Tengo el bsiab y el shredmaster y están realmente logrados y suenan a Marshall pero estos amplis suenan mejor, más cálidos, más dinámica... El problema que tienen son los graves.
A mí el valvestate 8080 tmbn me gusta pero ya es un sonido más moderno y diferente. Cómo pudiste ver en los vídeos k puse estos amplis suenan a plexis y jcm.
Ese nunca lo probé pero lo he oído y me parece que suena brutal si.
Aunque teniendo los amplis que tengo realmente no lo necesito igual que los pedales.
Ahora tengo 5 amplis todos sonido Marshall, cada uno es diferente pero todos muy similares y los mosfet con esa solución dan en el clavo. A oído es imposible de diferenciarlos con los valvulares.
Ya se intentó en varios hilos y se dejó de lado porque necesitaban alimentaciones especiales.
De todas formas yo siempre digo que los pedales suenan muy bien pero la distorsión sacada del ampli es como un sonido más nitido.
Pero si, las válvulas no tienen por qué sonar siempre mejor que los transistores aunque la gente no lo crea. De hecho estuve mirando varias tablas comparativas y hay transistores que dan más armónicos pares que las valvulas. La diferencia suele ser la compresión y la dinámica.
#31 sigo el hilo desde que lo creo aunke no haya hablado, pero porque no sabía jaja
El problema es tener una fuente de alimentación diferente para ese pedal, aunque con las modificaciónes correspondientes en cuanto a graves y demás sí que sacaría un sonido brutal.
Pero probablemente, sin la etapa a mosfet sonaría como los demás pedales que hemos mencionado antes. Yo pienso que es el conjunto de todo lo que aporta el sonido final a estos amplis.
#34 algunos de los mosfet con la mod que busco hacer suenan prácticamente igual en cuanto a dinámica y compresión que su correspondiente valvular en baja ganancia y limpia increíblemente bien. Son sonido plexi antiguo la mayoría de estos amplis y no dan para más.
Créeme, tocó a diario amplis a válvulas y amplis mosfet.
Los audios que subí se escuchan fatal, a ver si tengo un hueco y lo grabo bien y también lo mismo con un marshall valvular.