Me merece la pena una guitarra de gama alta?

Sietesiete
#493 por Sietesiete el 01/06/2022
Marcelo escribió:
Se te asigna un credito de estudios para que estudies, y de tu futura nomina una parte va destinada a devolver ese credito de estudios. De tu nomina tambien va dedicada una parte al seguro sanitario que toda empresa esta obligada a proporcionar a sus trabajadores. Si luego tu quieres ampliar esas coberturas lo puedes hacer.


Primaria y secundaria se hace mayoritariamente en la pública, que es gratuita.

La universidad es otra historia. Pero hay un montón de becas aparte de los créditos universitarios. Vamos yo tengo un caso cercano precisamente que se va a ir becado desde aquí a una universidad americana top con casi todo pagado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#494 por BudSpencer el 01/06/2022
Chedu Sietesiete escribió:
Vamos yo tengo un caso cercano precisamente que se va a ir becado desde aquí a una universidad americana top con casi todo pagado


Pero eso es porque se lo ha ganado, yo también tengo un caso similar y se quedó trabajando en la NASA ni más ni menos.
Aquí con lo justito ya tienes la beca, para que todos los años haya cientos de graduados que van a ir directos al paro o a emigrar a países capitalistas turboliberales de los que quieren que la gente se muera en la calle y tal.
Subir
4
Will Bedonow
#495 por Will Bedonow el 01/06/2022
#463 Vamos a por los #500, si señor!! este hilo es el clásico de los foros de Guitarristas: comentamos lo mismo desde 1951.

El otro dia probé una Fender American Performer (segunda mano) y me gustó más que mi Fender MiM (pero no tanto por esos 450Eur de más) - Luego se me ocurrió probar una American professional y me gustó todavía más... pero no tanto por esos 1.000Eur de más.

Conclusión: no pagas la guitarra ni la mano de obra, pagas su valor simbólico (una americana original, autentica, etc), y aqui es cuando la cosa se pone subjetiva, porque cada cual tiene un tope para el valor simbólico de los objetos de consumo, y no tiene que ver con la capacidad adquisitiva en si misma.
Subir
1
ramonlc
#496 por ramonlc el 01/06/2022
Una cosa no quita la otra, un país con 40 millones de pobres (datos de 2020) y que importa tanto mano de obra cualificada como facilita la fuga de cerebros. El país con mayores desigualdades sociales del mundo desarrollado aunque muchos no quieran verlo

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53440439

Ya lo dijo su propio presidente

https://www.eldiario.es/rastreador/solucion-biden-dificultades-empresarios-encontrar-trabajadores-pagadles_132_8074266.html
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#497 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2022
(si me espero tres respuestas puedo ser el de la 500, igual te regalan una púa firmada por David Palau o algo)
(na, no creo)
Salud. Que Juan estuvo muy acertado con su opinión. Si me paro a mirar a mi alrededor, en mi casa, en el curro, la mayoría de las cosas que hay son "made in país asiático". Y yo creo que lo mismo le puede pasar a cualquiera de este foro. Entonces, o nos vamos de ascetas al monte, o difícil tenemos el dejar de contribuir con este capitalismo salvaje.
Buah, igual estoy cayendo en el oftopic (joer cómo odio este exceso de anglicismos). Mejor me callo.
Subir
Marcelo
#498 por Marcelo el 01/06/2022
#496 Datos de España en 2020:
Un total de 12,5 millones de personas, es decir, el 26,4 % de la población española, se encontraban en riesgo de pobreza y/o exclusión social (AROPE) en 2020.

Ahora compara la poblacion de USA, y la de España, y mira a ver que porcentaje te sale comparando esos 40 millones de pobres de USA, y los 12,5 de España.
Subir
2
Killer
#499 por Killer el 01/06/2022
#498 Seguramente a los del video no se los considera a pobres en USA, total tienen trabajo y además están fresquitos en verano.

Bromas aparte, en cada país tienen diferentes maneras de medir la pobreza, luego veo que tienen en cuenta en el país de la libertad.

Por cierto:
Marcelo escribió:
en riesgo de pobreza y/o exclusión social
Esto es que aun no son pobres ni excluidos, diferente al otro dato donde ya son pobres y excluidos.
Subir
1
lutop
#500 por lutop el 01/06/2022
ya estamos en 500!

:aplausos:
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#501 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2022
Anda, se me había olvidado decirle algo a Marcelo, y ahora que le vuelvo a ver...
Me ha parecido leer entre las líneas de dos de tus posts que el pobre lo es porque no se esfuerza, y los parados son unos vagos que prefieren mamar subsidio antes que currar. Es un discurso aberrante que suena mucho, demasiado.
Tal vez solo hayan sido imaginaciones mías.
Subir
1
Killer
#502 por Killer el 01/06/2022
#500 Me robaste la posición!!!
Subir
capitansevilla
#503 por capitansevilla el 01/06/2022
Marcelo escribió:
Un total de 12,5 millones de personas, es decir, el 26,4 % de la población española, se encontraban en riesgo de pobreza y/o exclusión social (AROPE) en 2020.
Ahora compara la poblacion de USA, y la de España, y mira a ver que porcentaje te sale comparando esos 40 millones de pobres de USA, y los 12,5 de España.


Lo de la pobreza es relativo. aquí al menos tienen derecho a sanidad o educación públicas, e incluso puede que a algún subsidio. Yo al menos aquí no veo estampas como las de la calle esa de Los Ángeles, o las de Filadelfia, con zombis humanos buscando su dosis.

Pero bueno, que no estemos tan mal tampoco quiere decir que aquí estemos mucho mejor, que también tenemos cada dirigente que pá qué...
Subir
Marcelo
#504 por Marcelo el 01/06/2022
#501 Me encantaria que me dijeras cuando he escrito yo eso.

Otra cosa es lo que quieras entender tu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas