Baneado
Son muy resistentes, busca en Google, son unos cables alemanes de la más alta calidad.
Baneado
A mi también me gustan más los conectores amphenol, pero básicamente porque los neutrik me los cargo por la rosca de plástico que llevan ( Debo’s de ser un poco torpe roscando...)
Las roscas de plastico duran lo que el interes de un congresista por un debate parlamentario.
Yo he usado Rapco Horizon, Proel, y Monster inclusive de la serie standard, y jamas he tenido problemas con ninguno de ellos aun me acompañan. Pienso que el cuidado a la hora de guardarlos para transportarlos y cuando los usas es clave para que te duren años, saludos.
Yo uso cables Sommer Spirit LLX de baja capacitancia para guitarra y amplificador. Los pedales la mayoria con los sommer Spirit xxl, es un cable un poco mas delgado con muy buen sonido si tiras de 2 a 3 metros, muy nitido. El LLX es una maravilla, tiene mucho detalle, mucho volumen, si pasas de un cable medio a uno de estos la diferencia es muy notable. Los conectores Neutrik, tengo algunos rean acodados para mis pedales que me funcionan muy bien allí a pesar de ser grandotes. Los conectores Hicon no volveré a usarlos, los neutrik dan mucho mas por poca diferencia de precio.
#41 Yo tengo esos mismos Monster Cable Y suenan muy limpios y claros, pero se me fastidiaron los Jacks
Al final corté y le puse otros jacks y por ahí andan aun, pero me sorprendió mucho lo de los Jacks. no se si fue una remesa defectuosa
Baneado
Ese modelo sommer llx es el mejor cable.
Un poco gordo, pero una capacitancia bajísima.
No tienes problemas con el grosor del cable y los conectores?
sommer spirit igual me gusta más que mogami y que monster cable incluso calidad precio no conozco nada mejor, cuando los cables tipo plancha se fender se me rompieron como 4, el primer sommer quw compre hace 9 años sigue como el primer día, y la diferencia es brutal.