Que me pueden desir de la epiphone les paul standard

Metillico
#25 por Metillico el 20/06/2012
Dos apuntes.

En este portal siempre se ha recomendado el uso del buscador. No obstante, se le permite a todo el mundo abrir su propio hilo de ayuda a la elección de guitarra, ampli o pedal. Uno solo, por supuesto.

Por otro lado, cualquier duda o queja sobre negativos recibidos se deben de poner en conocimiento de Soyuz. No tiene sentido ensuciar los hilos con quejas que ninguna relación tienen con el fondo del mismo.

:saludo:
Subir
2
eldukex1
#26 por eldukex1 el 20/06/2012
Aqui en mi pais la epiphone standard nueva esta mas o menos en 600$ americanos :L y esa ltd en 380
Subir
1
RudolfSchenker
#27 por RudolfSchenker el 20/06/2012
Yo vengo a contestar al tema, paso de entrar en discusiones, que el foro está para ayudar y para que te ayuden.

Veamos, la Epiphone Les Paul Standard, para lo que vale me parece una guitarra bastante conseguida, sí es verdad que las pastillas son su punto débil, pero es una guitarra bastante buena para su precio y versátil, desde jazz, blues, hasta heavy, y estas cosas, aunque si por 'géneros pesados' te refieres a thrash, y para arriba, ya sí que compraría una LTD, aunque fuera la EC-256... De todas formas, no tiene tampoco mucho problema esto, a mí me encanta el blues y también el heavy, y me voy a pillar una LTD EC-401 con EMG, digan lo que digan son versátiles.
Subir
MiloModera
#28 por MiloModera el 20/06/2012
Si quieres una epiphone vas a tener que dejarla ASÍ:


Porque las que trae la standard de fábrica no te van a dar caña
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
12.jpg
4.jpg
Subir
1
RudolfSchenker
#29 por RudolfSchenker el 20/06/2012
Quién dice que unas humbucker normales y corrientes no te vayan a dar caña? Las humbucker que trae la Epi dan una caña de muerte, depende de lo que quieras tocar no te van a hacer falta activas, eso es cuestión de gustos, aunque vayas a tocar música muy bruta, mira a Alexi Laiho, que utiliza EMG-HZ que son pasivas.
Subir
MiloModera
#30 por MiloModera el 20/06/2012
#29 No compares las capsulas de una Epiphone STANDARD con unas EMG HZ , incluso la EPIPHONE CUSTOM tiene mucho mejores microfonos que la Standard
Para hacer metal hay que tener unos MUY BUENOS MICROFONOS asi sean pasivos o activos y la STANDARD no es que tenga unos malos, es que los que trae SON BIEN FLOJOS por ejemplo para hacer METAL o algun subgenero
Subir
2
RudolfSchenker
#31 por RudolfSchenker el 20/06/2012
No estoy comparándolos en calidad, está muy claro que los EMG-HZ son mejores en este sentido, los estoy comparando en sonido, los EMG son pastillas con muchísima salida, pero los Epiphone, a pesar de su calidad, te pueden dar perfectamente para tocar heavy metal, y de sobra, y lo digo porque un amigo la tiene y la he probado mucho, con lo cual te puedo decir que las pastillas que trae de serie te pueden dar hasta para thrash .
Subir
MiloModera
#32 por MiloModera el 20/06/2012
#31 Yo no creo eso, cuando lo fundamentes con un audio y varias pruebas te creeré
Subir
xabdeth
#33 por xabdeth el 20/06/2012
#31 Tampoco pienso que esas pastillas le vayan a dar la caña necesaria, son simples y puede que con efectos las empuje, pero no es lo ideal, yo le recomiendo que pille una ltd o alguna otra marca que tenga ya pastillas con las cuales pueda tocar lo que desea, o bien comprar la epi y esperar a un cambio de pastillas.
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 20/06/2012
Las pastillas de una Epi LP Standard son dobles. Formato humbucker de toda la vida.

No tendrán la salida de una pastilla activa, pero por supuesto que puedes hacer trash, heavy y dar cera.

Hay mejores pastillas en cuanto a calidad y hay otras más indicadas para estilos más extremos. Pero no hablamos de pastillas débiles, precisamente. :saludo:
Subir
MiloModera
#35 por MiloModera el 21/06/2012
Todo depende desde donde lo mires pero si sirvieran para todo, entonces no exisitirian otras y no solo por la salida, sino por una cantidad de cualidades que necesira un microfono para reproducir fielmente el sonido

Como tambien es importante la maquinaria donde se utilize
Hasta a muchas Ibanez hay que cambiarles sus infinity y precisamente no son malas o si?
Subir
sakuarius102
#36 por sakuarius102 el 21/06/2012
Las epiphone no estan mal, hay que probar porque hay algunas mejores que otras. Tuve una hace años y muy regular, pero en tinedas luego he probado algunas que merecen la pena.

Las ltd son mas caras no?. una standar pude andar sobre 380€ y la ltd sobre los 500-600€, con lo cual habria que comprarala con la custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo