¿Cuántas guitarras tiene el foro?

oonabe
#1 por oonabe el 11/06/2014
Acabo de escribir en el hilo de "cuantas guitarras tienes?" y al hacerlo me he acordado de un hilo que abrieron en un foro de habla alemana que visito de vez en cuando. En el hilo se trata simplemente de que cada usuario ponga el numero de guitarras que tiene y lo añada a la ultima cifra escrita en el hilo, para ver aproximadamente cuantas guitarras reunimos entre todos - o al menos entre todos los que nos animemos a escribir aquí :)

No es necesario escribir que modelos son, con el numero basta, aunque tampoco hace daño si queréis añadir cualquier dato, siempre que al final lo que saquemos sea la cifra de guitarras que tenemos en posesión los foreros de guitarristas.info. También son interesantes las actualizaciones, es decir, si en su momento escribiste que tenias 5 guitarras pero vendiste dos para comprar una mejor pues restas una al total.

Asi pues la idea en la practica, es la siguiente, si yo escribo que tengo 3 guitarras, y el siguiente forero tiene 4, escribe 3+4=7, si el siguiente tiene 2 pues 7+2=9, y así hasta ver donde llegamos. Solo os digo que en el foro alemán ya van por 3001 guitarras, pero yo creo que aquí entre españoles, latinoamericanos y mas de uno que es de otro país diferente pero habla castellano o es de ascendencia hispana no tardaremos en superarles, si la gente colabora, claro :)

Bueno, empiezo yo pues con el primer numero, yo tengo 5 eléctricas y una acústica, no pongo los bajos eléctricos, así que en total empezamos con 6 guitarras, a ver si hay suerte y esto fluye. Un saludo.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lamb123
#2 por Lamb123 el 11/06/2014
yo tengo una electrica nomas , antes tenia dos electircas y una acustica pero las vendi porque jamas aprendi a tocar jajaja

entonces ahora vamos 6+1= 7
Subir
1
Gonza-lo
#3 por Gonza-lo el 11/06/2014
Hola, yo tengo 1 clásica y 1 eléctrica sería 7 + 2 = 9
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 11/06/2014
hola
interesante hilo estimado Kessel
yo tengo nada mas 4 una para cada cancion, ya que solo me se 4 canciones... :guitarrista:
dos electricas, una española (fabricada en Japon) y una acustica ( esta ultima tiene conmigo desde 1990 y es fabricada en Korea)
asi que: 9+4= 13

saludos.
Subir
1
davilote23
#5 por davilote23 el 11/06/2014
Pues vamos a rellenar este hilo. Yo tengo 3:
Epiphone Black Beauty 3 (eléctrica)
Takamine EN-18 (acústica)
Alhambra 2c (española)

Ya van 16
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 11/06/2014
joelgs escribió:
yo tengo nada mas 4 una para cada cancion, ya que solo me se 4 canciones...



jajaja, muy bueno, pero he visto en tu cuenta de soundcloud que tienes 6 canciones, veo que te falta por comprar dos guitarras, por lo menos ;)
Subir
zimbel
#7 por zimbel el 11/06/2014
16+6= 22
3 electricas, 2 españolas y una acustica.
Subir
Legnakrad
#8 por Legnakrad el 11/06/2014
ESP M-II Necktrhu
Schecter solo 6
Schecter hellraiser c7 fr
Tanglewood TW15 NS CE
La del pack de empezar :D

22 + 5 = 27
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 11/06/2014
27+6=33
Subir
jmslide
#10 por jmslide el 11/06/2014
Pues yo añado una eléctrica y una acústica...

33+2=35
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 11/06/2014
Suena divertido :wink:

A ver hasta cuántas llegamos

#10 35+2= 37

Si todos respondiéramos una sola vez, o sea, solo para decir la cantidad de guitarras que tenemos, podríamos sacar un promedio de cuantas guitarras por persona hay en el foro
Subir
HunterZx
#12 por HunterZx el 11/06/2014
Cort X-11
Epiphone Special II mi primera guitarra LOL :v
Palmer Acústica no recuerdo el modelo jajajaja

37 + 3 = 40

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo