#84 Se me saltó lo de sonido clásico (es verdad que la jazzmaster no es sonido tele clásico). Hay muchas combinaciones para obtener un tono cremoso y equilibrado con la pastilla del mástil. He probado unas cuantas que me han gustado, pero ninguna para mástil de arce y puente con selletas clásico como la pastilla de jazzmaster, tanto sola como en paralelo con una buena twanguera en el puente.
Responder
#86 a 148 he encontrado esas 50 que dices, tampoco se llevan mucho.
Responder
Yo tuve unas Lindy Fralin Blues Special con un 5% de sobrebobinado que sonaban brutales y con ese punto extra de salida. Coincido con muchos otros en que las Lollar no fallan. Pero me quedaría con las primeras por ser más baratas e igualmente excelentes.
Saludos.
Responder
#84 Pues… no se si aparcar la lollar para otro proyecto y buscar un set clásico de telecaster…el tema es que el puente cenicero no me gusta nada de nada, por eso pensé utilizar la lollar..
Responder
Pues al final he comprado las Lollar special T que tienen muy buena pinta..
El caso es que me gusta mucho la pastilla del medio de la strato así que quiero meter una pastilla en el medio a las Lollar, pero no se que cual iría bien con las special..
Alguna sugerencia?
Responder