¿Qué opinan de la Epiphone Les Paul Standard Plustop PRO?

  • 1
Ivaclomen
#1 por Ivaclomen el 20/08/2012
¡Hola a todos! Me gustaría saber cuál es su opinión acerca de la Epiphone Les Paul Standard Plustop PRO (http://www.epiphone.com/Products/Electrics/Les-Paul/Les-Paul-Standard-Plustop-PRO.aspx): ¿Les parece buena? Más o menos por el mismo precio, ¿qué Les Paul les parece mejor? ¿Qué pros y qué contras le veis? Espero todas vuestras opiniones y que añadan cosas acerca de esta guitarra (fotos, vídeos, páginas con información...). ¡Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
charlypunk12
#2 por charlypunk12 el 20/08/2012
según yo esta buena, tiene buen cuerpo, buenos accesorios, buenas pastillas, ya si le quiere modificar algo, como las pastillas, el puente y la maquinaria pues ya es decisión tuya, es buena la guitarra pero siento que hay unas muy buenas al mismo precio similar, pero depende de que guitarra quieras, so quieres una lp cutsom pues adelante, pero asegúrate que sea preferentemente made in indonesia son las mejores de epiphone, las coreanas depende del modelo, como quiera si llega a tener algún de talle, cámbiale accesorios, saludos.
Subir
gu123
#3 por gu123 el 20/08/2012
hola que queres saber? si es buena o si te conviene alguna otra guitarra? es mejor que una epiphone standard y quizas que una les paul custom porque es mas versatil gracias al push pull, ademas de la tapa de maple :D
Subir
lost-paradise
#4 por lost-paradise el 20/08/2012
nah epiphone actuales que decepcionante es una imitación barata de una gibson les paul la verdad me desepciona como gibson deteriora el mercado a personas que no tenemos tantos recursos ,yo te recomendaria que si te vas a comprar una epiphone comprate una coreana que se encuentran hasta mas baratas que una china y la diferencia se nota un poco.
Subir
Ivaclomen
#5 por Ivaclomen el 20/08/2012
#2 ¡Gracias! Comprobaré que sea de Indonesia. ;)
#3 Pues quiero saber que opinan de ella, si les parece buena, si por ese precio hay Les Paul mejores, etc. Lo que me puedan ofrecer. :D
#4 Antes me han dicho que mejor las de Indonesia, ahora que las coreanas... Tendré que esperar más comentarios a ver que dicen. ¡Gracias por tu aporte! :)
Subir
Geladral
#6 por Geladral el 20/08/2012
Por ese precio buscate una LTD coreana con SD y lo fliparás, mil veces más bonita y mejor sonido.
Subir
pablo_zoso
#7 por pablo_zoso el 20/08/2012
yo tengo una epiphone standard desde hace tres años y la verdad si lo que quieres es tener una guitarra modelo les paul solo por la estética esta bien pero las pastillas no son muy buenas y los potenciometros tampoco fuera de eso no tengo ninguna queja te recomendaria las les paul standard y tambien hay varios post en este foro que preguntan lo mismo que tu asi que usa mas el buscador ;)
Subir
Ivaclomen
#8 por Ivaclomen el 20/08/2012
#6 ¡Gracias, lo tendré en cuenta! Es muy bonita también. ;)
Subir
Ivaclomen
#9 por Ivaclomen el 20/08/2012
#7 Sí, lo que más me llama la atención es la estética. Además, nunca he tenido una guitarra eléctrica, así que seguro que cualquier eléctrica que pruebe para mi será la mejor. Y buscar he buscado, pero no he encontrado nada sobre la PRO. Igual no he buscado bien... ¡Gracias por el aporte! :D
Subir
gu123
#10 por gu123 el 20/08/2012
#9 yo tengo una Cort CR250 les paul, y suena excelente, te dejo el link con una opiniones:

https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-200-cort-cr-250-cr280/136109/pagina23#post1438040

si decis que va a ser tu primer guitarra electrica seria una excelente opcion, ojala yo hubiera iniciado con una cort jaja
Subir
pablo_zoso
#11 por pablo_zoso el 20/08/2012
todos hablan bien de las cort asi que deberías de tomarla en cuenta yo personalmente nunca las he probado pero se hablan maravillas de ellas
Subir
Ivaclomen
#12 por Ivaclomen el 20/08/2012
#10 #11 Está chula. Cuando llegue la hora de ir a la tienda a comprar la guitarra, si la tienen, la probaré y compararé a ver cual me gusta más. ¡Gracias! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo