Me merece la pena una guitarra de gama alta?

Shake
#517 por Shake el 01/06/2022
BudSpencer escribió:
Por si acaso, hacia el otro lado funciona exactamente igual.


Quieres decir que si abro un post diciendo que Ayuso nos quiere matar a todos.... en 20 posts se estara hablando adecuada y provechosamente sobre las diferencias y particularidades de las guitarras de gama alta y baja, y las conveniencias o inconveniencias de comprar unas u otras?

:P

Podria probarse algun dia....

Saludos
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xosé
#518 por Xosé el 01/06/2022
#516 Ya ves... :D
Yo entiendo que la situación es jodida, que la peña está muy cansada... todos estamos quemaos de la situación geopolítica nacional y global, pero resulta superaburrido leer este tipo de discusiones en el foro, la verdad.
Con lo que mola hablar de guitarras.
Subir
2
Marcelo
#519 por Marcelo el 01/06/2022
#514 Vaya por delante mi condición de abstencionista convencido…
Si vives en MAdrid, sabes de sobra que Valdemingomez, las Barranquillas, etc…estaban ahí ya antes de Ayuso, de Almeida, de Carmena, de Sanchez, de Rajoy, de Aznar, de Zapatero…, y si no vives en Madrid, ese comentario lo achaco a simple desconocimiento, el mismo que tengo yo de si existen zonas igual en Zaragoza o Barcelona, o Zamora, por ejemplo.
Subir
BudSpencer
#520 por BudSpencer el 01/06/2022
#517 jajajaa el hilo no llegaría a existir porque previo a Ayuso nos quiere matar a todos, estaríamos baneados. Es el hilo de Schrodinger.
Subir
2
Sergio
#521 por Sergio el 01/06/2022
BudSpencer escribió:
Aquí os dejo los datos de sueldos en gibson. Año 2022. El que menos gana se acerca a 60.000 al año.
El que huela algo parecido por aquí que levante la mano.
claro con el precio que nos cobran un tablón de caoba serruchado con una mano de pintura bien podrán tener esos sueldos y ir a trabajar en un Ferrari
Subir
3
ramonlc
#522 por ramonlc el 01/06/2022
#519 es que ahora no se está arreglando por lo que tú mismo dices, se supone que el que gobierna debería arreglar los problemas, es lo que prometen, y tanto la alcaldía como la comunidad son del mismo partido político
Subir
BudSpencer
#523 por BudSpencer el 01/06/2022
#521 no te las compres. Aparcao.
Subir
2
amadeoy
#524 por amadeoy el 01/06/2022
Solo un apunte, y es que los salarios en el sector manufacturero en China han subido una barbaridad, de hecho en 10 años casi se han mutiplicado por 3.
Obviamente no es lo mismo fabricar en Shanghai que en Yunnan, al final es un país de 1400 millones de habitantes con grandes diferencias regionales. Pero vamos, que en la zona de la costa los salarios no son muy diferentes a los de Portugal o Grecia. De hecho, en sectores como el textil u otros muchas compañías están deslocalizando sus factorías a otros países de Asia o bien están regresando a Europa, y en el mundo gutarril por eso muchas guitarras se fabrican en Indonesia, donde los sueldos son mucho más baratos.

https://www.statista.com/statistics/743509/china-average-yearly-wages-in-manufacturing/
Subir
2
Marcelo
#525 por Marcelo el 01/06/2022
#522 Hombre, no de ahora, de años atrás a esta parte, han desaparecido y os cuantos poblados, Las Barranquillas, La Celaa, Los Focos, La Ventilla, Pitis, La Rosilla… algo han trabajado en ello todos los gobiernos autónomicos y municipales.
Subir
1
ahuarita
#526 por ahuarita el 01/06/2022
#452

Y que haces? Comprar cualquier cosa solo made in USA? Crees que me voy a creer eso? Sabes que solamente los componentes de los moviles con el que escribes en este foro son Made in Asia? Ya mas de la mitad de los productos que usamos en nuestro dia a dia lo son.

Y ya que salio el tema, yo he estado en norteamerica de vacaciones y asi mismo conozco muchisimos americanos y españoles que viven o han vivido alli, y aunque no los conociera y no hubiese estado alli no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que ese pais esta enfermo solo viendo la informacion que hay por las redes, las noticias, las declaraciones de importantes figuras publicas del pais, cuantos actores y cantantes americanos han criticado y critican su propio pais o denuncian las brechas que tiene?

Yo tambien soy de los que creo que USA dejara de ser esa "potencia economica" que tanto alardean desde hace ya muchas decadas, el sistema creo que acabara colapsando y si la cosa no cambia tiene toda la pinta de que acabe ocurriendo lo mismo que se ha visto en muchas peliculas americanas futuristas donde la mayor parte de la poblacion vive en las calles mientras los cuatro ricos viven en rascacielos lujosos rodeados de murallas infranqueables protegidas por militares armados para evitar que la poblacion se adentre en ellas. Pues la brecha social alli es cada vez mas grande, los ricos son mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.
Subir
Marcelo
#527 por Marcelo el 01/06/2022
Películas futuristas..,☹️
Archivos adjuntos ( para descargar)
9077D273-BEB1-4909-B80B-58DC41F19C8C.jpeg
Subir
3
Richfu
#528 por Richfu el 02/06/2022
Pero ¿Al final se comprará una guitarra de gama baja, media o alta?? 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas