Epiphone Les Paul Standard Plus top o Epiphone Les Paul Custom

kbcore
#13 por kbcore el 01/08/2009
Si que la entiendo, Soy de lima hermano :|, y aqui los dolares se multiplican x3, pero valla que tampoco la voy a comprar aqui sino, una gibson studio me sale como en 1400 dolares :|, un asco asi que buenoooooooo, :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#14 por s.t.king v el 02/08/2009
Bueno... resulta... que Custom ya no hay en la tienda donde averigue las epiphone.... pero llegaron unas epiphone les paul Ultra... y quede encantado.... que opinan de este .. modelo... ?

34cc9ae4f975768a23546ed46ab67-446533.jpg
Subir
kbcore
#15 por kbcore el 02/08/2009
No la eh probado!, pero tiene los mismos componentes de la custom no?
Subir
s.t.king v
#16 por s.t.king v el 02/08/2009
digamos que es como una fusion entre una custom y una standard.... a mi parecer :D
Subir
scotwallace
#17 por scotwallace el 02/08/2009
Bueno, soy nuevo en este foro, pero te diré que yo estoy a punto de recibir también una Epi y tenía alguna duda en cual elegir. Te diré que por lo que yo he leído los acabados de las Custom son los que elevan el coste principalmente, pero el sonido es el mismo. Además, por lo que he visto las Custom sólo las vende en dos colores, y la Plus top tiene mucha mayor variedad de ellos. En mi caso he elegido una en Trans Blue.
Ánimo y a darle caña al tema.
Subir
kbcore
#18 por kbcore el 03/08/2009
scotwallace escribió:
Bueno, soy nuevo en este foro, pero te diré que yo estoy a punto de recibir también una Epi y tenía alguna duda en cual elegir. Te diré que por lo que yo he leído los acabados de las Custom son los que elevan el coste principalmente, pero el sonido es el mismo. Además, por lo que he visto las Custom sólo las vende en dos colores, y la Plus top tiene mucha mayor variedad de ellos. En mi caso he elegido una en Trans Blue.
Ánimo y a darle caña al tema.


la trans blue es hermosa tio ;)
Subir
s.t.king v
#19 por s.t.king v el 03/08/2009
Miren que algo raro pasa en la tienda donde averigue las epiphone..... Las epiphone Les paul standard plus top... valen 1'650.000 pesos colombianos... algo asi como $ 820 dolares.... y me sorprendio porque en la pagina de gibson.. estas guitarras valen $ 3.000 dolares.... entonces no entiendo... es falsa ? o que es lo que pasa... en cambio las demas guitarras como la custom o la ultra...estan al precio... de acuerdo a la pagina de gibson..... alguien podria decirme que es lo que pasa con la standard ??.... es normal que sea tan barata... ???
Subir
scotwallace
#20 por scotwallace el 03/08/2009
Si lo entiendo bien, estás confundiendo la marca Epiphone con la Gibson. Aunque tienen una hostoria más o menos común, digamos que las Epiphone son "la marca barata de las Gibson", pero no son la misma marca; de hecho incluso se fabrica en lugares diferentes. Las Epi, en este caso la Custom o la Plus Top, tienen para mí una muy buena relación calidad-precio, pero Gibson es otra cosa, las calidades de maderas y componentes y el método de fabricación es diferente. Aquí en Europa las Epi medio buenas cuestan a partir de 400€, pero las Gibson llevan tres ceros.
No sé si iba por ahí tu duda.
Subir
ace777
#21 por ace777 el 03/08/2009
Yo me quedo con la Les Paul Standard Plus Top....:brindis:
Subir
s.t.king v
#22 por s.t.king v el 03/08/2009
NO... no me estoy confundiendo... en la pagina de gibson tambien aparecen los modelos de epiphone con su respectivos precios.... pero como les digo... en mi pais.... estan vendiendo estas guitarras casi que menos que a mitad de precio...entonces... a mi parecer... se me hace que las venden falsas.....
Subir
chrismax Baneado
#23 por chrismax el 03/08/2009
En paginas archiconocidas aqui en el foro estan entre €400-470.

Es el precio sugerido de venta, pero seguramente debe haber un error.
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 03/08/2009
no te preocupes, seguro que es un fallo de la pagina de gibson;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo