Muchas veces tengo la sensación de no estar en mi lugar

Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 18/07/2017
Bender, Muy bueno lo del nuevo pedal jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duchita
#14 por duchita el 18/07/2017
no tocas en ningun grupo?
O no tienes colegas que compartan lo mismo?
Quizas encontrar a gente que tenga la misma pasion por la musica y juntarte aunque aea un dia a la semana te de algo de energia y bueno se que esto es un desahogo pero en cierto modo tu postura es privilegiada, hay peña que no tiene trabajo y tuene hijos y la presion les asfixia, asi que aunque no sea esperanzador siempre la cosa puede empeorar por lo que hay que valorar lo que uno tiene,
Y la guitarra pues como bien dice horacio, fuera del estuche para cogerla cuando uno quiera
Un abrazo a todos
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 18/07/2017
Bender Stratocaster escribió:

P.D. Tu lo que necesitas es un nuevo pedal :-)


:risa: :risa: :meparto:
Subir
mixka
#16 por mixka el 18/07/2017
Crisis de los cuarenta. Imaginate lo mismo pero sin tener tan siquiera un hobby que te distrae... hay que tener muchos cojones para mandar todo a la mierda y empezar de nuevo, sino, toca comertelo con patatas, actitud positiva y a asumir tu vida con una sonrisa campeon.
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 18/07/2017
Mucho ánimo compi, yo estoy como tu pero encima mal divorciado y con dos nenes jaja, imagina. Tampoco me gusta mi trabajo,me supera, pero a mi edad y con mis obligaciones es lo que hay. Creo que tiempo se encuentra, no el que uno quiera, pero lo hay...para mi el principal problema es cuando tienes un hueco y tienes que armar un tinglado para ponerte a practicar los temas del grupo o intentar mejorar cuando lo que te apetece es ni siquiera coger una guitarra,sino ver una peli o quedarte tumbado sin más. Me quedo tan fundido que la guitarra parece una obligación más y eso sí que me fastidia....en fin, me apunto a lo de necesitar un nuevo pedal jajajaja
Subir
Paco
#18 por Paco el 18/07/2017
Piensa que por lo menso tienes ésto. La música, la guitarra...
Cuánta gente hay por ahí que no tienen la suerte de tener un hobby tan gratificante. Cuánto aporta a nuestra vida!

Te voy a poner un ejemplo. Ayer mismo estuve en el concierto de John Scofield en Madrid y de verdad qué bonito seguir haciendo estas cosas con cuarenta años cumplidos. Ir a conciertos, comprar discos, seguir teniendo inquietud musical como cuando era un chaval.

Piensa en todo lo bueno que tienes y en las cosas que te apasionan que sigues haciendo cuando dispones de un minuto.
Subir
Frasko
#19 por Frasko el 18/07/2017
Estoy de acuerdo con mis compas... crisis de los cuarenta!
Pues si piensas así, estas jodido porque esto no mejora con el tiempo... esperar a los 50 para ver que bien vivías a los 40 suele ser nuestro gran error, porque vives en el pasado.
Te aconsejo que sigas los consejos que te han dicho: comprate un pedal y si no te llena, comprate un perro y... Lo mismo; si no te llena fabrica un hijo. Esto último suele llenar bastante los 12 primeros años.
En cualquier caso ya habrás movido resortes e incluso, si le ves las orejas al lobo (que las verás), dentro de un año, cuando una cosa enana con ojos no te deje dormir, dirás... ¡Joder que bien vivía hace un año! sin necesidad de cumplí 50.
Así que ¡cuidado! piensa bien... jajaja
Lo que si te digo (y no quiero parecer el horóscopo) es que si además tienes salud, tienes mucha suerte. Es lo más importante
Subir
Nela 634964
#20 por Nela 634964 el 18/07/2017
J.C. escribió:
me parece un pensamiento impropio de un tio de tu edad


Con todos mis respetos, J. C., todo lo que ha escrito polilla 245 es bastante propio de la edad que tiene. A lo largo de la vida lo habitual es plantearse lo que se está haciendo con la propia vida, un balance. Es variable pero lo mas frecuente es que esa "crisis" ocurra cada mas o menos 10 años. De las crisis se puede salir de dos formas: hecho un desastre o fortalecido y mejor. Se trata de encauzar esa época para salir de ella de la segunda forma.
Lo que te ocurre, polilla245, parece normal pero un foro de guitarristas público no es el mejor lugar para profundizar y ver si realmente hay algún problema que intentar solucionar en todo ese cúmulo tan grande de cosas que te estás planteando. Si necesitas hablar de ello y necesitas un desconocido, que a veces facilita hablar, yo solamente puedo ofrecerte mi amistad y que si quieres me contactes por privado para analizar mejor lo que te pasa. Así no puedo decirte nada porque lo que has escrito es un esbozo de como te sientes, con eso no se te puede decir mas que anímate y eso no ayuda.
Lo de tener un hijo nunca arregla nada, eso cuando estés bien. Ay Fraskoooooo.
Un abrazo, compañero.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 18/07/2017
Yo quiero el libro de reclamaciones… A mí me vendieron la moto de pequeño de que en la vida existe la igualdad de oportunidades, que cualquiera puede llegar a lo que quiera, que mis hijos iban a ser rubios, mi mujer la reina del baile del instituto (aunque yo fuera bajito y regordete), que iba a tener una casa de dos plantas con jardín en propiedad, tiempo para viajar por el mundo, tocar la guitarra, escribir un libro, reparar yo mismo mi coche, jugar al fútbol, plantar un árbol, salvar a las ballenas…….. en fin y que en la vida no se sufre si eres blanquito occidental…

Y ahora con treinta y tantos, te das cuenta de que… no, no todo el mundo tiene la misma igualdad de oportunidades, que el ascensor social está roto y solo funciona para abajo, que los de arriba no dejarán nunca que llegues donde ellos por una vía legal o moral, que mi hija no será rubia, mi mujer no sabe bailar ni fue tan solo dama de honor en el baile, (yo si soy bajito y regordete), de momento vivo en un piso a pagar en 40 años, lo de la casa…ni la del perro, tiempo para viajar… ni lo tengo ni me apetece después de viajar por trabajo, tocar la guitarra una o dos horas a la semana y gracias, escribir? Mensajes en un foro na más, suerte tengo si el coche no se estropea, el fútbol por la tele, plantar…. un pino al día y gracias, y lo de salvar las ballenas…. Alguna lagartija que se ha colado en casa a lo sumo…. En fin, que el cuento Disney que nos vendieron a los niños de los 80… como que era solo eso un cuento.

PD: Siempre hay gente que está mejor o peor que uno, y tan lícito es consolarse con lo uno como aspirar a lo otro sin que nadie te venga con moralinas en ninguno de los dos sentidos. Mientras tanto, solo pido salud (física y mental) para poder seguir quejándome y aspirando a más, el día que no me queje es que estaré muerto: D
Subir
1
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 18/07/2017
Tokai escribió:
solo pido salud

Cuando ya no la tienes (la menda) está el que me quede como estoy y se vive, vaya que si se vive, yo no le pido mas a la vida y no me siento mal. Me siento bien como estoy, con mis progresos.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 18/07/2017
J.C. escribió:
me parece un pensamiento impropio de un tio de tu edad

Nela, a mí también me llamó la atención esta frase, pero me da la sensación de que el tampoco está muy satisfecho con su vida :risa:
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 18/07/2017
Nela 634964 escribió:
parece normal pero un foro de guitarristas público no es el mejor lugar para profundizar y ver si realmente hay algún problema que intentar solucionar en todo ese cúmulo tan grande de cosas que te estás planteando. Si necesitas hablar de ello y necesitas un desconocido, que a veces facilita hablar, yo solamente puedo ofrecerte mi amistad y que si quieres me contactes por privado para analizar mejor lo que te pasa


Jajaja... Nela, muchas gracias por tu ofrecimiento. En principio es solo una rabieta. Para un análisis más profundo ya tengo a una panda de amigos psicólogos y gurús de las nuevas tendencias new age de la vida.

De hecho yo creo que es sano para mucho plantearnos dónde estamos y hacia dónde queremos ir. A veces te metes en un bucle de vida en el que da la sensación de que te dejas llevar por la inercia y que no has elegido la vida que estás viviendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo