Manifestaciones y altercados en Burgos.

mazingerfer
#37 por mazingerfer el 16/01/2014
Desgraciadamente creo que la escoria política acabará haciendo lo que pretende. Actúan a modo de rodillo esperando el desgaste del "enemigo" y que los tenemos que llaman medios de comunicación encuentren otro tipo de carnaza para rellenar páginas y horas de programa. Pondrán un caramelo en los morros de la gente (como con el precio de la luz) para que pensemos lo buenos y magnánimos que son y como vivimos en un país de borregos más pendientes de concursos de cocina, de sálvames, de lo molonas que son las mansiones de una panda de horteras con pasta y de concursos de disfraces y karaoke, el tema pasará al olvido a un nivel estatal.
Por otra parte, me resulta acojonante leer y oír a parlanchines de radio y tv escudando a la calaña política y sus corruptelas al amparo del "estado de derecho" y vilipendiando cualquier protesta alegando violencia, pero lo que no entienden es que violencia es que haya gente sin curro, teniendo que abandonar su país, en la puta calle porque una panda de ladrones se aprovechan de la gente. Violencia es privar de una sanidad digna (por mucho que se empeñen en eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad), a alfabetizar a las clases menos pudientes o apalear a quien protesta precisamente por todo lo dicho.
Ellos sí que son violentos, y no el que quema una papelera porque le echan de su casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yibson
#38 por yibson el 16/01/2014
#34

Esa alcaldesa...no se como tiene la vergüenza de seguir ahí después del ridículo tan bochornoso que hizo y de la pasta que ha despilfarrado en obras que os/nos (todos porque las pagamos todos) tenéis/tenemos que comer con patatas
Subir
soloneff
#39 por soloneff el 17/01/2014
Esto aún no ha acabado. Parece que los del PP no se enteran: http://www.eldiario.es/politica/personas-concentran-Ayuntamiento-Burgos-debate_0_219078203.html

Esta tarde a las 20 estaremos en la mani de Plaça Universitat en Barcelona como apoyo a la gente del barrio de Gamonal.
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 17/01/2014
#39 Vamos ahí! con un par! hoy en Burgos también nos hemos manifestado en la Plaza mayor (with a cup of café con leche en plan relaxing) frente al ayuntamiento.
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 17/01/2014
soloneff escribió:


Pues si por las buenas no se enteran...
Subir
NiLace
#42 por NiLace el 17/01/2014
¡Pero todo muy relaxing, ¿eh?!
Y un billarcito después para celebrarlo :)

Bueno, pues ahora parece que sí, que la cosa ya ha acabado. La baranda de la ciudad donde vivo (no soy de aquí) tiene arte para caerse de espaldas y romperse la nariz, pero el vuestro tiene un rostro de adamantio que ya lo quisiera para sí Lobezno:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/sociedad/gamonal/Jesus-Cintora-entrevista-Alcalde-Burgos_0_1734075244.html

¡Qué cera le dan al tío y como aguanta sin mover ni el flequillo!.
Leo que ha anunciado la paralización definitiva (que no cancelación) de la obra. Ahora a ver quien es el guapo que le hace seguimiento a esos ocho millóncejos que os sobran en Burgos. Que el individuo este parece que ahora va a deber "favores".

Sea como fuere, enhorabuena a los Burgaleses.
Por su conciencia, su valor, su arrojo, su constancia y por defender lo que es suyo.

Es muy peligroso esto que habéis hecho, tal y como dices en tu última frase, Gene, porque le enseñáis a toda España que sólo dejan un camino para escuchar cuando se hacen los sordos.

Muy peligroso para ellos, digo :)

Gracias y enhorabuena.
Subir
fmazon
#43 por fmazon el 17/01/2014
No os fieis ni un pelo eh!. Que esos perros políticos ya son muy viejos (son siglos de mangoneo) para aprender cosas nuevas; como por ejemplo que los dueños de la empresa España son los españoles. Ellos siguen pensando que los dueños son los empleaos, es decir: ellos.
Cuidadín y que no se enfríen las voluntades que no son de fiar.
Por otro lado ya están saliendo también los que dicen que ¿ahora que pasa con los pobrecillos que pensaban que ya tenían trabajo haciendo la obra?
Claro, si no remamos todos en la misma dirección vamos jodidos.
Ya veremos..., yo de momento quiero confiar en la tenacidad de los Burgaleses. A ver si nos dais una alegría.
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 18/01/2014
Bueno, como deciis, esto tampoco es una victoria definitiva, es un grandisimo avance, pero como nos vamos a fiar de un impresentable que por la mañana dice que las obras continúan y a la tarde que las para definitivamente...

En cuanto a la entrevista en 4:

1- Ese diálogo, fue un monólogo, ya que habló con los componentes del mismo, el cual son, algunos comerciantes, peñas... etc, gente que percibe dinero del ayuntamiento, vamos que están comprados.

2- La guardería de Río Vena está al lado de mi casa y precisaba de 13000€ para su reparación, mientras que la nueva, construida que casualidad por mendez pozo, costó 1.800.000€, amen de que no tiene las plazas que tenia esta última, se han cerrado dos más por el mismo problema... con el.. 40% del presupuesto de la nueva se podrían haber arreglado las 3.

3- Es bien sabido, que mendez pozo es el responsable de las obras citadas, las cuales son catastróficas.

4- Mas le vale empezar a plantearse su dimisión, o las manifestaciones continuarán, los disturbios también, y el campamento no se levantará hasta que la calle vuelva se ser transitable, así que que se ponga las pilas.

Y de nuevo compañeros, mil gracias por el apoyo mostrado, por las manifestaciones en solidaridad y protesta, y espero que esta chispa que a encendido una llama no se apague y esto se convierta en una fogata mundial :-) gracias :-)
Subir
mazingerfer
#45 por mazingerfer el 18/01/2014
Es posible que lo que llaman guardería se refiera a lo que ahora se llaman Escuelas Infantiles, que acogen niños de 0 a 3 años. Pues bien, no sé si será lo mismo, pero en Madrid, lo que se ha hecho y se está haciendo con colegios y escuelas infantiles es montarlas como públicas para dejarlas de la mano de dios y, una vez siendo ruinosas, cederlas a entidades privadas. En el caso de las escuelas infantiles, en Madrid es un hecho consumado. Suben precios de las públicas (en escuelas infantiles se abona una cantidad) - recordemos que, a diferencia de colegios e institutos, la educación infantil es un tramo no obligatorio - de modo que la vente se va a las privadas que ofrecen mejores precios (aunque tengan personal cuya cualificación sea un curso CCC). Las empresas que gestionan estos centros no son lo que llamarían ahora "emprendedores" (término que odio, por cierto), sino "humildes" empresas como la farmacéutica Eulen o el propio El Corte Inglés, con siniestros personajes como Botín rascando de la olla y creando aparcamientos de niños, que es lo que diferenciaría una escuela pública de lo que quieren hacer ahora con el fin de proporcionar negocio a familiares y allegados. De hecho, la nueva Ley de Educación no contempla el período de 0 a 6 años, con lo que parece que su idea es aumentar el negocio de aparcaniños a la etapa 3-6 años que en la actualidad se imparte en colegios y en los que profesionales titulados (mejores o peores, como en todo, pero avalados por una carrera y oposiciones) dan un carácter educativo a la etapa.
No sé el caso de Burgos, pero conociendo la escoria que nos gobierna, no me extrañaría que la dejadez de esa guardería o escuela infantil tenga también que ver con favorecer el negocio privado.

Están arrasando con todo y volvemos a la etapa feudal. Enhorabuena y "gracias" por lo votado, que ya hay que ser ingenuo para pensar que estos canallas iban a preocuparse por otra cosa que no fueran sus intereses o la santísima trinidad. :D
Subir
guarapo
#46 por guarapo el 19/01/2014
En toda Europa, las élites se están cargando los derechos sociales y el estado del bienestar que nuestros padres consiguieron a base de sudar sangre. Ya está bien de tanto delincuente exitoso gracias a la política y a un poder ,judicial lento y aveces tan corrupto como el político. En Alemania todavía queda algo por destruir. En Espa~a estab destruyendo lo poco que se empezaba a sostener. La gente tiene que tomar conciencia de que la democracia es un derecho y un deber. Si dejamos que nos digan que es la libertad y la justicia, acabaremos como esclavos... :encendido:
Me alegro de que en El Gamonal empiecen a enterderlo... :hola:
Subir
fmazon
#47 por fmazon el 19/01/2014
Bueno, es que ya hay personajes que están avisando de que el estado de bienestar tal como lo conocemos va a desaparecer en breve. Esto lo que quiere decir es que hay voluntad y presión para cargarse los derechos; no os preocupeis que los deberes, por contra, se van a mantener y a aumentar.
¡Esto puede acabar bastante mal!. En cuestión medioambiental por ejemplo, ya están pensando en colarnos lo siguiente: habrá un dercho privado de las grandes corporaciones que prevalecerá sobre el derecho de los estados. Por ejemplo: viene a spain el personaje del vicio del juego (como lo de madrid), tiene su propia política de empresa para lo de fumar, pongamos. Si en España está prohibido por ley fumar el lugares públicos, estos cabrones pretenden que prevalezca jurídicamente su política de empresa y a tomar p.c el derecho de España.
En Francia ya se está avisando sobre este particular y se reparte información por la calle al respecto. Por ejemplo en cosa de alimentación también quieren arrasar con algunas de las medidas europeas en favor de ciertos usos americanos, que aquí serían inaceptables.
Yo estoy dispuesto a dar cera o lo que haga falta.
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 19/01/2014
fmazon escribió:
Yo estoy dispuesto a dar cera o lo que haga falta.


Ese es el espiritu coño!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo