estaba casado, hoy llevo 34 y es de los pocos aciertos que he tenido en mi vida, si no fuese por ella hace mucho que me hubiese hundido como el Titanic.

En fin ya me he desahogado un poco tambien.

Animo compañero esto en 10 o 15 años se nos ha pasado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo