¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

khike
#25 por khike el 09/08/2007
La mejor Guitarra??? mmmmmm bueno yo creo que una de las mejores marcar es Ibanez tanto por su comodidad como versatilidad sin dejar de reconocer las ya tradicionales marcas yanquis
De las Ibanez me Parecen increibles la JEM y la AT
No creo exista la unica y obsoluta mejor guitarra puesto que los estilos musicales son multiples y cada marca cumple con las espectativas de ciertos estilos
En mi Opinion si me identifico con una marca que para mi es la mejor seria la marca IBANEZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
esdla360
#26 por esdla360 el 10/08/2007
Esta Jackson RR Custom Shop :shock::shock:

Imagen no disponible

:D
Subir
marce.c
#27 por marce.c el 12/08/2007
lmejor guitarra del mundo es la mia :fernder strat 87
con 2 di marzio doble y puente flotante khaler,24 trastes
Subir
locrian
#28 por locrian el 14/08/2007
Mi vision de guitarra perfecta seria aquella que fuera creada a mi gusto despues de haver tenido oportunidad de probar toda combinacion possible (maderas, pastillas, mastiles, marcas puentes, etc....)

Vamos, que es un poco dificil xD
Subir
rolando_reyna
#29 por rolando_reyna el 15/09/2007
para mi la mejor guitarra es la que cuando no e es nadie en la vida y trabajas como burro y te compras la que tu quieres y que siempre has soñado..
yo queria mi ovation celebrity deluxe 257 y me la compre despues me compre mi parker P-44
para mi son las mejores por que nunca tuve una buena guitarra y ahora si
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 16/09/2007
Donde este una Fender Stratocaster del 70' americana color crema, o negra que se quite lo demas :oops:

Al menos en mi opinion :D
Subir
mikeajtzip
#31 por mikeajtzip el 16/09/2007
Estoy de acuerdo con kembali123, ya que por muy buen equipo que tengas, si no le puedes sacar el mejor provecho, no sirve de nada.
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 16/09/2007
La que te permita canalizar tus inquietudes artisticas sin ni siquiera esar pendiente de ella...

Saludos

:colleja:
Subir
don lucero
#33 por don lucero el 19/09/2007
No sè siempre quiero otra guitarra. Creo que là mejor guitarra del mundo serì llendo al mejor luthier y pedirle que te arme una guitarra como vos quieras que sea , con el diseño de uno mismo del diapazòn , cantidad de cuerdas , maderas, micròfonos , clavijas , puentes etc (oviamente con el consejo dle luthier). Creo que algo asì serìa para mì la mejor del mundo algo que no estè prefabricado sino que te la diseñen a tu medida.

Igual 1 guitarra no basta para mì uno necesita tener varias guitarras segùn lo que se toque en ese momento , una clàsica una elèctrica una 335 de jazz , les paul , sg etc etc. Hablando de alguien que toca muchos estilos.
Subir
avliszenemig
#34 por avliszenemig el 21/09/2007
para mi la guitarra de mis sueños es la ibanez de triple mastil de steve vai, y en su defecto, la blanca que usa siempre ^^ o si no la gibson standar o yo que se XDDD yo es que tengo una mierda, una epiphone les paul, vamos una cagada, pero sueño con comprarme algun dia la de steve vai(ke por cierto es mi guitarrista preferido)
Subir
enzox
#35 por enzox el 02/10/2007
en mi opinion Yngwie Malmsteen Stratocaster

diseñada por el mismisimo Lars Johann Yngwie Lannerback XD

pero cada uno sabra cual es la q mas le guste,es segun lo que busque uno en una guitarra

adios!
Subir
nacho harto
#36 por nacho harto el 08/10/2007
hola. yo no se mucho del tema, pero creo no existe una unika mejor guitarra del mundo, pienso que al llegar a unos nivel ya todas son buenas guitarras, lo k para unos por ejemplo una jem de ibanez es la mejor y para otros una fender stratocaster...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo