¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

Jem13
#1 por Jem13 el 29/07/2007
Hola he querido abrir este nuevo post para que opineis de cual es para vosotros la mejor guitarra del mundo .
La mia sin lugar a dudas y como mi propio nick indica es la Jem de Ibanez ja ja :D:)


Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Guitarras" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 29/07/2007
No entiendo muxo ni tampoco e rebuscao xo la k mas me gusta en estetica y xk la yeva uno delos mejores guitarristas del mundo(VAI) (aunk esa exactamente creo k no la usa muxo es).....: IBANEZ JEM 20THImagen no disponible


ademas esta wapisima con los hilos de luces (ademas que a mi la que mas me a gustao de toa la vida es la JEM)

aunque la guitarra mejor es aquella que se adapte a lo que quieras tocar (o sea la mas vesatil)
Subir
josep
#3 por josep el 29/07/2007
La mejor del mundo mudial? :D

Para mi la Fender Stratocaster
Subir
1
cygnus
#4 por cygnus el 29/07/2007
La mejor Guitarra del mundo es la que cumpla con tus necesidades.
Subir
2
josep
#5 por josep el 29/07/2007
Joder Cygnus... las clavado :aplausos:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 29/07/2007
Estoy con Josep, y si tuviera que elegir otra ,La Gibson Les Paul.
Subir
walls
#7 por walls el 29/07/2007
Hombre esto es muy subjetivo.

Yo tengo una Jem y estoy muy contento con ella por que es una guitarra muy versatil, pero si le preguntaras a alguien que toca country por ejemplo te diria que una Telecaster, osea que como dijeron mas arriba es la que mas se ajuste a tus necesidades o al sonido que quieras sacar, si tuviera mucha pasta tendria una de cada marca y modelo jeje.

Saludos.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 29/07/2007
walls escribió:
si tuviera mucha pasta tendria una de cada marca y modelo jeje.

Saludos.


si yo también. :)
Subir
soyrafa
#9 por soyrafa el 29/07/2007
Gibson les paul custom root beer.........
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 30/07/2007
la que uno uso por años siempre será....
Subir
andres diaz
#11 por andres diaz el 30/07/2007
Todo depende de como uno lo use o que musica quiera tocar y lo mas importante la comodidad de uno y el sonido que uno le guste como la Les Paul que tiene tonos agudo a diferencia de la Stratocaster que tiene tonos mas altos.
Subir
Andruten
#12 por Andruten el 30/07/2007
Últimamente dicen mucho que la más versátil es la Parker Fly, vale absolutamente para todo lo que le eches...
Pero a mi me apasiona la Les Paul :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo