Las Mejores Pastillas Telecaster NO Fender

E. Martín
#49 por E. Martín el 07/03/2023
La pastilla de puente de mi tele murió y la reemplacé junto con la de mástil por un juego de Lollar 52. El upgrade es notable sin perder el tono clásico. Le noto más cuerpo, más definición en las notas y está dentro de la misma onda donde se movía la otra de alnico III. No me planteo volver a la original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#50 por Pink el 07/03/2023
johnnyfres escribió:
ahora,bueno creo q.general vintage tone podrian llegar a ser mas caras...ahora no tiene precio puesto en su pagina de las pastillas tipo tele.
Bueno, es que General Vintage vende guitarras que, por alguna razón, son más caras que las originales vintage a las que copia :lol:
Subir
1
Noise
#51 por Noise el 07/03/2023
Los precios de GVT son perfectamente visibles y comprobables en su pagina de Reverb
https://reverb.com/shop/general-vintage-tone
Subir
4
Fer Cåmara
#52 por Fer Cåmara el 07/03/2023
Pink escribió:
Bueno, es que General Vintage vende guitarras que, por alguna razón, son más caras que las originales vintage a las que copia :lol:


Buenos eso de que las vende habría que verlo……intentarlo lo intenta.

Al contrario que la madera, el cobre antiguo es exactamente igual que el moderno. Siempre y cuando sea puro, claro está.
Es un elemento químico inerte y no varía sus propiedades con la edad. Así que por mucho que sean con bobinas de cobre de los 50…….es el mismo cobre que el de 2023
Subir
1
johnnyfres
#53 por johnnyfres el 07/03/2023
#51
Si no me acordaba q.en reverb tb tiene puestos sus productos.Pero en su pagina en tn.tiene precios pero en el apartado de pastillas en telecaster no viene precio,de humbucker si,no se igual he mirado mal,perdon si eso.
En reverb he visto precio de una pastilla squier:

https://reverb.com/item/54444562-general-vintage-tone-nos-for-esquire-tele-bridge-pickup-hand-wound-58-60-magnet-wire-wheleer-heavy-formvar-hysteric-vintage-collector-s-nos-nos
Subir
johnnyfres
#54 por johnnyfres el 07/03/2023
A mi me parece una pasta.Ojo!No digo q.no lo valga.
Subir
johnnyfres
#55 por johnnyfres el 07/03/2023
Por ahora yo pondria las lollar 52 en mi tele.Por cierto es una american performer.A mi me gusta,me parece q.esta muy bien.
Subir
CASMO Estudio
#56 por CASMO Estudio el 07/03/2023
Tengo pastillas de esta gente en un par de stratos, pero son muy raras de ver por aquí (de hecho, no conozco a nadie más en los foros que las use… rocketfireros del mundo, manifestaos!! :-D)

http://www.rocketfireguitars.com/pickups.html

Los vídeos que hay de las de tele son cojonudoa también.
Subir
1
Jureweah
#57 por Jureweah el 07/03/2023
De GVT hubo algún hilo bastante interesante que acabó siendo borrado... el que lo recuerde, buen recordador será.
:D
Subir
2
Noise
#58 por Noise el 07/03/2023
Fer Cåmara escribió:
Buenos eso de que las vende habría que verlo…

Hombre, alguna ha debido vender. Por lo menos en este foro hay una:
https://www.guitarristas.info/anuncios/general-vintage-tone-gvt-master-old-jacaranda-18th-century-telecaster/1091110
Subir
4
Noise
#59 por Noise el 07/03/2023
Jureweah escribió:
De GVT hubo algún hilo bastante interesante que acabó siendo borrado... el que lo recuerde, buen recordador será.

Efectiviwonder (Por Dios que chiste mas malo, arrrggg).
Positivo, si la memoria aun me funciona bien, hubo un hilo muy entretenido, vamos a llamarle así, en el que su autor parecía tener una buena amistad con la gente de General Vintage Tone.
Por cierto, tuvo que ser otro quien descubriera ese nombre porque por algún motivo caían las piedras sin manos que las tirasen.
Sinceramente no se que paso al final, porque yo abandone el hilo, cuando percibí que podían existir rencillas o cuentas pendientes, pero creo recordar que sonaban algunos disparos de cacería.
Subir
4
Círculodequintas
#60 por Círculodequintas el 08/03/2023
Kloppmann.

Se ha preguntado por ellas en el hilo. No tenía una referencia propia de estas pastillas hasta hoy por la mañana. Siempre por terceros aunque amigos. Por tanto conozco sus criterios y son gente con fundamento. Puedes fiarte de sus comentarios.

Advierto que eran de strato . No deberían ir aquí. Pido disculpas si alguien se molesta. No es mi intención desviar el hilo, solo intentar poner un poco de luz sobre el asunto.

El modelo son las Real 65. Montadas en una Vegarelics. Set perfecto para la guitarra. Sonido vintage con cuerpo. Muy definidas y bonitas. Lo mismo en límpio que con saturaciones y añadiendo también modulaciones, delays, wha, varios fuzzs...temas de Pink Floyd, Neil Young, SRV, The Band, Hendrix, John Mayer, Bad C°, Steppenwolf, Allman's, rollo country, arreglos con Chord Melody de Toto, Police....
Todo por intentar buscarles un punto flaco. No lo encontré.

Según su dueño que tiene otro juego de Real62 en otra strat, estas últimas son un poco más tranquilas que las 65 pero manteniendo el sabor. Y de un amigo común, tiene montadas un juego de humbuckers en una Lp Custom Shop y está encantado con ellas.

Dudo mucho que las de Telecaster, las hagan mal. Al mismo nivel, son extraordinarias y una opción totalmente a considerar. Yo las pondría en mis guitarras con la misma confianza que las Lollar, Suhr o Barenukcle que ya cité. Añadiría esta marca a la ecuación.

Aunque no sea oportuno al 100% este comentario por preguntar especificamente para Telecasters, espero que sea útil para alguien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo