¿Qué opinan de la Epiphone Les Paul Standard Plustop PRO?

  • 2
felipe14
#13 por felipe14 el 21/08/2012
Dale un vistazo a esta .... http://maneimport.com/guitarras-electricas/5788-esp-ltd-ec-401vf.html ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivaclomen
#14 por Ivaclomen el 23/08/2012
#13 Está chula. Apuntada queda. ¡Gracias! :D
Subir
felipe14
#15 por felipe14 el 23/08/2012
:D
Subir
road_king
#16 por road_king el 01/04/2015


A mi me suena a Les Paul 100% :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 01/04/2015
REFLOTAZO !!!!!
Subir
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 01/04/2015
Tuve una y era una guitarra excelente.
Subir
pirson253
#19 por pirson253 el 15/09/2015
Esa guitarra es genial, ademas, no tiene nada que ver con las EPI LES PAUL STANDARD, ya que esas poseen mics Alnico, esta viene con mics Probuckers, los cuales estan hechos de la misma manera que Gibson hacia los PAF, la verdad, tenes guitarra para rato, tiene muy buen sustain, y gran definicion en los agudos, ademas de poseer un sonido bastante versatil y se adapta muy bien a la distorcion exagerada de los pedales. El cuerpo es de mahogany con una terminacion realmente impecable ( te hablo en base a una guitarra fabricada en QUINGDAO, la fabrica de excelencia de epiphone, en otras fabricas mucha suerte si te toca algo decente ), no tiene absolutamente nada en contra, la pintura es hermosa, el sonido esta muy bien logrado, y la verdad, epi se lucio con este modelo, ademas de que el push/ coil tapping te permite una variedad mucho mayor de sonidos, ya que pueden convertir tus humbuckers en single coils ( bobina simple ) con solo levantar el potencionmetro.
Subir
Christian
#20 por Christian el 07/05/2019
Yo tengo una con Mic Gibson Classic 57 y 57 plus y la rompe. Me encanta el sustain y su sonido. Me compré una Gibson studio la cual un no tengo porqué está viniendo de España. Pero bajo ningún concepto voy a deshacerme de la Epiphone porque es un guitarrón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo