Epiphone Les Paul Standard

  • 1
anakin12
#1 por anakin12 el 20/06/2008
Quiero comprar una Epiphone Les Paul Standard, la plata si la tengo,
me gusta el rock tipo Guns n' Roses , Iron Maiden, Velvet Revolver y pues ya me diran si compro esa guitarra y si la compro si devo cambiarle pastillas o algo por que de eso no se mucho.

Gracias

17ba3f66ff1efac2fef706cbd4337-201740.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 20/06/2008
Yo creo que es muy recomendable, además veo que te gusta GNR y Velvet Revolver y que mejor que una Les Paul para hacer de Slash.

PD: en esa Epiphone el logo está al revés:shock:, me parece que es una guitarra de diestros en un espejo, jaja.

Saludos.
Subir
lambda
#3 por lambda el 20/06/2008
yo me acabo de comprar una en musicstore, concretamente la standard plus, cuando me llegue el lunes os comento que tal esta
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 20/06/2008
sin hacer mencion a lo que ya esta dicho de las epi, yo voy a hacer referencia en base a las sensaciones que pude obtener de una epi SG g400 custom.

me resulta una guitarra con un sonido "personalisimo". es gordisimo y sucisimo, casi que llega a saturar y a distorsionar la guitarra por si sola.

antes de que te decidas, hay tiendas en madrid segun he podido oir que comercializan guitarras muy parecidas pero de mejor calidad, las TOKAI. buscalas y a ver si puedes probarlas
Subir
mario mtz
#5 por mario mtz el 20/06/2008
weno io tengo una epiphone les paul standard muy parecida a la de la foto los mismos kolores solo k diferente textura y soy fan de slash la vdd kreo k es muy reekomendable para sonar por lo menos parecido a este ya que iwal dependeria del ampli efectos etc, es muy buena guitarra...
Subir
anakin12
#6 por anakin12 el 20/06/2008
La voy a comprar... pero deveria cambiarle algo? pastillas y esas cosas
Subir
heartagram
#7 por heartagram el 20/06/2008
Yo la dejaría como esta, a no ser que no te guste nada su sonido.
Más adelante si te gusta el tacto de la guitarra puedes ponerle algo de mayor calidad, tipo Seymour Duncan Alnico Pro II, que son las que lleva Slash.
Pero yo creo que cuando hayas exprimido a tu Epiphone, tendrás ganas de comprar una Les Paul de las verdad, una Gibson en toda regla.

Saludos.
Subir
anakin12
#8 por anakin12 el 21/06/2008
Por eso quiero ver sus opiniones si alguien conoce el sonido de esa guitarra que ta les para rock, si la quiero para rock que pastillas devo ponerle...vi que si le ponia unas gibson classic 57 y unas classic 57 plus sonaba exelente.
Subir
mario mtz
#9 por mario mtz el 21/06/2008
bueno io le deje las pastillas originales y kreo k el sonido de estas para tokar rok es muy bueno en mi opinion si dices k kmpraras esa guitarra primero tratala kn esas pastillas y si no te gusta el sonido de estas buscar otras opciones la vdd desconosko el sonido de otras pastillas las unikas k usado en una epiphone les paul son estas y me agrada su sonido, suerte en tu kmpra
Subir
locura93
#10 por locura93 el 21/06/2008
Comprala, si no te convence el sonido, cambiale las pastillas...

Pero yo lo haria despues de un largo rato, cuando ya está usada y da su mejor sonido...

Saludos
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 21/06/2008
Yo de momento no cambiaria de pastillas a no ser que pienses tocar en un grupo...ya que a volumenes altos te acoplaran del copon (sobre todo al ir con cubrepastillas ya que algunas epiphones estan poeadisimas de pena...pero otras estan bastante bien, que me lleve una sorpresa al abrir las de mi epi 335 llebaban hasta un plastico aislante o algo asi, y no pitaban nada pa ser una guitarra de semicaja)

yo te insistiria a que mires otras opciones, dicen que las tokai y edwards estan cojonudas aunque son un poco mas caras, y bajo mi opinion las J&d de musicstore no salen malas(son similares a las epis pero bastante mas baratas)...

conclusion, si tienes la pasta miraria las tokais o edwads (algunas edwards van con SD de serie, muy recomendable)y si no Jack and dannys o similares...(por lo que vale la epi te pillas la mas cara de J&d que es de caoba...sera mala pero de caoba jeje y te compras un juego de seimour duncans...y vas a sonar de muerte)...

Esto, no me di cuenta de que la guitarra esta al reves, no se si la pusiste asi porque esta la foto invertida o porque estabas mirando guitarros de zurdos... Si eres zurdo olvidate de la J&D de caoba, aunque hay alguna mas barata que si que hay de zurdos (pero es aliso como la mayoria de las epis...aunque se enpeñe epiphone en decir que son caoba...)
Subir
anakin12
#12 por anakin12 el 22/06/2008
Bueno voy a comprar esa, pastillas pues la vd son muy caras y pues no me parece que valen la pena, mejor ahorro y me compro una Gibson, y pues me voy a comrpar un amplificador de 30w barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo