Es que mi historia como guitarrista es algo peculiar... mi primera eléctrica fue una Caliber de 150€ (una puta mierda, ni conocía la marca). Esta la compré hace año y medio con un ampli Marshall MG10W. El ampli está bien para lo que es, es decir, para empezar. Poco después me pillé un pedal DigiTech RP55, que también está bien para empezar. Hace unos meses, me compré una guitarra LTD EC-401FM de 800€ (tipo Les Paul, pastillas EMG, puente fijo) con la que estoy muy contento. El problema es que, tocando en casa, me doy cuenta de que mi ampli hace peor a la guitarra, por muchos malabares que intente hacer con el pedal. Así que ahora que viene la Navidad, espero sacar por los menos 200€ y poder plillarme un ampli decentillo de 15W, y el Line6 Spider IV me atrae...
PD: Decirme el precio del de 15W y del de 20w, porfa (precios oficiales o de alguna tieneda de Madrid, ya que no voy a comprarlo por Internet)
PD: Decirme el precio del de 15W y del de 20w, porfa (precios oficiales o de alguna tieneda de Madrid, ya que no voy a comprarlo por Internet)