es un tema muy muy repetido, usa el buscador por favor se ha hablado muchisimo de esa guitarra en este foro compañero.
COMPRATE UNA LTD
la epiphone es muy mediocre para eso , amenos que le cambies los micros y te consigas una buena como la custom beauty
se comprate una LTD o una schecter tienes algun presupuesto algun gusto? con floyd o sin floyd?emg o seymour?
como dicen los demás chicos de el foro sale mejor una LTD solo si te gusta ese tipo de guitarras, de lo contrario si solo te gusta lespaul y que sea epi te recomiendo que te estires un poco mas a la custom. ^^ suerte compañero
Yo precisamente tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus y estoy encantado con ella. Supongo que irá a gustos, pero a mi el sonido que saco con esta Les Paul me encanta y creo que aguantaré más años con ella (si no le pasara nada, Dios no quiera! jajaaj)
La tienes que probar, ¡y si es de tu gusto a por ella!
de verdad que no entiendo porque la peña insiste tanto cada vez que alguien menciona epiphone en correr a decir que se tiren por una ltd... yo tengo una epi g-400 (desde hace medio año con 81 60) y he podido probar como una veintena de ltd de distintos modelos y precios y aun asi me gusta mucho mas mi epiphone. es cuestion de gustos la cosa.
ademas las ltd que cuestan como la epiphone lp standard tambien traen unas pastillas de mierda. sale mas barato una epi y cambiarle a emgs (por ejemplo) que comprar una ltd que te venga ya con ellas o ponerselas si el modelo no las trae. y la calidad es la misma.
Comprate una guitarra mas barata y asi tambien un diccionario...
De verdad, se que mi comentario no aporta nada. Pero yo como andaluz soy el primero que sesea de vez en cuando. Pero una cosa es hablar "mal" y otra cosa es escribirlo.
#9 te refieres a "desir" "boy" o "grasias" y mil cosas más así las veo a diario en este foro, las patadas al diccionario de ese tipo que le dan la gente por aquí son brutales.
PD: siento el offtopic pero a veces duelen los ojos