Los mejores cables para guitarra

jose antonio
#37 por jose antonio el 17/05/2020
Yo tengo Roland y van muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#38 por withthc el 17/05/2020
#25

Son muy resistentes, busca en Google, son unos cables alemanes de la más alta calidad.
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 17/05/2020
A mi también me gustan más los conectores amphenol, pero básicamente porque los neutrik me los cargo por la rosca de plástico que llevan ( Debo’s de ser un poco torpe roscando...)
Subir
jose antonio
#40 por jose antonio el 17/05/2020
Las roscas de plastico duran lo que el interes de un congresista por un debate parlamentario.
Subir
Xaverius Textor
#41 por Xaverius Textor el 17/05/2020
Yo llevo desde 2004 usando estos y siguen como el primer día y la verdad que van muy, muy bien...

32183bd19ff6001b22dba3b157cb2-2552084.jpg
Subir
1
culebra
#42 por culebra el 18/05/2020
Alguien escribió:
Dentro de mogami hay varios cables con diferentes impedancias(creo que ese es el término), Según el largo que le vayas a dar al cable debes usar un tipo de cable u otro(dentro de mogami me refiero), y esto parece una chorrada pero es muy importante.


Podrías explicar un poco esto?

Estoy pensando en recablear la pedalera y he pensado en Mogami 2425. Tanto para dos cables de 5m como para los latiguillos entre pedales. De 10 a 30 cm.

Sé que hay otros mogami que son más caros y otros que son para pedales. Hay quien dice que no merece la pena comprar cable específico para pedaleras, que el de instrumento, el 2425, es perfectamente válido para todo.
Subir
profesormichaela
#43 por profesormichaela el 18/05/2020
Yo he usado Rapco Horizon, Proel, y Monster inclusive de la serie standard, y jamas he tenido problemas con ninguno de ellos aun me acompañan. Pienso que el cuidado a la hora de guardarlos para transportarlos y cuando los usas es clave para que te duren años, saludos.
Subir
Wanderer
#44 por Wanderer el 18/05/2020
Yo uso cables Sommer Spirit LLX de baja capacitancia para guitarra y amplificador. Los pedales la mayoria con los sommer Spirit xxl, es un cable un poco mas delgado con muy buen sonido si tiras de 2 a 3 metros, muy nitido. El LLX es una maravilla, tiene mucho detalle, mucho volumen, si pasas de un cable medio a uno de estos la diferencia es muy notable. Los conectores Neutrik, tengo algunos rean acodados para mis pedales que me funcionan muy bien allí a pesar de ser grandotes. Los conectores Hicon no volveré a usarlos, los neutrik dan mucho mas por poca diferencia de precio.
Subir
Euloxio
#45 por Euloxio el 18/05/2020
#41 Yo tengo esos mismos Monster Cable Y suenan muy limpios y claros, pero se me fastidiaron los Jacks
Al final corté y le puse otros jacks y por ahí andan aun, pero me sorprendió mucho lo de los Jacks. no se si fue una remesa defectuosa
Subir
culebra
#46 por culebra el 18/05/2020
Wanderer escribió:
Los conectores Hicon no volveré a usarlos, los neutrik dan mucho mas por poca diferencia de precio.


¿A qué te refieres? Mi problema es que los Neutrik son muy grandes y necesito cada milímetro de la pedalera.
Subir
withthc Baneado
#47 por withthc el 18/05/2020
#44

Ese modelo sommer llx es el mejor cable.

Un poco gordo, pero una capacitancia bajísima.

No tienes problemas con el grosor del cable y los conectores?
Subir
daniguner
#48 por daniguner el 18/05/2020
sommer spirit igual me gusta más que mogami y que monster cable incluso calidad precio no conozco nada mejor, cuando los cables tipo plancha se fender se me rompieron como 4, el primer sommer quw compre hace 9 años sigue como el primer día, y la diferencia es brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo