¿Qué opinais del ampli LINE6 SPIDER IV 15W?

  • 2
sefirote
#13 por sefirote el 20/05/2011
Buenas.

Si te ayuda mi opinion yo tengo el spider IV de 75w, sobre lo de que si suena digital pues quiza algo en los canales con mas distorsion pero tampoco se nota mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
foox1478
#14 por foox1478 el 22/05/2011
birulas escribió:
Me ha encantado la review y el ampli.No lo conocia,es lo que estaba buscando pa casa,buen sonido y muchas posibilidades FX para cacharrear.
Hablo del Peavey claro,aunque el Line6 tiene buena pinta.Cual compro??

yo tambien tenia esa duda ya que el line 6 tiene buena pinta pero el peavey no tiene muy buena pinta pero suena mejor y es mas versatil , alfinal me compre el peavey vypyr de 30 watts y no estoy nada de arrepentido con el.
Subir
josuemoore
#15 por josuemoore el 24/08/2012
Me acabo de comprar el Line6 de 15 y mi opinion es que es un exelente amplificador para casa. El limpio suena bien, el crunch suena bien, las dos distorciones suenan bien, y con los efectos integrados quizas encuentres una aproximacion al sonido que busques, mas estoy deacuerdo con deathmaster y vanexxa: no encontraras un sonido personal pues son presets y 15 para casa puede que sea hasta sobra, pues es potente.
No he probado los otros amplis mencionados por otros foreros, pero creo que si compras los pedales analogicos individuales, quizas suene un poco mejor, pero al caso seria lo mismo pues al usar algun pedal de los efectos de los que trae el line6 sonaria similar.
En fin, es buen ampli. No suena digital si tu lo ecualizas a tu gusto y con 15 basta y sobra para cas.
Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo