Hace tiempo que vengo investigando este distorsionador y escuchando muestras por youtube y la verdad, suena de miedo por lo que he podido escuchar, tambien he visto que todos dicen que es un clon de la distorsion de los marshall, tiene un tono grueso y con pegada asi que podria ser, su nombre en si"bsiab2" no dice nada, se ve simple con solo 3 potenciometros, bueno, os adjunto toda la informacion que he recopilado y muy pronto espero estar colgando fotos del montaje que voy hacer sobre este, como vereis en el esuquema monta los j201, asi que no puede sonar mal, todo lo que lleva esos transistores suena a gloria.
¿nadie se ha montado ninguno de estos?
http://www.youtube.com/watch?v=iglb5hfF4Bg
¿nadie se ha montado ninguno de estos?
http://www.youtube.com/watch?v=iglb5hfF4Bg
3
Responder

, yo a pesar de tener un ampli de valvulas bueno insisto que no son mejores las valvulas que los transistores, es cuestion de gustos y
mira, te voy a decir una cosa, he probado y he tenido muuuchisimos pedales de distorsion, mas que guitarras, pedaleras y efectos, y nunca he visto un pedal que suene como el bisab2, esto es otra historia, el que no lo ha probado, el que no lo ha oido no sabe lo que se pierde, es una especie de mezcla entre plexi,jcm800 & jtm45+ un tubescreamer de boster, es una mezcla de todo eso, es un diseño hecho por un tio que desde luego dio en el clavo, es una verdadera lastima que no se comercialice este pedal, por que desde luego si lo fabricasen y lo vendiesen por 200 euros te digo yo que se venderia como churros, yo no me dedico a montar pedales para venderlos, pues soy muy lento y tendria que vender cada pedal a 300 euros para que me saliera a cuenta, pero aqui hay gente que los monta de maravilla y no los vende caros, yo recomiendo hacer el encargo del bsiab2 por que verdaderamente vale mucho la pena, MENUDA DISTORSION SACA EL CACHARRO ESTE, VERLO PARA CREERLO!!!, si ya lo se, soy un flipao, pero es que lo estoy con este cacharro jeje, es una distorsion gruesa y aguda al mismo tiempo, tiene unos agudos strato que te cagas, luego en pastillas dobles mete una caña de miedo y con saturaciones cortas es la leche, lo tiene todo, resalta una bestialidad los cambios de pastillas, los cambios de guitarra, vaya, que este pedal es lo totalmente opuesto al metalzone, aqui se aprecian al milimetro todos los matices de la guitarra y de las pastillas, yo es que es un vicio enchufarlo te lias a tocar y no puedes parar jeje.