Fotos de nuestras guitarras

Patxi
por hace 1 semana

Bueno, más que fidelidad, es que hay vida más allá de... 
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#877 efectivamente. Lo decía porque en eléctricas no es una marca muy conocida y no he tenido suerte de probar ninguna. Mi marca "fetiche" es Godin.
1 respuesta directa
xabdeth
por hace 1 semana
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213348

La única que tengo y que disfruto todos los días, con un pequeño homenaje a JB.
Patxi
por hace 1 semana
Neohector
por hace 1 semana
Yo hace unos días gocé con esta parejita que se lleva de vicio. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213349
Arkaitz.
por hace 1 semana
#881 Joe que envidia. Pintaza los cacharillos esos.
Carmelopec
por hace 1 semana
Arkaitz. escribió:
Joe que envidia

Sobre todo de lo limpio que está todo, ni polvo ni paja, igualito que mi cuchitril.
Ed_oBrien
por hace 1 semana
Subo ahí mi stratocaster principal.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213352
Pablo
por hace 1 semana
#884 ¿Qué pastillas le has puesto? Parece una lace sensor en mástil y una SD en puente, ¿no?
Ed_oBrien
por hace 1 semana

Una Lace Sensor Blue en el mástil, una SJBJ en el puente y la versión de Q Pickups de la PRS 635JM en el medio.

Versátil al máximo. Salida al gusto y efectos en el puente, blues rock clásico en el mástil y sonido stratocaster vintage en el centro.

Muy todo terreno. Yo estoy contento con ella. 

Edito: Le puse la blender mod y llevo volumen y tono general más otro pote que lo que hace es mezclar la pastilla inversa según reduces el pote. Es decir, si estoy en el posición 1 con todo al máximo tengo a tope la pastilla del puente, pero si reduzco el ponte del blender, lo que hace es meter gradualmente la pastilla del mástil. En esa posición si lo llevo al cero tengo una telecaster con las dos pastillas puente y mástil encendidas (conceptualmente, el sonido se parece a una telecaster lo que un huevo a una castaña).
Pablo
por hace 1 semana
#886 sí que la tienes todoterreno, sí :D
Wurli
por hace 1 semana
La rubia y la morena, son con las que mas estoy tocando ahora,  no son de marca, ni valen mas de 2500 euros, ni falta que hace, me arriesgo a que me quiten el carnet de musico, pero como dice José Mota ¿y si no?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo