Guitarra para navidad

innercoil
por hace 8 horas
Una Rick para tocar esta navidad mientras esperas a papa Noel... Además, a buen precio...😎

2e10fd9233b9aff4abfde6e30d6d8-3153531.jpeg

https://reverb.com/es/item/55421264-rickenbacker-331-light-show-1971-jetglo-gsb019
1 respuesta directa
noyk
por hace 8 horas
Debería llevar un pez dentro dando vueltas. 
joanllv94
por hace 6 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212957
Carmelopec
por hace 2 horas
No soporto la navidad; pero esa guitarra me parece una idea genial, reúne las luces y el calor (el sueño de los memos del sonido el calorsito y el colorsito, análogo, que escriben y dicen).
Es un canto a la infancia pérdida, debería llevar un pulsador para que cayese farla de arriba abajo como nieve que rubrique esas jornadas entrañables.
No sigo, que me voy a apear de ser civilizado y bondadoso y va a aflorar el monstruo que llevo dentro. 
Carmelopec
por hace 2 horas
El año cristiano está mal pautado, tetorras en verano y cuando te quieres dar cuenta, la espiral navideña.
¿Y el resto del año?, aburrimiento, lo inexorable y mala baba.
Tetra_Brik
por hace 2 horas
La compraría con los ojos cerrados. Y no los volvía a abrir...
Carmelopec
por hace 2 horas
El sueño eterno, a lo que nos van dirigiendo los poderes y sus aliados navideños.
Dejaros de hostias,que es tiempo de chiringuitos, flotadores y jamelgas en bikini.
Arkaitz.
por hace 29 minutos
#1 Hablando de luces.Me han regalado una amiga ,una placa de luces negras.de estas de luces tono moradas que se ve lo blanco resaltando que son la caña.Ya tengo las luces de neon de mi hugges and keittner tubemaister 18.Mas una lampara de un mineral (selenita) que es una bola blanca con un led dentro que cambia de color.y ahora la lampara de luz negra todo psicodelica para crear ambiente al tocar la guitarra en mi cuarto.Me encanta crear ambientes psicodelicos para tocar.
Carmelopec
por hace 7 minutos
Sube fotos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo