A mi me parece una pasta.Ojo!No digo q.no lo valga.
Por ahora yo pondria las lollar 52 en mi tele.Por cierto es una american performer.A mi me gusta,me parece q.esta muy bien.
Kloppmann.
Se ha preguntado por ellas en el hilo. No tenía una referencia propia de estas pastillas hasta hoy por la mañana. Siempre por terceros aunque amigos. Por tanto conozco sus criterios y son gente con fundamento. Puedes fiarte de sus comentarios.
Advierto que eran de strato . No deberían ir aquí. Pido disculpas si alguien se molesta. No es mi intención desviar el hilo, solo intentar poner un poco de luz sobre el asunto.
El modelo son las Real 65. Montadas en una Vegarelics. Set perfecto para la guitarra. Sonido vintage con cuerpo. Muy definidas y bonitas. Lo mismo en límpio que con saturaciones y añadiendo también modulaciones, delays, wha, varios fuzzs...temas de Pink Floyd, Neil Young, SRV, The Band, Hendrix, John Mayer, Bad C°, Steppenwolf, Allman's, rollo country, arreglos con Chord Melody de Toto, Police....
Todo por intentar buscarles un punto flaco. No lo encontré.
Según su dueño que tiene otro juego de Real62 en otra strat, estas últimas son un poco más tranquilas que las 65 pero manteniendo el sabor. Y de un amigo común, tiene montadas un juego de humbuckers en una Lp Custom Shop y está encantado con ellas.
Dudo mucho que las de Telecaster, las hagan mal. Al mismo nivel, son extraordinarias y una opción totalmente a considerar. Yo las pondría en mis guitarras con la misma confianza que las Lollar, Suhr o Barenukcle que ya cité. Añadiría esta marca a la ecuación.
Aunque no sea oportuno al 100% este comentario por preguntar especificamente para Telecasters, espero que sea útil para alguien.
Saludos.