1
Responder
Fotos de nuestras guitarras
De izquierda a derecha:
Charvel Pro Mod So Cal (Duncan Distortions)
Edwards Fv 120 (Mojotone 59)
Tokai LC95 (Dimarzio Super Distortions)
Jackson JS32 King V (Dimarzio D Activator)
Charvel Pro Mod So Cal (Duncan Distortions)
Edwards Fv 120 (Mojotone 59)
Tokai LC95 (Dimarzio Super Distortions)
Jackson JS32 King V (Dimarzio D Activator)
Responder
Bonito ramillete....
Que tal son esas Mojotone? Tengo mucha curiosidad
Que tal son esas Mojotone? Tengo mucha curiosidad
Responder
Son unas PAF de Alnico IV buenísimas... muy top, no tengo con qué compararlas pues son las primeras PAF auténticas que pruebo, pero suenan increíbles. Muy definidas, muy crunchy, muy mediosas pero sin resultar nasales. Aguditos típicos de pastilla PAF pero para nada chirriantes. Para que te hagas una idea, con mi Marshall Origin y un treble booster Rangemaster, el tono de Michael Schenker en UFO e inicios de MSG sale solo.
Son unas PAF de Alnico IV buenísimas... muy top, no tengo con qué compararlas pues son las primeras PAF auténticas que pruebo, pero suenan increíbles. Muy definidas, muy crunchy, muy mediosas pero sin resultar nasales. Aguditos típicos de pastilla PAF pero para nada chirriantes. Para que te hagas una idea, con mi Marshall Origin y un treble booster Rangemaster, el tono de Michael Schenker en UFO e inicios de MSG sale solo.
Responder
#846 tengo una LC220BB que tuve la oportunidad de adquirir por muy buen precio en wallapop, una gran guitarra diría que al nivel de Gibson custom shop
Decir que tokai tiene una gama por encima, las ls420 y 540 cuya diferencia entre ellas son las pastillas, se ven poco, traen caoba de honduras y brazilian. Imagino que las hacen con cuenta gotas porque no disponen de mucha madera de esa. Soy muy fan de tokai Japón sobre todo las gamas altas
Decir que tokai tiene una gama por encima, las ls420 y 540 cuya diferencia entre ellas son las pastillas, se ven poco, traen caoba de honduras y brazilian. Imagino que las hacen con cuenta gotas porque no disponen de mucha madera de esa. Soy muy fan de tokai Japón sobre todo las gamas altas
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo