dani escribió:
#34 si tienes el 3210 como me dijiste, acabo de hacer un minivideo con el movil para poder subirlo y que veas como suena, aunque nada que ver porque esta con el movil que da una calidad pesima pero con todo y eso se aprecia la diferencia con el tuyo seguramente
aunque el video dices que esta mal grabado pues, la verdad es que el movil que usaste capta el sonido bastante bien, y en lo poco que has grabao me he fijao que suena igual que un jcm800, veras, el jcm800 cuando lo pones con poco gain tiende a escupir muchos armonicos y una saturacion aguda pero con cuerpo a la vez, esto es algo que hizo al jcm800 un amplificador muy carasteristico, cuando has cambiado de tocar el ritmillo ese de hard rock rollo barricada en el disco "barrio conflictivo" se apreciaba mucho todo esto que te digo, es una distorsion que te va a delatar cualquier cambio de pastillas, guitarra que uses, maderas, cuerdas, te lo resalta todo, fijate que cuando has puesto la pastilla del mastil para tocar el punteo ese de los gananrosses sonaba a burbujeo puro como deciamos en mi pueblo mi pandilla, ademas se aprecian hasta los mas minimos detalles del ataque de pua y armonicos que van saliendo, a pesar de que esto para apreciarlo hay que grabarlo con un buen microfono, el tipo de distorsion y lo que he visto ya me lo ha dicho todo, yo ese sonido tan autentico lo he oido en e jcm800 de valvulas y en el pedal jcm800 con j201, fijate que he experimentado mucho con otros pedales que he hecho con transistores, operacionales y mosfet (mosfet me refiero al bs170 y el 2n700 que son una cagada), los operacionales estan bastante bien, un TL072 tiene un sonido muy limpio, pero tiende mucho a ser un poco aspero y esteril, en cambio las cosas que se hacen con el j201 y el 2n5457 son canela en rama tio.
dani escribió:
el shredmaster con los diodos de germanio deja de sonar frio, yo aun no lo modifque, pero un amigo tiene el original con germanios y es una gran diferencia la verdad.
Yo en el 2008 hice el shredmaster el clon ese de la pagina portuguesa que tenia las mod esas que podias cambiar entre diodos de germanio y silicio, y si que es verdad que cuando cambiabas a modo germanio sonaba mucho mas comprimido, menos aspero, estaba muy bien la verdad, yo despues de este hice otro shredmaster mas junto con un ts9 en la misma caja, los dos los vendi por que consegui el shredmaster original a un precio regalao.