Me merece la pena una guitarra de gama alta?

Groto
#217 por Groto el 27/05/2022
#216
En realidad es aun más extremo, #1 hablaba de 150 contra 1500. Y 150 es ir muy, muy abajo, creo yo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vray
#218 por vray el 27/05/2022
#216

Exacto, de ahí la polémica.

#217

más abajo es el toys'r'us
Subir
1
BudSpencer
#219 por BudSpencer el 27/05/2022
AmpFace escribió:
más abajo es el toys'r'us

1

Jajajajaja

1 [/quote]
Jajajajaja
Groto escribió:
En realidad es aun más extremo, #1 hablaba de 150 contra 1500. Y 150 es ir muy, muy abajo, creo yo.

correcto, pero es que además #1 vino a hablar de su libro. No entiendo muy bien para qué abrió el hilo si ya lo tenía claro, pero bueno, nos lo estamos pasando bien todos menos alguno 🤣
Subir
1
ahuarita
#220 por ahuarita el 27/05/2022
Sandman escribió:
si a tí te ha tocado irte a UK a currar de camarero



Bueno, solo aclarar que no me fui a trabajar de camarero, no digas mentiras o te inventes cosas si no tienes ni idea, pues no me conoces absolutamente de nada.

Del resto paso de responderte, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida real, ya bastante perdi el tiempo con BudSpencer, aunque aprovechara en los ratos muertos de mi curro.
Subir
vray
#221 por vray el 27/05/2022
ahuarita escribió:
ya bastante perdi el tiempo con BudSpencer,


Realmente creo que lo hemos perdido los demás contigo.
Subir
4
MANUEL
#222 por MANUEL el 27/05/2022
Bueno si este tío tocas así con una guitarra del Walmart, tenemos que replantearnos muchas cosas.....150 euros sigue siendo caro

Subir
1
BudSpencer
#223 por BudSpencer el 27/05/2022
ahuarita escribió:
, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida real


Como compartir en redes sociales lo que te dice la gente en un foro?
ahuarita escribió:
bastante perdi el tiempo con BudSpencer, aunque aprovechara en los ratos muertos de mi curro.

978558ba5b1ff218fdabe4f92c172-2798337.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpeg
Subir
3
Music Nan
#224 por Music Nan el 27/05/2022
#215 bueno, es que una guitarra de 3.000€ puede sonar 1.000 veces mejor que una de 3€. Con respecto a una de 2.000€, podría hipotéticamente sonar 1.000€ mejor, pero no veces 😇
Subir
Guitarrerosuperstrat
#225 por Guitarrerosuperstrat el 27/05/2022
#213
Si no se trata de que te laves las manos antes. Es inevitable que trozos de piel se queden incrustados en las cuerdas. Y todos tenemos piel. Lo mismo con el sudor, todos sudamos. En verano le tengo que pasar un trapo a cada rato. ¿Soy el único al que se le oxidan los tornillos de la pastilla del puente?
Aunque a lo mejor hay quien no suda, ni se desprende de su piel muerta.
Qué sé yo, si la verdad es que soy un guarro, mientras como me la agarro.
Subir
1
Sandman
#226 por Sandman el 27/05/2022
ahuarita escribió:


Bueno, solo aclarar que no me fui a trabajar de camarero, no digas mentiras o te inventes cosas si no tienes ni idea, pues no me conoces absolutamente de nada.


Pero vamos a ver, ¿te crees que le importa a alguien a qué te fuiste allí? :jajaja::jajaja::jajaja: Es la letra de una canción de Siniestro Total.

ahuarita escribió:


Del resto paso de responderte, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida real, ya bastante perdi el tiempo con BudSpencer, aunque aprovechara en los ratos muertos de mi curro.


Esto te lo estás diciendo a tí mismo... Te das cuenta, ¿no? Pues nada, ¡¡¡venga hasta luego!!!

:boñiga::latigo:
Subir
4
Sandman
#227 por Sandman el 27/05/2022
#225 Yo llevo un trapo hecho con ropa vieja, que no deje pelos y si puede ser que sea de algodón. Y cuando limpio las cuerdas al final de un ensayo o un bolo, sale roña nivel "se queda el trapo negro" por la zona utilizada. Después le das un poquito de lubricante a las cuerdas y listo, a guardar. Pruebalo si no vives en un sitio con altísima humedad, deberías notar que te duran bastante más la cuerdas.
Subir
Avega
#228 por Avega el 27/05/2022
#224 por 3 euros no compras ni un juguete, y en el caso de que exista no es un instrumento para comparar.

La diferencia acustica entre 1k y 3k son el placebo que tienes para justificarte a ti mismo la pasta que has soltado.

Pagas lujos de acabado y durabilidad en el tiempo por ser mejores materiales, un producto de muy baja devaluacion por ser mas exclusivo.

En general las diferencias acusticas en los equipos de ciertas gamas para arriba son pequeños porcentajes y la suma de esos pequeños porcentajes es la mejora de diferencia.

Toda la cadena de audio es la suma.

Llega un momento que no hay un equipo que suene mejor, ya hay un limite, solo diferencias de timbre en instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas