Epiphone Les Paul Standard Plus top o Epiphone Les Paul Custom

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 28/07/2009
Bueno... creo este foro con el fin de que ustedes opinen acerca de estas dos guitarras y escojan su favorita... ya que me aconsejarian porque en un futuro no muy lejano pienso comprarme una pero no se cual de las dos comprar...
Esta la epiphone Les Paul Standard Plus Top (me gusta por su parecido a la Gibson)
b9b3d4fa04872bfd6af3687bff704-442994.jpg

Y por otro lado la Epiphone Les Paul Custom (me gusta por su acabado y su hardware dorado:D)
7faf883d35b1a881f25e2196706ad-442994.jpg

Entonces.... que opinan :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 28/07/2009
Yo tengo la plus top translucent amber, la que aparece en mi avatar y estoy encantado con ella, suena de muerte :D

He visto muchas reviews de ambas y dicen que suenan igual puesto que no hay diferencias sustanciales excepto el precio, así que la que más te guste.

:saludo:
Subir
germetal
#3 por germetal el 28/07/2009
Yo creo que la la plus! la custom es mas cara y creo que lleva practicamente los mismos componentes noo?
Ademas por poco mas tiras pa' Gibson
Subir
agusjuslar
#4 por agusjuslar el 30/07/2009
La plus es la que yo tengo, y la verdad estoy encantado con ella, la custom no la he probado, aún que por precio si no tienes mucha diferencia de precio iría a por la Custom, pero ya te digo que las Plus son muy buenas :)
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 30/07/2009
Y por un poquito mas que la custom no prefieres la gibson les paul studio faded????
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 30/07/2009
noo la verdad es que si quiero una gibson me gustaria un Les paul Goldtop 57' o una Les paul Starndard 59'..... entonces.... la verdad... me gustaria... esta epiphone porque es de las de mas alto rango en las les paul epiphone... de todos modos gracias... por los consejos :saludo:
Subir
napalin
#7 por napalin el 30/07/2009
Yo tengo una Epiphone Les Paul, no se el modelo, por que cuando la commpre hace 17 años, donde ahora pone el modelo unicamente ponia Gibson, pero es de las de gama mas alta por que me costo mas entonces de lo que cuestan cualquiera estas 2 ahora....y tambien tengo una Gibson Les Paul Studio, yo te recomendaria, que esperases y ahorrases lo suficiente para llegar a la Gibson por que la diferencia en calidad es inmensa, muchisimo mas que la que pueda ser en dinero...ademas, a mi la Epiphone me dio muy mal resultado (supongo que tuve mala suerte)

Un saludo
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 30/07/2009
Si no me equiboco por ahi hay un post, de la diferencia entre las les paul fabricadas por epiphone, en realidad yo ya he probado los dos modelos que mencionas y no existe diferencia en el sonido, la principal diferencia radica en la apareincia y el costo, además de recordarte que las epiphones como han mencionado los compañeros son un poco de loteria, principalmente por que las producen en china y algunas podrian presentar defectos en el corto plaso en cuestiones de electronica y acabado en condiciones climaticas un poco extremas como zonas de mucha humedad o calor, en el caso de la custom de epiphone por cuestion de precios yo creo que seria una buena opción mirar en el ebay o algunas de esas paginas de remates o con amigos dado que los precios entre una epiphone les paul custom y una gibson les paul studio no es mucho de diferencia, pero si existe un gran salto en cuanto a calidad de los materiales y acabados.
Subir
kbcore
#9 por kbcore el 31/07/2009
URI_ROCK escribió:
Y por un poquito mas que la custom no prefieres la gibson les paul studio faded????


Por mucho que me gusta la pinta de la Epi custom (me recuerda a la gibson 57' la black beauty), creo que tiraria por la studio faded, que en marron se ve fea con cojones y ahi su encanto :ok:. :saludo:
Subir
s.t.king v
#10 por s.t.king v el 31/07/2009
No se.... no me siento merecedor de una :el_rey: GIBSON por eso me decidi por la Standard Plus Top.... La custom es muy "elegante" por lo menos para mi.... entonces.... decidi optar por la Epi Standard plus top.... ademas.... entenderan que la usaré para ensayos con mi banda... y prepararme para tocar en vivo .... ( que lo veo un poco lejos:preocupado:) ... pero gracias... lo tomare muy en cuenta para cuando este preparado para una gibson
Subir
kbcore
#11 por kbcore el 01/08/2009
Pues si, yo tampoco creo que meresca una giby pero por 250 dolares mas, me parece una mejor inversion, aun asi la epi standart en azul traslucido me deja flipado :ok:.:saludo:
Subir
s.t.king v
#12 por s.t.king v el 01/08/2009
lo que pasa en mi caso... es que $ 250 dolares... no dejan de ser $ 250 DOLARES... ademas de eso... hay algo que no les especifique... pero a mi no me venden las guitarras en dolares... sino en pesos (colombianos).. de hecho nada en colombia lo venden en dolares.... y la comparacion del precio de la moneda del dolar frente al peso... es ABISMAL....generalmente...la epiphone en pesos colombianos me cuesta $ 1'700.000 pesos.... y la gibson estudio me cuesta $ 2'700.000 pesos.... osea UN MILLON DE PESOS MAS.... lo cual en colombia es facil de conseguir si eres narcotraficante.... pero siendo un estudiante de clase media-baja ..... es practicamente medio año de trabajo duro..... entonces entenderan mi situacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo